Me estoy haciendo mis propias ediciones físicas para PC y os las enseño
13-jul-2026 17:55
|
En general los virus si te entran, es ejecutando algo, lo que son .exe. Cosas donde es muy dificil o imposible que entre algo: Videos, fotos, musica, roms. Los reproductores multimedia y emuladores suelen ser aplicaciones reputadas y/o de codigo abierto, normalmente gratis.
En juegos, ahí si hay mas riesgo. Procuro ceñirme a GOG si puedo (no llevan DRM), y webs reputadas, como fitgirl o skidrow. No sé el límite que tenemos aquí, asique manda MP para cualquier cosa. Era sobre todo por tema de películas. Me quiere sonar que leí hace tiempo que se puede meter malware en .mp4. Yo normalmente uso Linux pero es de estas cosas que piensas si luego es buena idea ejecutar en Android con kodi jajajaja Es que hay muchísimo cine que no encuentras en ningún lado... Por cierto, miré en amule y flipé con lo del ataque de los tomates asesinos, me sentí en los 2000 de nuevo jajaja, gracias! |
13-jul-2026 17:58
|
Gracias shur, juegos siempre compro, de hecho hice un hilo con algunas tiendas sin DRM (no sólo GoG) y si es abandon tiro de myabandonware.
Era sobre todo por tema de películas. Me quiere sonar que leí hace tiempo que se puede meter malware en .mp4. Yo normalmente uso Linux pero es de estas cosas que piensas si luego es buena idea ejecutar en Android con kodi jajajaja Es que hay muchísimo cine que no encuentras en ningún lado... Por cierto, miré en amule y flipé con lo del ataque de los tomates asesinos, me sentí en los 2000 de nuevo jajaja, gracias! Mucho más probable, y eso sí ha sucedido muchas veces, es que en Steam o GooglePlay te metan malware saltandose sus controles antivirus dentro de los juegos o apps. PD: Haz esto para sacarle el máximo: https://configuraremule.github.io |
13-jul-2026 18:06
|
Igual alguien ha logrado en alguna "prueba de concepto" ejecutar algún código mediante un archivo de video, pero seguramente fuera con versiones muy concretas de reproductor y de SO y dificilmente replicable. La probabilidad es casi cero.
Mucho más probable, y eso sí ha sucedido muchas veces, es que en Steam o GooglePlay te metan malware saltandose sus controles antivirus dentro de los juegos o apps. PD: Haz esto para sacarle el máximo: https://configuraremule.github.io La verdad es que no lo recuerdo bien lo del vídeo, es algo que leí y me pareció curioso pero tampoco he indagado más del tema. Lo de Steam sí lo había oído también, sobre todo con la Workshop. Mil gracias por las respuestas y la información del link!! |
13-jul-2026 18:09
|
Para que luego vengan los 4 subnormales de turno a decir que es una gilipollez o una cutrada. Cuanto enfermo mental hay en este foro y como ha perdido gracias a ellos... con lo que era esto hace unos años. |