ARGENTINA: Audio explica porqué se dejaron ganar. Tronchante

discostu99
Señor Lector
un argentino con mal perder... sorpresa xd
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de pollogk
Todavía están en fase negación
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
No sé por qué perdéis el tiempo con estas panchitadas.
Vicentaco
ForoCoches: Usuario
Reconocer la derrota y aprender de errores. No. Buscar cualquier excusa por absurda que sea. Hambrentino.
beckham
Enésima versión que leo/escucho.

Que si fue el FBI, que si fue que les obligó Infantino porque le tocaba ganar a un europeo, que si fue el Chiqui Tapia porque si no le iban a detener, que si fue Trump para que Sánchez cambiara su postura sobre Israel, que si les drogamos, que si fueron Felipe VI con Macri y Trump los que les amenazaron, que si fue el árbitro, etc.

PD: Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato
Imperio
Cita de Clavijo **
Hostia puta, no hay ningún argentino honesto??
No.

Una de las virtudes del argentino es tener la "viveza criosha".

La «viveza criolla» es un concepto socio-cultural muy arraigado en varios países de Hispanoamérica (especialmente en Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros) que describe una filosofía de vida o estilo de actuar basado en la astucia, la picardía y el oportunismo para obtener un beneficio personal, a menudo a costa de las reglas, las instituciones o los demás.

Se traduce en individualismo, falta de ética y desprecio por las normas. Incluye conductas como saltarse una cola, no pagar un pasaje, sacar ventaja en un negocio abusando de la ingenuidad ajena o buscar siempre "el atajo" (el camino fácil) sin importar si se perjudica al colectivo.

Para ellos no es algo negativo sino que denota inteligencia y capacidad de supervivencia.
Imperio
Cita de beckham
Enésima versión que leo/escucho.

Que si fue el FBI, que si fue que les obligó Infantino porque le tocaba ganar a un europeo, que si fue el Chiqui Tapia porque si no le iban a detener, que si fue Trump para que Sánchez cambiara su postura sobre Israel, que si les drogamos, que si fueron Felipe VI con Macri y Trump los que les amenazaron, que si fue el árbitro, etc.

PD: Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato
El árbitro fue narcotraficante o mafioso. Que lo detuvieron en el año nosequé y ahora pitando finales....

Aguante Argentina, Aguante.
JaviPatata
Resumen para los que no podemos escucharZ
Screech
Me faltan aliens
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pollogk

Y como les ordenaron perder, hasta jugaron la prórroga. Y si se hubiese llegado a los penaltis los habrían tirado fuera.
danidel
Pero no había sido ETA amenazando a los familiares argentinos para que España ganara?
haou78
The end is Near
La carne de burro les esta afectando.
Outlaw Effectz
ForoCoches: Miembro VIP
0 chutes a puerta. No se hable más
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de Imperio
No.

Una de las virtudes del argentino es tener la "viveza criosha".

La «viveza criolla» es un concepto socio-cultural muy arraigado en varios países de Hispanoamérica (especialmente en Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú, entre otros) que describe una filosofía de vida o estilo de actuar basado en la astucia, la picardía y el oportunismo para obtener un beneficio personal, a menudo a costa de las reglas, las instituciones o los demás.

Se traduce en individualismo, falta de ética y desprecio por las normas. Incluye conductas como saltarse una cola, no pagar un pasaje, sacar ventaja en un negocio abusando de la ingenuidad ajena o buscar siempre "el atajo" (el camino fácil) sin importar si se perjudica al colectivo.

Para ellos no es algo negativo sino que denota inteligencia y capacidad de supervivencia.
Busca la palabra "Chutzpah"
manaslu
Mero naam... ho
De momento llevamos las siguientes:
- Por el tema de las Malvinas
- Porque les hicieron un conjuro
- Compraron el árbitro
- Había francotiradores
- Por ETA
- Estaban cansados del partido de Inglaterra
- Infantino tenía que salir reelegido y necesita apoyos europeos

Añadan si falta alguna.
ilovesilicona
Cita de pollogk
Esto es lo que van escupiendo TODOS los argentinos.

Me alucina el poder de la negación y el no poder ver que su equipo fue lamentable
Skyles
La prueba:

"Se les vió tristes"

Pero si hasta los petardos de la celebración eran azules y blancos, solo había que ver la cara de Infantino tras el gol de Ferrán.

Literalmente son tan malos que no han podido ganar ni robando. No han podido ni regalarles el penalti reglamentario para Messi.

Eso sí, me preocupa muchísimo la corrupción de la FIFA, empezando por perdonar la roja a Balogun o no sancionar a los de la pancarta de las Malvinas. Me da que algún país nos vamos a comer UN PUTO ROBAZO doloroso un mundial de estos, cuando se juegue vs el elegido de turno.
Imperio
Cita de manaslu
De momento llevamos las siguientes:
- Por el tema de las Malvinas
- Porque les hicieron un conjuro
- Compraron el árbitro
- Había francotiradores
- Por ETA
- Estaban cansados del partido de Inglaterra
- Infantino tenía que salir reelegido y necesita apoyos europeos

Añadan si falta alguna.
Yo vi en las redes que les amenazaron un grupo mafioso español que se llamaba "La Oreja de VanGoh".

Y entraron al trapo.
Sencler
ForoCoches: Miembro VIP
Jajaja y por eso hizo el portero 11 o 12 paradas y lo alargó hasta el minuto 106.
Y por eso le anularon dos goles a España.
Además que ha salido el padre de un jugador desmintiendo todas esas tonterías y reconociendo que fue mejor España.

Me caían bien pero son lamentables muchos de ellos por esa forma de pensar, menudo ego.
Doce
Que os den a todos
Y vos, cuantos subcampeonatos tenés?
Falconeti13
Pues el portero no se enteró de una mierda
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Si lo dice el Chuky Mafia tiene que ser verdad.
destrozo
Diez años para los mundiales, no doce
francisbubu
V.I.P.
Para comportarse cuando claramente los superan jugando al futbol no, pero hay que reconocer que inventándose conspiraciones son unos cracks.
garrison
El mundial está sirviendo para que los pocos que no sabían que los argentinos son unos personajes impresentables, se den cuenta de como son.
Pvtoamopablo
Dijo lo mismo Maradona cuando perdieron en el 90. Cualquier cosa con tal de no reconocer la verdad
selecter25
Imagina la follada que les pegó España, que quieren creer que se dejaron ganar.
Putoamo
User Premium FC
jajajajajaj espera me sigo riendo

JAJAJAJJAJAJAJAJ
Kikosf
Mal perder llevado a límites insanos
wasted_years
Don't waste your time
Cita de pepoteII
Están desquiciados.

Cucugato, cucugato, gracias por la estrella. Cumpliste con el trato.
Esto y no otra cosa es lo que mas me ha gustado del mundial
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día