SONY eliminara las cuentas de Playstation inactivas mas de 3 años
05-jul-2026 03:09
|
No tienen nada que ver. Los WH1000XM5 es un auricular cerrado, cuyo fuerte es la cancelación de ruido activa, que parece magia. Los XM5 tienen una escena bastante mala (Merkurio te va a decir que eso ecualizando se soluciona, pero no le hagas ni caso) y no suenan mal,, pero no llegan a un buen auricular abierto, incluso mucho más barato.
Los XM5 comprátelos si y solo si quieres tener una cancelación de ruido que parece magia negra. Los H6 son unos abiertos con micro, que además son bastante caros, y que sacados de la caja suenan bastante mal, tienen unos agudos que no son para todo el mundo, los agudos son apropiados para murcielagos, hasta a mi, que soy brightman me parecen excesivos, además, son sibilantes de narices, tienen sibilantes hasta los graves . El sonido se arregla con ecualizacion (Merkurio es uno de los apostoles de la ecualizacion), cosa que no puedes hacer en una consola, salvo que conectes los auriculares con el cable a través de alguna mochila, que además suelen ser una mierda. Eso si, la escena es buena, aunque ni de lejos, de la mejor que puedes encontrar en auriculares incluso mucho más baratos.La escena de los XM5 es bastante mala pero sí puede mejorar con ecualización como todo (que la ecualización gráfica de la app de Sony sea paupérrima ya es otra historia), negar eso es es de necios a estas alturas, otra cosa es que no tengas la habilidad ni la paciencia para ecualizar debidamente. Sobre que los H6 son bastante caros, otra mentira descarada, oficialmente cuestan cochinos 200 euros (yo los conseguí en 100 cerrados con los Prime Days de este lado del charco) y tienen el mismo driver que los MV1, cuyo precio oficial ronda los 400 euros. Y se nota que no los has escuchado más allá de las gráficas, es mil veces más molesto el pico en torno a 6 KHz de tus HD800 para la inmensa mayoría de la gente que el exceso de presencia más bien localizado entre 7-8 KHz de los H6/MV1, que además de no notarse demasiado por la cantidad de graves que tienen, es sencillísimo de ecualizar. Pero sí, te doy la razón en que de serie no me gusta mucho como suenan, pero eso aplica con prácticamente todos los auriculares del mercado (incluídos tus queridísimos HD800). Además, vienen con dongle USB-C incluído donde puedes almacenar algunos presets con la EQ gráfica del software de INZONE y luego usarlos con ella en consola, luego subo al hilo de shuradiófilos el preset que los deja basante decentes (mucho mejor que la firma de stock, aunque lejos aún del preset que puse de EQ paramétrica). Estás en un arco peor que el de Rebelión en la Granja, te has convertido en lo que juraste destruir.
|
Editado: 05-jul-2026 03:16 -
05-jul-2026 03:16
|
Venga quito el disco y me cargo las cuentas con compras. Yo tengo cuenta con compras desde ps3 que hace más de dos años que no enciendo por qué ni Ps tengo Es lo que tiene cuando lideras el mercado de los videojuegos. Para vosotros jugadores |
05-jul-2026 03:24
| Mira q nunca me han gustado las guerritas de consolas, pero ostias lo de Sony no tiene nombre ya. Cada noticia es peor q la anterior, es para mi la peor de todas con diferencia |
05-jul-2026 03:26
| Como si las queremos tener inactivas 10 años, q mas da. Pa q cojones las borran? Es q son unos hijos de puta |
05-jul-2026 03:27
|
Son distintos, estos son abiertos y alámbricos, más "headset" tradicional.
