tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Ayer 21:31
|
Sin duda.. se los regalo .. me Daria verguenza perdirselos de vuelta.. es mi hermano pequeño Y se que no es ni drogata ni ludo ni nada de eso |
Ayer 21:34
|
Y 10.000 si me los pide. Haría cualquier cosa por él, igual que el haría por mi e hizo desde que nací. |
| Si, y se los dejo sin esperar nada a cambio, si no me los devuelve no tendría problema |
| A ninguna de las dos, una se lo va a gastar en drogas y la otra en vivir bien sin dar palillazo. |
Ayer 21:35
| Si pero preguntando ya que soy yo el irresponsable y ella tiene como 4 veces más que yo |
Ayer 21:36
| Sí, sin dudarlo. Ni le pregunto el motivo y si no me los devuelve no pasa absolutamente nada. Es mi hermano y lo quiero con locura y haría cualquier cosa por él. |
Ayer 21:36
| Puedo, aunque por suerte para mí, me entierra en billetes, pero vamos yo no le prestaría pasta a mi hermano, yo se la daría. |
Ayer 21:40
| Joer! Justo ahora me acaba de escribir un whatsapp de un numero raro, porque ha perdido el suyo y necesita cash. |
Ayer 21:46
| Sí, otra cosa es que lo hiciera, para eso están los bancos. Tendría que saber el destino de ese dinero y valorarlo. |