Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.
Ayer 22:08
|
Puestos a elegir, el de los pajaritos a color Y si han de poner a Marie Curie, que sea en los billetes verdes |
Ayer 22:09
| El mal menor serían los putos pájaros, porque los de las eminencias en tipo foto metida por un becario del Sport son ridículos. |
Ayer 22:09
| Paso, ¿seguro que se pasarán por el forro los resultados de las votaciones como con la votación de la prórroga de chat control? |
Ayer 22:19
| A mi me falta el de 200 no se donde cojones encontrar uno. Del diseño último, no el primero |
Ayer 22:20
|
Y mezclarlos? Veo a Cervantes, Marie y Da Vinci bien. El resto con pájaros. Es más, de 5 a 20 pájaros y resto personalidades |
Ayer 22:21
| Sal de casa y ve a un banco. Así de fácil. Si quieres rizar el rizo a una sucursal del BdE. |
Ayer 22:24
| Fui al Banco Sabadell y no tenian ( tampoco tenian ganas de trabajar para buscarlo ). Supongo que iré al BdE de Barcelona, pero al ser Barcelona, me la juego a que me lo roben... |
Ayer 22:29
|
No han dejado votar a las personas? Pues pájaros. Al 200% Pena que sean solo pájaros europeos Molaría que salieran los diseños verticales, queda muy moderno
|
Ayer 22:30
| se van a hacer nuevos billetes para integrar marcas de agua avanzadas, relieves táctiles mejorados y tintas que cambian de color. cosas que se quedan obsoletas en los billetes actuales. |
Ayer 22:40
|
Hay algunos que no están en el OP y son bastante bonitos E incluyo aquí algunos de personas, aunque mi billete top de personas es este @Mandarina 73: aquí se pueden ver todos https://www.ecb.europa.eu/euro/bankn...posals.es.html |
Editado: Ayer 22:47 -