9 Ahogados en un solo Fin de Semana...
Hoy 08:51
|
Cuando vemos una bandera roja pensamos que es el momento adecuado porque hay olas.. O incluso vemos el mar calmado y tiene un arrastre de la ostia.. Yo soy el primero que peco de ello.. |
Hoy 08:55
|
Los guiris vienen sin miedo ninguno, y no son conscientes de lo peligroso que es el mar, dep. Para la gente que dice lo de los árabes, no creo que se metan al agua, de hecho un porcentaje muy alto no sabe nadar y le atemoriza la playa. |
Hoy 08:57
|
alcohol, hacerse el shulo delante de las hembras, no saber nadar bien, nervios y ale, "pal fondo", muchas razones como ves yo soy del sur y lo mas comun es eso, jovenes impresionando a las nenas, se tiran de las rocas, se matan entre ellos etc |
Hoy 08:58
|
No recordaba tantos ahogados ni en todo un verano
Qué estamos haciendo mal? Vivimos despistados? Confiados? El peligro siempre está ahí. ![]() Edit: Ha subido a 11 https://www.20minutos.es/nacional/mu...6983077_0.html Eso sumado a los panchos q no saben nadar y se ahogan en un pantano, por eso se pasan el dia en la toalla dando por el culo con los altavoces y el reguetonto |
| Hay gente que le cuesta mantener el esfínter cerrado (lo vemos aquí a diario), imagina nadar... |
| La mayoría de mis compañeros latinos y africanos no saben nadar, de echo la mayoría de ellos le tienen 0 miedo al agua |
Hoy 09:01
|
Vivo en la costa y la gente es subnormal.
https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466 Como no se van a morir
Ya tio pero y la foto pal insta con la olita detrás rompiendo to flama que? ¿eh? |
Hoy 09:03
|
En Galicia se fomenta el turismo "de retiro" en playas peligrosas de cojones sin ningun tipo de servicio a boomers que conocen el mediterraneo y poco mas. Poca gente muere. |
Hoy 09:07
|
A ver, si los mongolos van a sitios peligrosos a hacerse la fotito y ven el entorno a través de sus móviles sin analizar el peligro real pues es lo que hay. Exceso de confianza, Darwin acecha. DEP. |
Hoy 09:33
|
Vivo en la costa y la gente es subnormal.
https://www.eltiempo.com/mundo/europ...recido-3515466 Como no se van a morir
Joder, vivo en Galicia pero voy asiduamente a Canarias por trabajo. Desde pequeño me inculcaron mucho el respeto por los mares... Viendo el video de esa piscina natural la gente que coño piensa? que es solo spray? que no puede venir una ola un poco mas fuerte y cargar la piscina echando a los bañistas fuera? Madre mia, espero educar a mis hijos con otra mentalidad, pero darwin aun tiene que hacer mucho trabajo sobre esta mierda de sociedad.. |
Hoy 09:41
A lo mejor porque la mayoría son subnormales?? . Yo soy muy buen nadador. Llevo nadando toda la vida en piscina y mar abierto en el norte. Conozco todas las playas y corrientes de mi zona y desde hace años, jamás me meto donde me cubre (especialmente con marea alta) y cuando hay oleaje mas o menos fuerte, como mucho con el agua por la cintura.. Siempre que voy a la playa veo a gente que se mete en el mar hasta no hacer pie, en zonas de corrientes, etc. Si yo, que soy buen nadador, no me meto hacia dentro, porque todos los gañanes, marujas, chavales, panchitos, etc, que casi nadan en modo perrito, se meten en zonas que no deberían? La mayoría son una panda de subnormales, ignorantes e inconscientes y así acaban como acaban.
|
Hoy 09:56
| Los negros tampoco saben nadar. Y de hecho, flotan peor que cualquier otro grupo, un tema de fisionomia |
Hoy 09:56
|
no recordaba tantos ahogados ni en todo un verano
qué estamos haciendo mal? Vivimos despistados? Confiados? El peligro siempre está ahí. ![]() edit: Ha subido a 11 https://www.20minutos.es/nacional/mu...6983077_0.html |
Hoy 09:58
|
- convivencia y bajada en la calidad de vida - presupuestos sanidad, educacion, etc. - crimen - sueldos de mierda pero hogares a precio de cuerno de unicornio - choques sociales muy serios (Francia, Reino Unido, Belgica) |
Hoy 10:12
|
Estúpidos que infravaloran la mar. Darwin en estado puro +90% de ellos probablemente. |
Hoy 10:16
| Independientemente de la raza nacionalidad o estado en el que se encuentre la persona que se ahoga, puede que haga falta alguna campaña de concienciación a la ciudadanía, enseñar cómo reaccionar y que puedan tener toda la información necesaria para que llegado el caso no suceda lo peor |

(Miembro nº 286)
que no te engañen
. Yo soy muy buen nadador. Llevo nadando toda la vida en piscina y mar abierto en el norte. Conozco todas las playas y corrientes de mi zona y desde hace años, jamás me meto donde me cubre (especialmente con marea alta) y cuando hay oleaje mas o menos fuerte, como mucho con el agua por la cintura.. Siempre que voy a la playa veo a gente que se mete en el mar hasta no hacer pie, en zonas de corrientes, etc. Si yo, que soy buen nadador, no me meto hacia dentro, porque todos los gañanes, marujas, chavales, panchitos, etc, que casi nadan en modo perrito, se meten en zonas que no deberían? La mayoría son una panda de subnormales, ignorantes e inconscientes y así acaban como acaban.