Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

until
ForoCoches: Miembro
El año pasado ya hubo muchos casos similares, el problema es claro hay que tener mayonesa
matanoel
ForoCoches: Usuario
Cita de SiLv3r
Shurhand, no se trata de ser cobarde o no, se trata de que los tuyos van contra ti, y mientras eso no cambie no sirve de nada hacerte el valiente

Entran a miles como estos al año, que vas a hacer? Enfrentarte a todos? Hasta que tus compatriotas no cambien es una guerra perdida donde lo mejor es mirar por ti y tu familia
No existe un "tus compatriotas" shurmano. Existe un "lo que cada uno puede hacer" y aplicando esa mentalidad de forma individual sin esperar a que los demás hagan algo, es cuando se genera la grandeza.

Si quieres cambiar algo, cambia tú. Y no digo ir a lo kamikaze. Pero si le lanzas una silla no te pones en riesgo y probablemente los demás también reaccionen.
Porque si nos quedamos esperando a que los demás hagan algo y todos pensamos igual, nadie hace nada
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
sí, claro... vas a entrarle a un tío con un bate, cuando en realidad no le está haciendo daño a nadie

si está rompiendo mobiliario, coches, etc... pues nada, queda todo grabado, se llama al seguro y se hacen cargo, ya le llegará la factura

ahora, si amenazara a alguien, ya es un tema muy diferente, pero a cosas materiales? que se arreglen los seguros, que para eso cobran
yonimnemonic
Error 404
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

Palos tenian que darle en la frontera y mandarlo para su pais.
twinstar
Este país es un chiste... hay que dejar que se desahogue porque el que le toque un pelo va a ser el perseguido por la justicia.
SiLv3r
Cita de Quekbron
se tu honesto y dejate de Gilipolleces. que serias el primer cagao en salir corriendo del bar.
Yo tengo una hija y hay que ser gilipollas para jugartela por un bar que ni es tuyo y que seguramente los dueños sean progres

Y te puedo asegurar que de cagao nada, hay foreros que me conocen personalmente y ya te digo que por miedo no es, pero no me juego una puñalada o la carcel por un mierdas que la gente quieren tener aqui
Shyvan
Diversidad cultural, que se jodan
mikame
Habría que exigir los gastos al Gobierno por permitir que entre y no hacer nada. A ver si así se les quita la tontería.
SiLv3r
Cita de matanoel
No existe un "tus compatriotas" shurmano. Existe un "lo que cada uno puede hacer" y aplicando esa mentalidad de forma individual sin esperar a que los demás hagan algo, es cuando se genera la grandeza.

Si quieres cambiar algo, cambia tú. Y no digo ir a lo kamikaze. Pero si le lanzas una silla no te pones en riesgo y probablemente los demás también reaccionen.
Porque si nos quedamos esperando a que los demás hagan algo y todos pensamos igual, nadie hace nada
Shurhand, lo tienes facil, tienes muchas zonas de barcelona llenas de esta gentuza liandola, es facil, vete alli a impartie justicia, ya sabes

Porque vas a esperar a que pase algo cuando estes tu? No seas cobarde tio
miguelxiada
A disfrutar.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Y que vas hacer ? Si te enfrentas la policía no te defenderá y lo soltarán y volverá a buscarte. Por qué el que se comporta como un animal, reacciona como uno.
Pavarotti
Don
se estudiaría en el futuro como la mayor traición de los estados a sus ciudadanos si no fuese porque los mismos que han financiado la transición demográfica de Europa van a ser los que escriban la historia.
Oliver Gadura
Con 29 móviles grabando a ver quien es el valiente que se juega una condena por dejarlo moñeco al moromierda.

Que llamen a los carteros con pistola y que se encarguen ellos
ONG
Nacionalidad?
Matt^^
Esto pasa en el Este y se echan en cero coma como 5 maromos de 1,90 sobre el infraser ese simio y lo minimo que hacen es dejarlo paralítico de las ostias que le dan.

El país de mierda que se nos está quedando, con razón nos ven como unos putos sojas.
Alce Pulcro
Cita de Bragas
A otro hilo.

Aquí todos somos Rambo, pero la vida no está para jugártela con un mierda que no tiene nada que perder.
+288 a todo! Detrás de un teclado todos somos mejores que Bruce Lee, en fin.....
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Bils
El 99% de los foreros no hubieran hecho nada
El 1% restante habría salido corriendo
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de matanoel

Si haces eso, te denuncian a ti. Y tú si que pagarás. Tenlo claro, para lo que dices tienes que estar encapuchado, darle una paliza en cero coma y organizado para salir corriendo. Si no, te lo comes tú.

No cambia nada si mantenemos a este conjunto político con sus perros atados en corto.
Bils
Cita de lordbauer
Pues claro, por muy enano que sea el puto palo ese tiene pinta de hacer daño. Y ciertamente el macaco lo único que está destrozando es mobiliario.
parece de metal el palo, te da mal y te deja en silla de ruedas o stephen hawking de por vida
Pintxos
Pobre del que vaya por detrás y le doble una silla en la espalda, esa es la única razón por la que la gente no hace nada. Regularicesé!
SAMG
Increíble con todos los que son y nadie le quita la barra esa al tirillas que le metes un puñetazo y lo dejas en el suelo
matanoel
Cita de SiLv3r
Shurhand, lo tienes facil, tienes muchas zonas de barcelona llenas de esta gentuza liandola, es facil, vete alli a impartie justicia, ya sabes

Porque vas a esperar a que pase algo cuando estes tu? No seas cobarde tio
Los de Barcelona debe arreglarlo la gente de Barcelona. Tranquilo que si en mi zona pasa algo, me organizaré y reaccionaré. Con que tú hagas lo mismo en la tuya, vamos por buen camino
farmac
Cita de kakapo
"El horror en nuestras calles es indescriptible" - un tarado mental con un palo pegando cosas.
Ojalá fuese así
Supaturk
Campeón de Crossfit
Gas/chorro de pimienta y listo
Titanio
Y si hablas de deportar a este tipo de gente, no a todos los inmigrantes, solo a estos violentos, delincuentes e inadaptados, sigue habiendo gente en contra.

Nunca entenderé la obsesión de algunas personas con cargar con problemas que no nos corresponden y con ello cargarse la paz en la sociedad.
destrozo
Negrosura sabrosa
Sota de Espada
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

Me encantan estos videos, los progres han conseguido que 20 personas de las presentes en el lugar en las proximas elecciones voten la ultra extrema super derecha.
madero26
Cita de sʎʞɹǝd
Para eso hay un seguro.
This
matanoel
Cita de AntesMolabas
Si haces eso, te denuncian a ti. Y tú si que pagarás. Tenlo claro, para lo que dices tienes que estar encapuchado, darle una paliza en cero coma y organizado para salir corriendo. Si no, te lo comes tú.

No cambia nada si mantenemos a este conjunto político con sus perros atados en corto.
Eso no es verdad. Si un tipo tiene un palo y está agresivo destrozándolo todo tengo derecho a defenderme. Otra cosa es que lo apuñalase. Pero meterle con algo o llenarle los ojos de gel de pimienta?? Sos inimputable
Mr. Sebas
Juanma Moreno aprueba esto. Nunca lo critica.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día