Muere un marroquí en Almería mientras realizaba labores de robo de cobre
Hoy 13:11
| Cuando se juntan el de la teoría de la evolución de las especies y el pintor de Braunau, se lía. |
Hoy 13:13
|
Encima se usa mi dinero para mandarles el cuerpo a los familiares. Que lo dejen ahi para las alimañas. |
Hoy 13:17
| Si me lo planteas así, me vale. Cada mena sale por 5k al mes, así que ahorramos dinero. |
Hoy 13:17
| Bueno, pero el cobre no se lo ha llevado no? Le sirvió mucho su carrera de ingenieria |
Hoy 13:18
|
"Mientras robaba cobre" o "durante el robo de cobre" habrían sido más naturales. |
Editado: 13:20 -
Hoy 13:20
| Mucho dolor y tristeza. Venía buscando una vida mejor, huyendo del horror y la miseria, pero encontró la muerte. Es una de esas desgracias que nunca quieres oír ni leer. |
Hoy 13:20
|
Se han metido a quitar el trabajo al pueblo errante, y pagan las consecuencias. No al intrusismo laboral!!! Cojones! Cada cuál con sus cosicas |
Hoy 13:22
|
""Labores de sustracción sin autorización competente. Pero tampoco tenía la expresa prohibición por escrito. Así que muy gris el tema." No estamos tan lejos, próximamente en sus noticieros favoritos. |
Hoy 13:22
| No dudes que algunos hijos de puta, faciliten a la familia el cobro de una indemnización. |