La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Ayer 23:41
|
Malegro...ya estaba tapándome por las noches con una sabanita... Y se supone que el Sur es más cálido. |
Ayer 23:41
| Joder, -44:grados en verano. Pues si que está habiendo un cambio climático evidente. |
Ayer 23:43
| Tengo casa en el norte, aquí estoy de hecho, y eso que en Madrid tengo piscina pero tener casa en los dos sitios es una bendición |
Ayer 23:45
| Tercera ola de calor y yo aún durmiendo con camiseta de manga corta, la mitad de las noches con pantalón largo y aún no he abierto ni la ventana. |
Ayer 23:46
|
Hace el mismo calor incluso menos que siempre el primer coche que marcaba la temperatura hace 20 años ya te marcaba al sol 56 grados en verano.... Hoy marcaba 42 al sol. Recuerdo montarme con mi padre en el coche que no tenía ventanillas atrás y como no arrancará rápido te daba un golpe de calor. |
Ayer 23:53
|
Hace el mismo calor incluso menos que siempre el primer coche que marcaba la temperatura hace 20 años ya te marcaba al sol 56 grados en verano.... Hoy marcaba 42 al sol.
Recuerdo montarme con mi padre en el coche que no tenía ventanillas atrás y como no arrancará rápido te daba un golpe de calor.
|
Ayer 23:55
|
Que inventen un color para el nuevo calor extremo Que os jodan hijos de puta, que hace el mismo calor de cada año |
Hoy 00:02
| No veo el tiempo.en la TV hace al menos 10 años, las series históricas están ahí para que las vea cualquiera y no traer cuñadadas patéticas. |
Hoy 00:04
| Por supuesto que no, están las patochadas inutiles que ponen ayuntamientos y chiringuitos varios, una medición sería siempre es en sombra. |
Hoy 00:05
| El negro es 40 grados y el rojo es 25 o 20? Es que yo solo veo rojo, y esta gente puede poner que a partir de 10 grados ya es rojo. |
Hoy 00:07
|
y asi en toda españa, y lo pone la AEMET no puedes poner nada a la "sombra" por que la tierra es redonda y gira alrededor del sol, pero bueno supongo que eso tampoco te lo crees |
Hoy 00:13
| Si no ves la diferencia entre una caseta que aísla de radiación directa y pone en sombra los sensores con la fatochada inútil a la que contestaba no voy a ser yo el que te eduque. |
Hoy 00:14
|
ojala poder aislar un sensor de mierda en 2026.... coño el neatmo de mierda que tengo al sol marcando casi la misma temperatura que la AEMET tiene que ser tecnologia extraterrestre para ti. edit: perdon, da algunas decimas mas de temperatura, venga tienes razon, asi te vas contento |
Editado: 00:19 -
Hoy 00:14
| En ese termómetro al aire libre donde está todo el día dando el puto sol hoy en día no pone 44, pone 52. |
Hoy 00:17
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices Aquí un claro ejemplo de por qué la ciencia no depende de las opiniones de la gente, y menos de los murcianos. El Cambio climático es un hecho independientemente de que uno ponga el aire a 24 grados... |