Niño argentino manda saludo a los españoles
Ayer 18:54
| Cada video que sale es peor que el anterior pero a mi me la suda, la mala imagen se la lleva Argentina |
Ayer 19:03
|
Na en 10 años está en el consulado pidiendo la nacionalidad española no preocuparse. O no, que milei está convirtiendo aquello en una potencia |
Ayer 19:06
| Monguers hay en todos los sitios. El problema es cuando se le da pie a hacer y decir mongoladas |
Ayer 19:11
| jajajaj, tengo un amigo que lleva dos horas viendo videos de estos, es lo mejor del mundial. |
Ayer 20:46
| Me recuerdan muchisimo a los gitanos, cuando desde pequeño has mamado una cultura de mierda sin valores |
Ayer 20:49
|
Esta es la parte de Argentina que son más bestias que personas, que no tienen educación. Y algunos llegan a la selección y se portan como son en realidad. |
Ayer 20:51
| Pues que quieres que te diga, me da bastante pena y el padre y el reportero riendo las faltas de respeto. |
Ayer 20:53
| Me ponen a mí un micrófono de niño, empiezo a soltar esos insultos y mi padre, en vez de reírme la gracia, me mete una hostia que me viste de torero. |
Ayer 20:59
| Que gran suerte que no veré a ningún niño español hablando así sin que su padre lo esté cogiendo de los pelos |
Ayer 21:00
|
|
Ayer 21:07
| Pobrecillo, le ha tocado nacer en letrinoamérica. Va a pasar mucha miseria y hambre. El fútbol será su único consuelo. |
Ayer 21:08
|
Dar la enhorabuena a argentina....por ser 2s clasificados...
|
Ayer 21:08
| Cuanto mas pobres peor alimentacion y mas gordura. El niño nones el culpable el culpable es el padre que se lo ha enseñado y le rie la gracia, luego que acaban mal los jovenes... |
Ayer 21:10
| Falta el pospartido y la entrevista dentro de 12 años cuando haya vendido la concha de su madre para ir al mundial en Ucrania. |
Ayer 21:10
| El crío solo repite lo que oye, ni sabe lo que dice.Como no le va a reír la gracia, si son las palabras del padre? |