Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...
Hoy 14:30
| "El secreto de la supervivencia esta en evitar las guerras, sobre todo con uno mismo" |
Hoy 14:31
| Dejó su casa igual que como tenía su cuerpo, por fuera muy bien y por dentro un montón de mierda. |
Hoy 14:34
| No sé si brote psicótico. No conozco a este hombre. Pero hay gente que entra en estado de hipomanía debido a ciertas medicaciones y hacen cosas locas también |
Hoy 14:36
|
por? Si eso es desgaste ordinario, lo paga el langosto malditos caseros ladrones de fianzas |
Hoy 14:38
|
Mucha foto, muchas pose, muchas mandíbula y mucha mierda(en el sofá) Cuantos habra así... |
Hoy 14:54
|
Ostia si, el tony huge ese sale en algunos shorts de youtube con connor. Y en el último video de connor sale con un cuadro de otro de estos muertos en las manos. Muy raro y turbio todo. |
Editado: 14:56 -
Hoy 14:55
|
Es que ademas mira el ultimo video que subio a Youtube...sus ultimas palabras alli fueron “You MFers have an unhealthy relationship with death”. |
Hoy 15:00
| Ya te digo yo que no, que eso en un día en brote lo haces, no subestimes el poder de la mente humana para hacer cosas |
Hoy 15:03
| Es "motherfuckers". Su ultima frase vendria a ser " Vosotros, capullos, tenéis una relación enfermiza con la muerte" |
Hoy 15:19
|
Los influencers son peores que las cucarachas o las langostas; van a x lugar de moda, arrasan con todo con tal de conseguir su video viral, y se van al siguiente destino a repetir el ciclo. Cero respeto por la cultura y cero respeto por su gente |
Hoy 15:20
|
las drogas son muy jodidas, DEP. Aun que luego leas por el foro sus bondades y que te pueden ayudar a planos de conciencia especiales y polladas. |
Hoy 15:22
|
No es así exactamente, no creo que le afectase nada el tema de seguidores.
Ya se le fue la cabeza cuando estaba mejor físicamente y tenía más seguidores, y de hecho creo que siempre le ha dado igual esto. Pero luego vino una mezcla de darle a las drogas con "descubrirse a sí mismo" donde empezó a hacer diferentes yogas, luego se abrió OnlyFans y se follaba a las tías con las que hacía yoga en YouTube y te animaba a verlo, luego le dio duro a las drogas como la Ayahuasca que dices,... desapareció, volvió aparentemente algo mejor pero cada X tiempo volvía a subir cosas muy raras... y al final ya se veía que no estaba bien ni iba a estarlo salvo que alguien actuase. Su último vídeo es prácticamente una despedida a su manera. DEP.Tengo un par de conocidos que han vivido situaciones similares, dan para hilo. Uno era el novio de una muy buena amiga que vivían en Suiza, banquero, cobrando cifras que no voy a ver en la vida y llevando la vida ideal que todos querríamos. Pues de la noche a la mañana... dijo que sólo podía vivir con 10 cosas en casa. Al mes se fue al Tíbet y se hizo monje , la novia ya con planes de boda y hablando de hijos y él decía que sí, que le gustaba la idea... hasta que el tío se despertó así un día.Y otro amigo de la infancia acabó carrera, máster, 3 años trabajando cobrando la pasta en banca y de repente... a explorar mundo. Se puso rastas, empezó a tocar el instrumento ese que son como platos o tubos y a hacer yoga en el bosque con unos que parece una secta. Ahora vive en mitad del bosque aunque lo último que supe es que estaba muy feliz, a saber. No todo en la vida es el dinero |
Hoy 15:22
| Son medicaciones sanas y si son bajo la revisión de un profesional la verdadera salud |
Hoy 15:29
|
No es así exactamente, no creo que le afectase nada el tema de seguidores.
Ya se le fue la cabeza cuando estaba mejor físicamente y tenía más seguidores, y de hecho creo que siempre le ha dado igual esto. Pero luego vino una mezcla de darle a las drogas con "descubrirse a sí mismo" donde empezó a hacer diferentes yogas, luego se abrió OnlyFans y se follaba a las tías con las que hacía yoga en YouTube y te animaba a verlo, luego le dio duro a las drogas como la Ayahuasca que dices,... desapareció, volvió aparentemente algo mejor pero cada X tiempo volvía a subir cosas muy raras... y al final ya se veía que no estaba bien ni iba a estarlo salvo que alguien actuase. Su último vídeo es prácticamente una despedida a su manera. DEP.Tengo un par de conocidos que han vivido situaciones similares, dan para hilo. Uno era el novio de una muy buena amiga que vivían en Suiza, banquero, cobrando cifras que no voy a ver en la vida y llevando la vida ideal que todos querríamos. Pues de la noche a la mañana... dijo que sólo podía vivir con 10 cosas en casa. Al mes se fue al Tíbet y se hizo monje , la novia ya con planes de boda y hablando de hijos y él decía que sí, que le gustaba la idea... hasta que el tío se despertó así un día.Y otro amigo de la infancia acabó carrera, máster, 3 años trabajando cobrando la pasta en banca y de repente... a explorar mundo. Se puso rastas, empezó a tocar el instrumento ese que son como platos o tubos y a hacer yoga en el bosque con unos que parece una secta. Ahora vive en mitad del bosque aunque lo último que supe es que estaba muy feliz, a saber. Moraleja los bancos acaban con las personas tanto externa como internamente
|
y se follaba a las tías con las que hacía yoga en YouTube y te animaba a verlo, luego le dio duro a las drogas como la Ayahuasca que dices,... desapareció, volvió aparentemente algo mejor pero cada X tiempo volvía a subir cosas muy raras... y al final ya se veía que no estaba bien ni iba a estarlo salvo que alguien actuase. Su último vídeo es prácticamente una despedida a su manera. DEP.