He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 11:36
|
el mismísimo METRE tirando la tarta principal al suelo (por suerte después de que los novios la cortaran, cuando la estaba entrando hacia cocina para cortarla), y por suerte había más tartas, que las partieron en cachos más pequeños
|
Ayer 11:37
|
Seré el unico que lo piensa pero a mi es que me parece de cutres dar dinero
Yo si les regalo algo sera una experiencia para que hagan justos, algo sobre los 100 y en el resto gastaré lo minimo posible Y por suerte y trabajo no falta dinero, pero es que no me da la gana gastar tanto |
Ayer 11:37
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) A mí me cobraron 500€ por el fotomaton es normal que la gente no lo ponga. |
Ayer 11:38
| Odio las bodas, me toca mucho las pelotas tener que ir pero hace poco fui a una con recena del Mc Donalds y después de estar dando botes durante horas me apetecía más que otra cosa que me pudieras dar después de comer buena comida al medio día. |
Ayer 11:38
|
Si pudiera mandar fotos tipo whatsapp en "bomba" de 1 segundo ponía aqui una de éste mismo DOMINGO, hace 2 dias.
el mismísimo METRE tirando la tarta principal al suelo (por suerte después de que los novios la cortaran, cuando la estaba entrando hacia cocina para cortarla), y por suerte había más tartas, que las partieron en cachos más pequeños ![]() La jugada más inteligente es pedir una tarta para una celebración y luego ponerle el muñequito de moda y evitar pagar la tasa de "boda" que muchas veces duplicaba o triplicaba el precio |
Ayer 11:39
|
Y si no lo sé es que no son gente importante para mi y entonces no doy nada ( si he ido a bodas sin dar nada de gratis, una invitacion es eso no? ) Mas comodo es eso si, pero al menos el regalo me gusta “currarmelo” algo |
Ayer 11:40
|
Lo de poner un capitán por mesa para que "anime" el cotarro. A la última que fui el año pasado. Vergonzoso era poco. |
Ayer 11:40
|
Ni qué decirte que la moto apareció en wallapop a la semana |
Ayer 11:41
|
En una trajeron pizzas del telepi, vinieron en un coche y trajeron como 30 o 40 pizzas
|
Ayer 11:42
|
Me fui de allí en cuanto pude. Se tiraron semanas llamándome para que fuera, no encontraban gente. Eso sí, sin subir ni un puto euro. |
Ayer 11:43
|
La novia habrá pensado que el novio le iba a durar dos meses si se la dejaba usar ![]() ”Y una polla te matas tu ahora que nos acabamos de casar”
|
Ayer 11:43
|
Siendo menor de edad, y de eso hace mas de 20 años, trabajé con mi padre en comuniones y bodas como camarero e incluso en dos ferias (uno detrás de la barra lavando platos y tirando cañas y otro de camarero en mesas, no era en la feria en si, si no en locales del pueblo que lo mismo levantaban una barra para atender a la gente del pueblo o metían en la calle un montón de mesas mas para atender a todo el mundo). Mínimo el día 90€, de normal 100€, alguna vez llegué a 150€. Todo sin propinas. Hace +20 putos años y siendo "pequeño/aprendiz". Solamente en las ferias llegué a trabajar 10h, lo normal en el resto de servicios eran 8h: porque quien montaba las mesas al comienzo del servicio luego no recogia/limpiaba al terminar para otro día. Mi padre si que trabajó durante décadas para varios restaurantes y si que es cierto que cuando dejó de hacerlo llevaban algunos años haciendo contrato para un día y metían un pellizco de 10€ menos por servicio, cosa que en mis tiempos no lo hacían. |
Editado: Ayer 11:45 -
Ayer 11:44
|
¿70-80€ por 15 horas? Que muertos de hambre los camareros de ahora.
Siendo menor de edad, y de eso hace mas de 20 años, trabajé con mi padre en comuniones y bodas como camarero e incluso en dos ferias (uno detrás de la barra lavando platos y tirando cañas y otro de camarero en mesas). Mínimo el día 90€, de normal 100€, alguna vez llegué a 150€. Todo sin propinas. Hace +20 putos años y siendo "pequeño/aprendiz". Solamente en las ferias llegué a trabajar 10h, lo normal en el resto de servicios eran 8h: porque quien montaba las mesas al comienzo del servicio luego no recogia/limpiaba al terminar para otro día. Mi padre si que trabajó durante décadas para varios restaurantes y si que es cierto que cuando dejó de hacerlo llevaban algunos años haciendo contrato para un día y metían un pellizco de 10€ menos por servicio, cosa que en mis tiempos no lo hacían. En ciudades grandes puede. En puebluchos perdidos de la mano de Dios? Era lo normal. Yo he visto gente entrar nueva y cobrar 40€ las bodas. |
Ayer 11:46
|
También recuerdo en muchas bodas estar los padres de los novios constantemente dando órdenes como si allí se hicieran las cosas cómo ellos quieren. |
Ayer 11:46
|
Si el día de la boda no apareces los novios pagan ese cubierto sí o sí. |
Ayer 11:47
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) |
| Falta la mejor que todo el mundo ha escuchado, a la novia follandose a uno en los baños. |
|
Se que el cubierto se paga esté o no esté pepita la de Córdoba |
Ayer 11:48
| Los padres boomer de la novia con caras de pocos amigos amargados por todo mientras el resto disfruta, si eso lo he visto yo tambien |
Ayer 11:49
|
Luego eran los primeros en prepararse los tuppers |
| Yo he visto tener vino y puros especiales para invitados "selectos" y equivalentes de segunda para los demás |
|
Por 40€ no me pongo de traje para ir a trabajar, ni ahora ni cuando era menor. Supongo que la clave estaba en hacerse valer. Mi padre sabía y sabe hacerlo y a mi me enseñó para la edad que tenía lo mejor que pudo. |
| Joderte el fin de semana para trabajar en una boda es de primero de muerto de hambre |
|
Yo he visto a peña robar el mollete de pan, señoras guardándolo en el bolso para luego decirle al camarero "a mí no me has puesto pan" Imaginate robar un mollete de pan que costará 10 o 15c |
Ayer 11:50
| Todos los novios saben que si no viene un invitado pagan igualmente el cubierto porque TODOS los salones de boda (menos el tuyo) se lo advierten por activa, por pasiva y por subjuntiva. |