EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial
Ayer 15:11
|
Cual es el problema? La ESTA te la dan si cumples unos requisitos, entre ellos no haber estado en Cuba o Irán. Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa. Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta |
Ayer 15:52
|
Tu eres tonto. Y además gilipollas. Que no te denieguen la ESTA por haber hecho un viaje turístico a Cuba pues están en su derecho pero que digas que son basura es porque eres retrasado mental profundo, probablemente heredado del lado de tu madre. |
Ayer 15:56
|
Cual es el problema? La ESTA te la dan si cumples unos requisitos, entre ellos no haber estado en Cuba o Irán.
Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa. Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta Josep ha dicho que ha sido invitado por la Federación y el, por esta razón, no tiene culpa. Que es una sobrada de USA no dejarte entrar porque estuviste jugando un partido en Iran la tira años, tiene cojones la cosa tambien. Luego Isa Serra tiene antecedentes y pudo entrar como Pedro por su casa. O a Ramon Calderón, ex presidente del RM le confundieron con un narco, llamada a Rubalcaba por parte de la mujer de este y "oh sorpresa", se acabo el malentendido.
|
Ayer 16:24
| Retrasado por parte de madre y de padre. Eso lo explica todo. Con gente como tú pues así está España. |
Ayer 16:32
|
Cual es el problema? La ESTA te la dan si cumples unos requisitos, entre ellos no haber estado en Cuba o Irán.
Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa. Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta |
Ayer 16:56
|
Imbécil, aunque no hubiera llegado a la final y no hubiese viajado el bueno de Capdevila, el problema con el visado lo habría podido arreglar igualmente. Atontado!!!! |
Ayer 17:03
|
Le habrán denegado el ESTA, pero tiene que pedir VISA y si explica la situación se la dan. Anda que no he visto gente que ha viajado a Cuba u otros países que provocan denegar la entrada. |
Ayer 17:09
|
Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa. Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta Lo primero es que pedir y obtener visado puede tardar meses y muchas veces no da tiempo a obtenerlo. Además EEUU tiene un lío de cojones con sus listas y protocolos secretos y te pueden dar visado en Madrid y denegarte la entrada en EEUU a la semana siguiente. EEUU tiene un sistema de control de inmigración abusivo desde hace décadas. Son cosas que las hace EEUU y la gente dice que "están en su derecho" pero si las hiciera China la misma gente les pondría de vuelta y media. |
Ayer 18:01
| Antes como tuvieses sello de Irán no entrabas en USA. Por eso él hizo lo de la pérdida y sacar uno nuevo. |
Ayer 18:07
| Entiendo es una de las preguntas que te hacen en el está, si has estado en esos países? Como digas que si, tienes que pasar por la entrevista en Madrid si o si. A mí mujer la denegaron el visado por antec. Penales. |
Ayer 18:20
| Paro comprueban lo que respondes? Y si lo comprueban para que preguntan? No entiendo muy bien esto la verdad |
Ayer 18:21
| Hay que tener cuidado con los viajecitos a Cuba, Irán y compañía. Antes de decirlo ya sabía que era por eso. |
Ayer 18:32
|
Joan, y no era más fácil contestar a la pregunta del ESTA que no habías estado nunca en Iran? Total, si hace 10 años ya tendrás un pasaporte nuevo y ningún sello de Iran. |
Ayer 18:33
|
El peligro para EUA es Capdevila. |
Ayer 18:34
| Ya no tiene tiempo. Si yo quiero viajar a USA no puedo pedir el ESTA porque he viajado a Iran y debo tramitar la visa con cita presencial en la embajada en Madrid, que no es de un día para otro. O alguien le hace un favor con la embajada o no puede ir. |
Ayer 18:41
| Yo sin embargo con el sellito que.me pusieron en el aeropuerto Ben Gurion estas cosas no me pasan cuando voy a USA ... |