A mí me gustan mucho más, pero porque también los uso como auriculares para escuchar música, con mi propio perfil de ecualización paramétrica. Venda usted esos HD800 sobrevalorados y compre H6 Air, calidad de la buena. No sé si estén recomendados por ellos, pero les ha gustado la comodidad (al menos al Andrew) y yo teniéndolos ya digo que son unos MV1 mejorados a un tercio del precio, el chollo de la década. Incluyen dongle con funcionalidad de EQ gráfica y micrófono desmontable, el auricular definitivo que está conmocionando hasta a Neymessi. vale graicias, yo solo gaming y por mini jack a PC o dual sense. Me van muy bien cerrados. No tengo ecualizacion. Como mucho la de windows 3D |
05-jul-2026 03:36
|
Mientes como un bellaco, profesor.
La escena de los XM5 es bastante mala pero sí puede mejorar con ecualización como todo (que la ecualización gráfica de la app de Sony sea paupérrima ya es otra historia), negar eso es es de necios a estas alturas, otra cosa es que no tengas la habilidad ni la paciencia para ecualizar debidamente. Sobre que los H6 son bastante caros, otra mentira descarada, oficialmente cuestan cochinos 200 euros (yo los conseguí en 100 cerrados con los Prime Days de este lado del charco) y tienen el mismo driver que los MV1, cuyo precio oficial ronda los 400 euros. Y se nota que no los has escuchado más allá de las gráficas, es mil veces más molesto el pico en torno a 6 KHz de tus HD800 para la inmensa mayoría de la gente que el exceso de presencia más bien localizado entre 7-8 KHz de los H6/MV1, que además de no notarse demasiado por la cantidad de graves que tienen, es sencillísimo de ecualizar. Pero sí, te doy la razón en que de serie no me gusta mucho como suenan, pero eso aplica con prácticamente todos los auriculares del mercado (incluídos tus queridísimos HD800). Además, vienen con dongle USB-C incluído donde puedes almacenar algunos presets con la EQ gráfica del software de INZONE y luego usarlos con ella en consola, luego subo al hilo de shuradiófilos el preset que los deja basante decentes (mucho mejor que la firma de stock, aunque lejos aún del preset que puse de EQ paramétrica). Estás en un arco peor que el de Rebelión en la Granja, te has convertido en lo que juraste destruir. ![]() La escena no se puede mejorar con ecualización alguna. Creo que ya le pasé a usted libros de texto donde se indica claramente que toda la información relativa a la posición del emisor de una señal está recogida en la fase de una señal, no en su contenido en frecuencia. Ya puede usted modificar todo lo que quiera la respuesta en frecuencia de un auricular que no será capaz de modificar la fase (al menos no de forma controlada) y por tanto, no podrá modificar la información de posición. A lo más conseguira que si aumenta los agudos, de más sensación de amplitud, ,pero es solo eso, no sensación de amplitud, no localizará usted mejor. Eso si, como aumente usted un poco más los agudos al H6, espantará los mosquitos de su casa. Los H6 son caros, y lo de los MV1 no tiene ni nombre, aunque los recomienden en The Headphone Show. Su gran mérito es que son abiertos con graves, para de contar. A mi, los HD800 me encantan como suenan sin ecualizar, y ligeramente ecualizados me gustan aun mas. El pico de los 6Hz lo quitas con la gorra, si es que te molesta. Lo que no vas a conseguir en la vida con los H6 es la escena y la separación del HD800, normal, el HD800 es un auricular de referencia y el H6 no, lo cual es lógico siendo el HD800 un auricular que cuesta 10 veces más que el H6. Lo que juré destruir es pagar por auriculares caros que eran mucho peores que otros auriculares mucho más baratos y mejores pero que la gente compraba porque eran recomendados en ciertos foros, en ciertas webs y por ciertos vendedores interesados. Y en eso sigo. |
Editado: 05-jul-2026 03:41 -
05-jul-2026 04:59
|
La escena no se puede mejorar con ecualización alguna. Creo que ya le pasé a usted libros de texto donde se indica claramente que toda la información relativa a la posición del emisor de una señal está recogida en la fase de una señal, no en su contenido en frecuencia. Ya puede usted modificar todo lo que quiera la respuesta en frecuencia de un auricular que no será capaz de modificar la fase (al menos no de forma controlada) y por tanto, no podrá modificar la información de posición. A lo más conseguira que si aumenta los agudos, de más sensación de amplitud, ,pero es solo eso, no sensación de amplitud, no localizará usted mejor. Eso si, como aumente usted un poco más los agudos al H6, espantará los mosquitos de su casa.
