He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

Josito91
Miembro Viril
Cita de Jaw
Una rotodosiana que se me ha venido a la mente fue una boda que se iba a sacar la tarta, y uno de los camareros se resbaló y se quedó con la tarta pegada a la pared.

Tuvieron que llamar a un pastelero de emergencia que viniera y arreglase la tarta. Quedó rotodosiana
Si pudiera mandar fotos tipo whatsapp en "bomba" de 1 segundo ponía aqui una de éste mismo DOMINGO, hace 2 dias.

el mismísimo METRE tirando la tarta principal al suelo (por suerte después de que los novios la cortaran, cuando la estaba entrando hacia cocina para cortarla), y por suerte había más tartas, que las partieron en cachos más pequeños
Jaw
ForoCoches: Usuario
Cita de Reggaeton
Seré el unico que lo piensa pero a mi es que me parece de cutres dar dinero

Yo si les regalo algo sera una experiencia para que hagan justos, algo sobre los 100 y en el resto gastaré lo minimo posible

Y por suerte y trabajo no falta dinero, pero es que no me da la gana gastar tanto
Es lo más cómodo, no tienes que comerte la cabeza con regalos que no pueden gustar o no van a disfrutar.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
Me los creo todos.

A mí me cobraron 500€ por el fotomaton es normal que la gente no lo ponga.
Thori
ForoCoches: Miembro
Odio las bodas, me toca mucho las pelotas tener que ir pero hace poco fui a una con recena del Mc Donalds y después de estar dando botes durante horas me apetecía más que otra cosa que me pudieras dar después de comer buena comida al medio día.
Jaw
Cita de Josito91
Si pudiera mandar fotos tipo whatsapp en "bomba" de 1 segundo ponía aqui una de éste mismo DOMINGO, hace 2 dias.

el mismísimo METRE tirando la tarta principal al suelo (por suerte después de que los novios la cortaran, cuando la estaba entrando hacia cocina para cortarla), y por suerte había más tartas, que las partieron en cachos más pequeños
Lo de gastarte cientos de euros en una tarta para luego ni partirla me parece de traca.

La jugada más inteligente es pedir una tarta para una celebración y luego ponerle el muñequito de moda y evitar pagar la tasa de "boda" que muchas veces duplicaba o triplicaba el precio
Reggaeton
Cita de Jaw
Es lo más cómodo, no tienes que comerte la cabeza con regalos que no pueden gustar o no van a disfrutar.
Bueno son colegas, les conozco y se que les puede gustar

Y si no lo sé es que no son gente importante para mi y entonces no doy nada ( si he ido a bodas sin dar nada de gratis, una invitacion es eso no? )

Mas comodo es eso si, pero al menos el regalo me gusta “currarmelo” algo
ShurTifosi-46
Solo per te.
Lo de poner un capitán por mesa para que "anime" el cotarro.

A la última que fui el año pasado.

Vergonzoso era poco.
Jaw
Cita de Reggaeton
Bueno son colegas, les conozco y se que les puede gustar

Y si no lo sé es que no son gente importante para mi y entonces no doy nada ( si he ido a bodas sin dar nada de gratis, una invitacion es eso no? )

Mas comodo es eso si, pero al menos el regalo me gusta “currarmelo” algo
En una boda regalaron al novio una moto de Cross nuevecita, tenías que haber visto la cara de la novia.

Ni qué decirte que la moto apareció en wallapop a la semana
Pinchito
Yo coger los huesitos de cerdo pal perro
Josito91
Miembro Viril
Cita de Thori
Odio las bodas, me toca mucho las pelotas tener que ir pero hace poco fui a una con recena del Mc Donalds y después de estar dando botes durante horas me apetecía más que otra cosa que me pudieras dar después de comer buena comida al medio día.
Joder Pues recena de mcdonalds suele ser como un "plus" diría, variar de lo tipico que sacan los sitios de boda (saladitos, dulces, minipizzas)... raramente he visto mcdonalds ( en unas 5 o 6 de 600) y me parece divertido (siempre y cuando tengas mucha gente joven claro, a los mayores no les va a gustar mucho).

En una trajeron pizzas del telepi, vinieron en un coche y trajeron como 30 o 40 pizzas
Maspan
Opositor a forero
Vas a heredar la empresa Bro
Jaw
Cita de Maspan
Vas a heredar la empresa Bro
Me fui de allí en cuanto pude.

Se tiraron semanas llamándome para que fuera, no encontraban gente. Eso sí, sin subir ni un puto euro.
Reggaeton
Cita de Jaw
En una boda regalaron al novio una moto de Cross nuevecita, tenías que haber visto la cara de la novia.

Ni qué decirte que la moto apareció en wallapop a la semana
Jajajajajajaja

La novia habrá pensado que el novio le iba a durar dos meses si se la dejaba usar

”Y una polla te matas tu ahora que nos acabamos de casar”
BeRz
Claro que si
Cita de Jaw
Normal, cobrar 70-80€ por un servicio de 15 horas esos 20€ son la diferencia.

Yo también lo hubiera hecho.
¿70-80€ por 15 horas? Que muertos de hambre los camareros de ahora.

Siendo menor de edad, y de eso hace mas de 20 años, trabajé con mi padre en comuniones y bodas como camarero e incluso en dos ferias (uno detrás de la barra lavando platos y tirando cañas y otro de camarero en mesas, no era en la feria en si, si no en locales del pueblo que lo mismo levantaban una barra para atender a la gente del pueblo o metían en la calle un montón de mesas mas para atender a todo el mundo).

