Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC
06-jul-2026 10:23
![]() Entonces según tú, la junta, elegida por ellos a dedo, les ha pedido que se estén quietos por gastarse 60/70M en marketing, ¿dándoles 700M? Hombre, pues van camino de. Prometer, prometer y prometer. De expectativas vive el stock. La diferencia es que a Musk el mercado le compra más las ínfulas. |
06-jul-2026 10:26
![]() Entonces según tú, la junta, elegida por ellos a dedo, les ha pedido que se estén quietos por gastarse 60/70M en marketing, ¿dándoles 700M? Hombre, pues van camino de. Prometer, prometer y prometer. De expectativas vive el stock. La diferencia es que a Musk el mercado le compra más las ínfulas. |
06-jul-2026 10:26
06-jul-2026 11:20
| Van a hacer otra vez la misma de estar en +6% en premarket y cuando abra bajar a 0 y empezar a bajar? |
06-jul-2026 13:49
|
me jode haber perdido tanto la confianza en ellos, y sabes por que, porque posiblemente por esto no me haya atrevido a comprar mas y al final se vaya a maximos con alguna chorrada que saquen pero es que tenia en la mente que se nos iba a menos de 30... no sabes bien lo que me joderia volver a la casilla de salida aunque ya me paso con palantir llevarla a 200% y acabar en rojo
El +6% de premarket es engañoso. En los OTCs de viernes ya estaba en +6%. Realmente hoy está entre 0 y -2% en premarket |
06-jul-2026 15:58
| Contar que el subidón tiene trampa. El viernes no hubo mercado y en OTCs subió un +7%. |
06-jul-2026 16:57
|
Ha subido porque había bajado 9 días. Sube todo el sector y Iren se había ido al infierno, muchos cierran cortos. |
06-jul-2026 16:59
| Se puede mover una mierda, pero la acción ya partia hoy deade los 41$ por los OTCs y no deade los 38$ del viernes. |
06-jul-2026 17:57
|
Me quedé con 3 cifras en la cuenta corriente el jueves y roté toda mi segunda cartera a $IREN. Sí enfermo. |
06-jul-2026 18:03
|
Sigo diciendo lo que ya dije: el acuerdo con Nvidia fija un precio, si no recuerdo mal, de 70$ por acción en un plazo de 5 años. Eso es un precio referencia para la acción aunque sea a un plazo bastante largo. Nvidia no va a perder pasta en la operación y si han fijado ese precio es porque saben que va a ser beneficioso para ellos. Los robertos llevan jugando todo un año con el precio de la acción. La suben cuando les interesa y la bajan por lo mismo. Que se hayan autorretrubuido en acciones debería de ser un indicador de que han bajado el precio para llevarse más pastel por menos valor y que han hecho maniobras para ello. Ahora que tienen las acciones, las maniobras deberían de ser en sentido contrario o al menos cuando se acerquen sus ventanas de venta. Os recuerdo la maniobra del contrato con Nvidia: sacan el acuerdo un viernes, en presentación de beneficios, la semana siguiente ya estan pidiendo perras a cargo de acciones y haciendo una dilución. |
06-jul-2026 18:19
| puestos 2 contratos de venta de call para este viernes en 50 dolares, de los que se me adjudicaron la semana pasada a 40 |
06-jul-2026 18:26
|
Sigo diciendo lo que ya dije: el acuerdo con Nvidia fija un precio, si no recuerdo mal, de 70$ por acción en un plazo de 5 años. Eso es un precio referencia para la acción aunque sea a un plazo bastante largo. Nvidia no va a perder pasta en la operación y si han fijado ese precio es porque saben que va a ser beneficioso para ellos.
Los robertos llevan jugando todo un año con el precio de la acción. La suben cuando les interesa y la bajan por lo mismo. Que se hayan autorretrubuido en acciones debería de ser un indicador de que han bajado el precio para llevarse más pastel por menos valor y que han hecho maniobras para ello. Ahora que tienen las acciones, las maniobras deberían de ser en sentido contrario o al menos cuando se acerquen sus ventanas de venta. Os recuerdo la maniobra del contrato con Nvidia: sacan el acuerdo un viernes, en presentación de beneficios, la semana siguiente ya estan pidiendo perras a cargo de acciones y haciendo una dilución. El precio para mí lo fijan las notas convertibles: pueden canjear por acción, a $70 acción, siempre y cuando la acción esté a $120 o más. |
06-jul-2026 18:59
| Me vale también. Hay varias razones para pensar que el precio va a tender a esos 70. Pero tan importante es eso como el juego que se traen los Roberts con el precio de la acción. Para mi, está claro que lo manipulan segun sus necesidades. |
06-jul-2026 19:07
|
Con retraso de earning call 1h que nos dejó especulando |
07-jul-2026 12:40
| Por el tema de cuando sacan las diluciones, el anuncio de lo de la NBA antes de darse a si mismos las acciones... No me parece casual el baile de precios. |
07-jul-2026 13:12
| Las diluciones y los RSU pasan por la SEC, no lo anuncian cuando quieren. El anuncio de la NBA, tampoco, tienen que aprobarlo antes. |
07-jul-2026 13:52
| Ya, pero las noticias pueden anunciarse en ciertos momentos o en otros. No creo que no nada de lo que han hecho haya sido sin planificación previa y sin tener en cuenta la repercusión de sus decisiones en los precios de la acción. No es nada mas que mi opinión. Que haya supervisión no quiere decir que no se pueda chanchullear hasta un cierto limite. |
07-jul-2026 14:13
|
Ya, pero las noticias pueden anunciarse en ciertos momentos o en otros. No creo que no nada de lo que han hecho haya sido sin planificación previa y sin tener en cuenta la repercusión de sus decisiones en los precios de la acción. No es nada mas que mi opinión. Que haya supervisión no quiere decir que no se pueda chanchullear hasta un cierto limite.
|
07-jul-2026 15:46
| Hombre, pero no soy infalible, y estamos en un foro público. Puedes estar columpiándote o puedo estar columpiándome yo, si me presentas tus argumentos, capaz la discusión es más rica. Digo yo. |