Que un texto académico hable sobre señales y su relación sobre la fase y la magnitud, no lo vuelve extrapolable a absolutamente todos los casos que involucren señales acústicas (como los auriculares, que son sistemas de fase mínima), así como estudiar las leyes generales de la aerodinámica tampoco nos da autoridad para concluir que el comportamiento de un avión, un helicóptero y un dron se describe por igual en cualquier situación. Se comparten principios, pero cada sistema tiene características que limitan qué conclusiones pueden extrapolarse. La realidad es que todo lo que usted escucha, le guste o no, está contenido en esa magnitud llamada respuesta en frecuencia, al menos en lo referente a auriculares que se comportan mayormente como fase mínima (incluyendo sus queridísimos HD800, mis H6 y prácticamente cualquier auricular del mercado). Otra cosa es la sensación física de amplitud y la comodidad que también se ha demostrado que engañan al cerebro con una mayor percepción de amplitud espacial, pero lo que es el puramente el sonido, no hay magia ni fase separada que describa la escena sonora de un auricular, es pura interacción frecuencial resultado del diseño acústico. Y con EQ podemos modificar esas interacciones frecuenciales que los ingenieros acústicos no pudieron resolver con métodos puramente pasivos (que es una de las ventajas innegables de los auriculares inalámbricos). A mi, los HD800 me encantan como suenan sin ecualizar, y ligeramente ecualizados me gustan aun mas. El pico de los 6Hz lo quitas con la gorra, si es que te molesta. Lo que no vas a conseguir en la vida con los H6 es la escena y la separación del HD800, normal, el HD800 es un auricular de referencia y el H6 no, lo cual es lógico siendo el HD800 un auricular que cuesta 10 veces más que el H6.
Ahora vaya a un estudio y escuche unos monitores top (como los Genelec o los Neumann de los que hablaba Neymessi) y me dice si los HD800 de stock se parecen remotamente a eso. ¿Que pueden ser algo mejores que los H6 o los MV1 de serie? No lo niego, los Sony no destacan tampoco en eso, pero una vez metemos EQ en la ecuación, la historia es completamente distinta, y hoy en día la EQ paramétrica está al alcance de un dongle chino de menos de 20 pavos. Pásese usted por el octágono del otro hilo para seguir con esta conversación, pero no la vuelva circular como las otras veces. |
Editado: 05-jul-2026 05:08 -
05-jul-2026 05:58
|
Eso no es del todo cierto, para ejemplo Google, puede eliminarte una cuenta que ha estado dos años inactiva, salvo estas excepciones:
![]() https://support.google.com/accounts/...-pol%C3%ADtica Así que en este caso es cosa de Sony... |
05-jul-2026 07:45
| Muy agresiva se está poniendo Sony con los usuarios, muy mal deben de estar las arcas dentro... Pero bueno, vais a tener un Gow feminista con una prota que da grimilla mirarle a la cara, goty. |
05-jul-2026 08:06
| Quiero aclarar que esto no viene de Sony viene de émbolos de leyes de protección de datos |
05-jul-2026 09:33
|
Y lo de no contar la la switch con más de150 millones de consolas?
![]() De las 120 millones PS4 vendidas te crees que no hay gente aún jugando? Lo mismo te digo, de esas 1000 millones de cuenta solo entran mensualmente 130 millones de personas, no es una locura si lo comparas con TODAS las consolas. La Switch es una consola PORTATIL. Para mi no cuenta, no es equiparable a una consola de alto rendimiento. Es una consola para niños y frikis otakus. Si, quiza un 5% siguen jugando a la PS4. Si alguien juega a la PS4 aún lo hace muy ocasionalmente. La gran mayoría se han pasado ya a PS5. Es una locura teniendo en cuenta que es una (1) plataforma y que sigue en pleno crecimiento (XBOX por ejemplo no peude decir lo mismo). Lo que me parece una locura es que Riot con solo 3 putos juegos tenga más de 100 millones usarios mensuales. |
05-jul-2026 10:07
|
Pero qué coño inventáis?
