Joven se le pone chulo al campeón italiano de lucha grecorromana +100 kgs
Hoy 07:04
|
Pues parece que Giuseppe se ha tenido que dar una buena ostia en el brazo, porque da contra el asfalto y el otro encima. De todas formas, es el único idioma que entienden. Con paz y amor es imposible que el mundo funcione bien, poco le ha dado para lo que merecía |
Hoy 07:05
| Da igual la raza. Los hombres en pantalón corto tienen todos el mismo aspecto y comportamiento de palurdos jajaja |
Hoy 07:06
|
si te parece, le hace un martinete en el asfalto y le deja los sesos en el suelo le ha dado lo justo para quitarle la tonteria |
Hoy 07:13
| seis páginas y todavía nadie ha dicho que cojones es la arena que le sale de las zapatillas |
Hoy 07:14
|
Han llegado ya los analistas de La llave del luchador para buscar fallos en su técnica? |
Hoy 07:31
| Bien hecho. Que no se haya podido terminar el polo es lo que más le ha debido de doler. |
Hoy 07:34
|
Pero a un nivel que parecen tyson y a unas velocidades que te meten 30 puños en 5 segundos. No me quiero imaginar un tio hecho y derecho con años de entrenamiento de boxeo. Me creo lo que dices totalmente. |
Hoy 07:34
|
Alguien podría analizar el asunto de las deportivas echando arena a saco? Jajajaa Es IA. |
Hoy 07:44
| Para ser inmigrante habla muy bien italiano y parece que le conoce. Me da que de inmigrante ese tiene poco. |
Hoy 07:48
|
He visto niños de 14/15 dar unas hostias tremendisimas en boxeo cuando voy a recoger a mi hijo de judo.
Pero a un nivel que parecen tyson y a unas velocidades que te meten 30 puños en 5 segundos. No me quiero imaginar un tio hecho y derecho con años de entrenamiento de boxeo. Me creo lo que dices totalmente. Entiendo que si alguien hace taekwondo por ejemplo le dirá a todo Dios que sus patadas son imparables y demás, pero en la práctica dependerá del contexto... |
Hoy 07:49
Cuando estás gritando a un tío de forma alterada y él está tan tranquilo comiéndose un polo... Sabes que no tienes nada que hacer antes de empezar
|
Hoy 07:50
| Pero alma de cántaro, si precisamente el Giuseppe no le hace ninguna de las dos. Hace lucha grecorromana, equiparable a judo o grappling. Que conste que yo hago boxeo y muay thai. Decir que un arte marcial no vale para nada... |