El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 20:30
| A mí en Hard Candy me la ponía como un saco de pienso a la vez que me enamoró. Putas cabezas lo que llegan a hacer |
Ayer 20:33
|
Eso es algo que se es, no se siente. |
Ayer 20:36
|
Por suerte la gente no toma decisiones en base a lo que escriben cantamañanas en en un foro. Grande Elliot, vive como te de la puta gana. |
Ayer 20:43
|
Ahi tienes a un guerrero griego de 100 kilos. Oh wait.... Obviamente me da absolutamente igual que ahora sea hombre, si es su eleccion perfecto.... Pero Nolan.....eres un traidor. |
Ayer 20:51
|
Luego ves casos como este y flipas https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10656135 |
Ayer 20:51
|
Yo tengo un colega que mide por ahí, 1,60 como mucho. Por contra tiene tantisisisisima viruta en su cuenta bancaria que nos entierra a medio foro varias veces que al parecer a muchas les da igual. Lo que es la vida. |
Ayer 20:54
|
Te puedes estirar 7 cm fémur y 5 cm tibias con muy bajo riesgo. Luego le sumas alzas de 8 cm y el tío se planta en 1.80 |
Ayer 20:56
|
Y ahora se busca una novia que parece un tío, por lo que viéndolas juntas, parece una pareja de dos tíos gays en los que uno de ellos es un retaco.
De verdad que hay cabezas que no se pueden llegar a entender...... Pasas por todas las casillas del tablero hasta volver a parecer que estás en la de salida....
|
Ayer 20:59
| Con lo fácil que sería ser lesbiana marimacho y ya está, son ganas de complicarse la vida. |
Ayer 21:03
|
A mi me dejó calvo una quimio (un efecto secundario) y aunque tengo pasta para hacerme un trasplante y pagar las pastillas, de hecho me lo dijo oncólogo y dermatólogo paso, me quedo como estoy, me sale más barato y sobre todo más seguro para mi salud renovar cada X tiempo la rapadora eléctrica y comprar cuchillas. Me da pánico pensar en esas cosas. |
Ayer 21:15
|
entre la genetica, que no es un hombre de verdad, y que ni aunque se meta mil cosas lo sera... esto es un hombre. esto es un intento. |
Ayer 21:46
|
No, no lo es. Vuelve a leer mi mensaje. Tampoco consumir drogas. Y aún asi hay médicos que las recetan. |