Mínimo el día 90€, de normal 100€, alguna vez llegué a 150€. Todo sin propinas. Hace +20 putos años y siendo "pequeño/aprendiz".

Solamente en las ferias llegué a trabajar 10h, lo normal en el resto de servicios eran 8h: porque quien montaba las mesas al comienzo del servicio luego no recogia/limpiaba al terminar para otro día.

Mi padre si que trabajó durante décadas para varios restaurantes y si que es cierto que cuando dejó de hacerlo llevaban algunos años haciendo contrato para un día y metían un pellizco de 10€ menos por servicio, cosa que en mis tiempos no lo hacían.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Dashwood
Yo vi al padre de la novia entrar a la cocina a pedir el hueso del jamón para hacer caldo. Todo feliz iba el hombre, con el hueso en la mano camino del coche.
Eso es de listos, no de tiesos
Jaw
Cita de BeRz
¿70-80€ por 15 horas? Que muertos de hambre los camareros de ahora.

Siendo menor de edad, y de eso hace mas de 20 años, trabajé con mi padre en comuniones y bodas como camarero e incluso en dos ferias (uno detrás de la barra lavando platos y tirando cañas y otro de camarero en mesas).

Mínimo el día 90€, de normal 100€, alguna vez llegué a 150€. Todo sin propinas. Hace +20 putos años y siendo "pequeño/aprendiz".

Solamente en las ferias llegué a trabajar 10h, lo normal en el resto de servicios eran 8h: porque quien montaba las mesas al comienzo del servicio luego no recogia/limpiaba al terminar para otro día.

Mi padre si que trabajó durante décadas para varios restaurantes y si que es cierto que cuando dejó de hacerlo llevaban algunos años haciendo contrato para un día y metían un pellizco de 10€ menos por servicio, cosa que en mis tiempos no lo hacían.

En ciudades grandes puede.

En puebluchos perdidos de la mano de Dios? Era lo normal.

Yo he visto gente entrar nueva y cobrar 40€ las bodas.
Jesko
Maestro Foreti
Qué jodida chusma..
Jaw
Cita de Reggaeton
Jajajajajajaja

La novia habrá pensado que el novio le iba a durar dos meses si se la dejaba usar

”Y una polla te matas tu ahora que nos acabamos de casar”

También recuerdo en muchas bodas estar los padres de los novios constantemente dando órdenes como si allí se hicieran las cosas cómo ellos quieren.
Quique_A340
Cita de Jaw
-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.
No sé dónde habrás trabajado.

Si el día de la boda no apareces los novios pagan ese cubierto sí o sí.
Lchicodlagrasa
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)
No sabes ni escribir bogavante estás tu cómo para reirte de alguien
koyak2013
Falta la mejor que todo el mundo ha escuchado, a la novia follandose a uno en los baños.
Jaw
Cita de Quique_A340
No sé dónde habrás trabajado.

Si el día de la boda no apareces los novios pagan ese cubierto sí o sí.
Te estoy hablando de carteles puestos por los novios, no por el salón de bodas.

Se que el cubierto se paga esté o no esté pepita la de Córdoba
Reggaeton
Cita de Jaw
También recuerdo en muchas bodas estar los padres de los novios constantemente dando órdenes como si allí se hicieran las cosas cómo ellos quieren.
Los padres boomer de la novia con caras de pocos amigos amargados por todo mientras el resto disfruta, si eso lo he visto yo tambien
Jaw
Cita de Reggaeton
Los padres boomer de la novia con caras de pocos amigos amargados por todo mientras el resto disfruta, si eso lo he visto yo tambien
Te miraban con unas caras de asco y superioridad...

Luego eran los primeros en prepararse los tuppers
the freshmaker
Tú siempre nada
Yo he visto tener vino y puros especiales para invitados "selectos" y equivalentes de segunda para los demás
BeRz
Claro que si
Cita de Jaw
En ciudades grandes puede.

En puebluchos perdidos de la mano de Dios? Era lo normal.

Yo he visto gente entrar nueva y cobrar 40€ las bodas.
En mi caso en la ciudad no he trabajado nunca. Solo en pueblos de Almería.

Por 40€ no me pongo de traje para ir a trabajar, ni ahora ni cuando era menor.

Supongo que la clave estaba en hacerse valer. Mi padre sabía y sabe hacerlo y a mi me enseñó para la edad que tenía lo mejor que pudo.
Karambolo
Joderte el fin de semana para trabajar en una boda es de primero de muerto de hambre
Klesser
Yo he visto a peña robar el mollete de pan, señoras guardándolo en el bolso para luego decirle al camarero "a mí no me has puesto pan"

Imaginate robar un mollete de pan que costará 10 o 15c
Quique_A340
Cita de Jaw
Te estoy hablando de carteles puestos por los novios, no por el salón de bodas.

Se que el cubierto se paga esté o no esté pepita la de Córdoba
Todos los novios saben que si no viene un invitado pagan igualmente el cubierto porque TODOS los salones de boda (menos el tuyo) se lo advierten por activa, por pasiva y por subjuntiva.
Cach y Ondo
✔️
Cita de ShurTifosi-46
Lo de poner un capitán por mesa para que "anime" el cotarro.

A la última que fui el año pasado.

Vergonzoso era poco.
que coño es eso? contratan a alguien para que haga chistes?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día