Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda

777top
ForoCoches: Usuario
ajajaja a pagarrr a pagarr
wisper
ForoCoches: Miembro
Ahora ya verás, saldrá el del guantazo, el de jefe de equipo estoy a tope, y todos esos INGENIEROS a denunciar y cobrar
Provodnikov
Cita de fiambrera
Joder, es el fin del APM !!!

Sa matao Paco
APM lleva años subsistiendo a base de cortes de la propia cadena o productoras "amigas" que saben que no les van a denunciar. El zapping murió desde aquella movida de Sé lo que hicisteis con Telecinco.
CrowleyTheDog
Cita de protano
A ver. Explicame como va eso. Un camarógrafo y un reportero se te acercan y te hacen unas preguntas. No es algo captado con cámara oculta. No. Claramente están retransmitiendo e informando sobre lo que ha pasado. Te preguntan. Les repondes voluntariamente.

Pues ya me dirás. Tu crees que a cada persona que entrevistan le hacen firmar un contrato escrito antes de la entrevista?
A ver, para entrevistarla y ofrecer información puntual deacuerdo, si no quieres salir te niegas y ya.
Para usarte durante años de chiste, pues no, no me parece de recibo. Poco le han pagado
piruito
Cita de juanfry123
poco me parece
cerrado
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Pues les va a salir por un pico la indemnización, porque han pasado una manga de años...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
y cuanto va a pedir Paco? AH?
Cach y Ondo
✔️
verás cuando se entere el gitano de sole te meto con el mechero
Atmos
Usuario Premium ✅
La han liado parda.
Duncan__
Forero MUY serio
"ha pagar"
Cängas
Cita de protano
pero las parodias eran de A3??
No estoy puesto en el tema, imagino que serán cadenas del grupo a3media. Si los han condenado a ellos por algo será.
atopetek
pensaba que era un reflote
Toxic_3
Cita de Defendor

En este país se premia a los ignorantes

Buenos premios te habrán dado a ti.
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Me parece bien.

Si quieren payasos para su circo, los pongan en nómina.
Como ya hacen con los Tertulianos.
Tractor verde
Ahora le toca a A3 decir "la he liado parda"
estraven
Joder esa tia debe tener ya nietos.

Me parece corecto, una cosa es emitir la entrevista en plan informativo y otra haberla usado otros programas sin su permiso, que es lo que suelen hacer las televisiones.
Kripto-coiner
Y los pistoleros del eclipse que??

Que injusticia!!
Shurbanh
A3 Media la ha liado parda
REISE
Viva Presidente Trump
Se llama derechos de imagen, una cosa es que les de permiso para entrevistarla y otra es que usen su imagen eternamente en programas de zapping o de humor.

Creo que seré de los pocos de los que se acuerdan del niño er mershero y sole mierda... Pues con el tiempo fueron a verlos y les dieron dinero por los derechos de imagen.

Me gustaría saber si en programas tipo Lo sabe o no lo sabe, cuando paran a la gente , paran la filmación y les hacen firmar un contrato, hay una cláusula que les ponga que no cobrarán nada si el programa se repone varias veces.
peter0_0
JAJAJAAJAJAJ de puta madre. Me parece bien. Se han lucrado a su costa con su meme. Ahora que paguen, que con todo lo que han ganado (a costa del meme y de las demás cosas que hacen) pagar esa cantidad es calderilla para ellos... Parguelas...
Blackices
Viva carrefour discount!!
Tiene cojones.
JaviPatata
Cuánto son los intereses de 50 mil chuchas durante 15 años?
redo
Pues.. ya hace años
Mr Perfect
WWF
Ostia casi 20 años han tardado. Si tiene intereses puede quedarle un buen pico
kitune
y lo que hizo lo pagó envenenando a medio barrio?
Buenas Noches
Pues es correcto si se lucraron a posteriori con esa frase y su imagen
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Que se joda Antena 3
JaviPatata
Cita de Miguelin
Apuesto a que han sacado muchisimo más de 50k del asunto.

Es lo que tienen los medios. Aún sabiendo que hacen algo mal y que si los llevan a juicio van a perder. ¿Que importa pagar 50k si sacas 500k del asunto?
Que una cosa es que te digan que por 50 vas a ganar 500 y otra que pienses que no tenías que pagar y al final tienes que pagar 50.
Obdulio#
Sir.
Ha pagar?

eiefem
Cita de Tte. Drebin
Ha pagar
...quítame la "H", por lo que más quieras....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día