Entonces Steam qué? Steam no elimina ninguna cuenta por inactividad y te lo confirmo yo que hace unos días inicié sesión en la cuenta que usaba cuando era crío después de más de 10 años Que esté amparado por la legislación no significa que se exija Lo que hacéis por defender a los que os la meten doblada es increíble ![]() |
05-jul-2026 10:14
| Yo después de toda una vida jugando y ganando trofeos me hackearon un día la cuenta y nunca mas pude recuperarla porque sus métodos de recuperación no me sirve ninguno y no me dan otra opción para poder recuperarla así que nada, vendí la PS5 |
05-jul-2026 10:17
|
Eso no es del todo cierto, para ejemplo Google, puede eliminarte una cuenta que ha estado dos años inactiva, salvo estas excepciones:
![]() https://support.google.com/accounts/...-pol%C3%ADtica Así que en este caso es cosa de Sony... En este caso Sony pues si, han tirado por el camino fácil, creo que Ubisoft hacía algo muy parecido: si no inicias sesión consideran que estás inactivo y te eliminan todo, incluido las compras. La conclusión es que estamos jodidos porque los gobernantes son unos inútiles y alguna empresas unos hijos de puta, es lo que hay. |
05-jul-2026 10:24
| Te puedes conectar a PS desde cualquier navegador pero yo que llevo sin tocar la PS3 desde 2018 me deja sin los juegos regalados con el plus. |
05-jul-2026 10:26
| Perfectamente un chaval de 18 años puede empezar la universidad y no jugar hasta los 24. Que le quiten la cuenta es una estafa. |
05-jul-2026 10:26
| Ese artículo no dice que la UE obligue a borrar cuentas inactivas. Lo que establece es que los datos personales no pueden conservarse más tiempo del necesario para la finalidad con la que se tratan. Si una cuenta tiene compras, saldo, licencias o existe una relación contractual, esa finalidad sigue existiendo. El RGPD no impone el borrado automático de cuentas por inactividad, si Sony decide cerrarlas, sería por sus propios términos de uso, no porque ese artículo le obligue a hacerlo. |
05-jul-2026 10:29
|
Como de real es esto?
Por mi parte tuve una ps5 pero la vendi hace un par de años, por lo que en un año me borrarán la cuenta? Me joderia bastante ya que aunque ahora no tenga una play station mi cuenta tiene bastantes años y tiene juegos comprados. El rumbo que está tomando Sony me parece una gran putada hacia el consumidor. |
05-jul-2026 11:19
| Otro motivo más para no pasar por el aro del 100% digital y mandarlos a tomar por culo. Aunque montarte un pc medio decente cueste el doble que ps6, seguirá siendo mucho más rentable para el usuario. |
05-jul-2026 11:22
| Para mí estuvieron muertos y enterrados en la época de PS2. Se anunció que GT4 tendría modo online y yo me puse a ahorrar como un hijo de puta siendo muy pequeño para comprarme un adaptador ethernet y un disco duro para mi PS2. Una vez comprado, y a falta de poco tiempo para que el juego saliera dijeron que GT4 no tendría online finalmente y que ya saldría un GT Online en el futuro. Del cabreo lo vendí todo y me compré una Xbox. |
05-jul-2026 11:23
|
Imagínate que tienes juegos comprados y los pierdes, cientos de euros Lo de los platinos es una obsesión que tenéis con los juegos, con muchos trofeos de relleno como recoger 1000 setas |
. El sonido se arregla con ecualizacion (Merkurio es uno de los apostoles de la ecualizacion), cosa que no puedes hacer en una consola, salvo que conectes los auriculares con el cable a través de alguna mochila, que además suelen ser una mierda. Eso si, la escena es buena, aunque ni de lejos, de la mejor que puedes encontrar en auriculares incluso mucho más baratos.