El perro de Carla se ha muerto
Hoy 13:41
|
y mientras,gente durmiendo en la calle,niños en ambientes hostiles o pisos de acojida,y no hablo de menas exactamente...y a uno de esos le preguntas y "algo harian" pero mi perro me dio tanto(vamos,cuando cortaste con tu ex, tu perro tenia grandes debates contigo sobre lo mundano y lo futil de la existencia...venga no me jodas...si esa muestras de cariño(condicionadas) te las da una araña de 1 metro,sales corriendo..." |
Hoy 13:42
|
El día que me falte la mía... ufff Pero la vida es así. Nadie te obliga a tener afectos. Así que a joderse, y a las 9 a la oficina, hostias. Putos blandengues. |
Hoy 13:43
|
Lo irónico de todo esto es la típica foto-noticia que hace 20 años hubiera salido en El diario de Patricia y todo el mundo se hubiera reído de ella y tratado de esquizofrénica para arriba; ahora este tema es casi un problema de lesa humanidad. Y ojo, que yo defiendo que haya un día al menos por perdida de una mascota. Pero dentro de esto hay una barbaridad de hipócritas de mierda que solo les importa ciertos animales (suelen ser perros y gatos), y que encima hace 20 años estas mismas personas, muy probablemente se hubieran mofado de una noticia así |
Hoy 13:45
|
No puedo, tengo que volver al trabajo, es lo que hacemos la gente responsable, 5 minutos de leer gilipolleces son muchos.
PD: Ayer atropellaron a una paloma en la puerta de mi casa a la que echaba miguitas de pan todas las mañanas, me voy a coger un permiso de 3 días, que estoy muy afectado.
|
Hoy 13:45
|
Que capacidad de leer entre líneas, shur. Es asombroso. No me parece mala idea que exista1 día no remunerado por ese motivo. |
Hoy 13:47
|
Los permisos por fallecimiento no son para el duelo, son para tramites y gestiones. O te crees que quien pierde a un hijo, en 5 dias se le ha pasado? Para eso existe la baja medica. Te vas y te coges una baja psicologica por no estar en condiciones de trabajar. |
| No es de ser blandos, es de ser empaticos y tener sentimientos. Si eres una persona sin empatía y/o sentimientos, pues shur, lo siento mucho por tí. |
|
Lo de siempre, gente minimizando el sufrimiento. Mi perro me acompaño 10 años, era un ser de luz que en mi depresión el venía se acurrucaba a mí y me miraba fijamente con amor. Cuando murió fue realmente duro, y si. Es un animal no es equiparable al afecto humano pero es un duelo igual. Y hay personas que realmente pueden estar incapacitadas por ello. |
Hoy 13:48
| Laboralmente es que no te pertenece ningún día según dicta la ley, no hay más de donde rascar. |
Hoy 13:49
|
This. Si fueran remunerados algún zumbado mataba a su perro con tal de tener un par de días de fiesta. Hay gente para todo. |
Hoy 13:50
| Lo único que digo es que me parece absurdo que se compare la pérrdida de tu mascota con la de un familiar directo, pero ahí seguís erre que erre con que no tenemos empatía ni sentimientos. Imagino que es la única forma de convenceros de que no sois unos sojas. Lo siento por ti. |
Hoy 13:50
| Tu deberías de dejar el floro y replantearte muchos aspectos en tu vida antes de comentar nada. |
Hoy 13:51
| Nadie ha comparado nada, la publicación dice que es normal que duela perder a tu perro gato o lo que sea, has compartido muchos años de tu vida con ellos, a mi si se me muere mi gato se me viene el mundo encima, obviamente si muere mi padre sería peor, pero no es una tontería la perdida de tu mascota. |
Hoy 13:53
|
Quién eres tú para decir lo que le afecta más a alguien o no? Me dolería más la muerte de mi perra que la de muchos familiares de sangre mios. Así que a callar, vaya tela con algunos. ForoCoches, el foro donde casi nadie habéis tenido vida real o rozais o tenéis subnormalidad profunda. |
Hoy 13:53
|
Nadie ha comparado nada, la publicación dice que es normal que duela perder a tu perro gato o lo que sea, has compartido muchos años de tu vida con ellos, a mi si se me muere mi gato se me viene el mundo encima, obviamente si muere mi padre sería peor, pero no es una tontería la perdida de tu mascota.
|
Hoy 13:54
|
Hay perros que se merecen mucho más respeto y luto que los humanos. Es más, posiblemente hay mejores perros que humanos. |
Hoy 13:56
|
Vamos a ver, no seamos gilipollas, claro que se crea un vinculo afectivo con tu mascota y en algunos casos "compañero", nadie discute eso. Duele y mucho. Pero creo que hay unos limites, si te hace falta pasar el duelo pides un día o dos los que te hagan falta, de vacaciones o permiso no retribuido, como lo pactes con tu empresa. Pero nada de tratarlo como a un familiar..... os imagináis la de cantidad de gente que se aprovecharía de la situación para no trabajar y seguir cobrando? vivimos en el país de los caraduras y sinvergüenzas.... |