Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Ayer 15:21
| Ya sabíamos que no estaba bien de la cabeza, ahora también sabemos que es una vendida a la corrupción y mala persona. |
Ayer 15:23
| Ves el vídeo y parece que estás viendo al seguidor de una secta. Qué pena. Qué manera de pisotear el poco prestigio que le podía quedar como periodista. |
Ayer 15:26
| Lo de esta gente es enfermedad, llamarlo de otra forma es un insulto a la inteligencia y al diccionario. |
Ayer 15:31
¿Pero cómo te van a dar igual la joyas, hija de puta? Si quieren ahora que hasta se tribute el IRPF del intercambio de cromos ![]() Es que los putos rojos de mierda sois, no ya cáncer, METÁSTASIS. Sí tú, rojo de mierda que me estás leyendo, eres puta metástasis. Nunca os importó el qué sino el quién. Y lo peor es que vais dando lecciones de moral, putísima basura. |
Ayer 15:35
| Ya se que las joyas de zapatero le da igual, lo importante es saber si las joyas fueran de Rajoy también le daría igual |
Ayer 15:35
| Lo que no estaría diciendo esta tía si Zapatero fuera del PP... Qué puto asco dan, joder. |
Ayer 15:39
| Me da igual las joyas dice la hija de puta, luego que si la guerra civil la empezó el bando nacional. |
Ayer 15:40
|
Le pagaron por enseñar las bragas en tv hasta que se muera. Normal que diga lo que dice |
Ayer 15:40
|
|
Ayer 15:42
| Sabe que es una muerte en hambre y dice tonterias para que le llamen y a salir en programas y a cobrar |
Si quieren ahora que hasta se tribute el IRPF del intercambio de cromos