ELON MUSK, el primer TRILLONARIO de la HISTORIA
Ayer 03:16
| El dinero es una droga...si tu le preguntas a un multimillonario "con cuánto dinero te quedarías satisfecho"?..te responderia...MAS....por eso siguen trabajando...son unos yonkis |
Ayer 03:18
| Nunca he entendido eso de comparar patrimonios o valoraciones que es un Stock con el PIB que es un flujo (habitualmente el PIB de un año) |
Ayer 03:27
|
¿Pero tiene un dinosaurio o un mamut? No, pero probablemente porque no se le haya ocurrido montar una empresa de clonación y recombinación genética... Es muy loco pensar que el dinero que mueve TODO UN PAÍS en un año, no de para alcanzar un patrimonio individual... |
Ayer 03:51
| Que invierta que invierta, que la inflación se lo come... Pues a ver qué tiene pensado hacer con ese dinero. A la tumba no se lo puede llevar y lo mismo se iría más feliz si lo gastase en proyectos de bien |
Ayer 03:53
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin |
Ayer 04:19
|
Yo sinceramente pondria un limite a la riqueza, en plan no se, 1000 millones. Y a partir de ahi, todo lo demas lo tienes que donar. A quien te salga de los cojones, como si es a tu tia o a un negro random o a la asociacion del soplacirios, pero a alguien
A cambio, a los que lleguen a 1000 millones se les pondra el nombre en una gran avenida de su ciudad Os dejo, que tengo que pillar un taxi para el Adolfo Suarez Madrid Barajas Amancio Ortega, sito en la calle Emilio Botin |
Ayer 04:41
|
Patrimonio ≠ PIB, yo puedo tener un patrimonio que supere el PIB de un municipio, teniendo mi patrimonio en ese municipio. Parece ridículo pero es lo que estás comparando. Pero bueno, partiendo de eso, tiene las empresas más punteras de varios sectores tecnológicos. Hace poco mi mi chica y yo le hicimos 43k más rico al comprar un Model 3. |
Ayer 04:47
| Si supierais realmente todos los chanchullos que hace esta gente para que valoren sus activos a esos precios, flipariais... |
Ayer 07:12
| No no para nada. Las cosas como son, pero hay muchísimos millonarios más que no están invirtiendo en ir más allá de la tierra, el si… |
Ayer 07:24
| Así es... y un paso en falso y el mercado te puede quitar un 50% de tu patrimonio en un instante. La gente se piensa que es dinero en su cuenta corriente. |
Ayer 08:43
| Exacto. Los americanos tienen esa costumbre de llamar billones a lo que en realidad son mil millones |
Ayer 08:45
| El hombre más rico de la tierra, pero se pone a grabar con el móvil desfiles chinos cual Paco en Benidorm. |