Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Mr.$
El precio está muy inflado

De eso nada.
Está hasta barato.
joseibrahimovic
ForoCoches: Miembro
No lo regales.
El valor sentimental, que fuera para un constructor y demás detalles van sumando de mil en mil.
Lo de que tenga 400k km es lo de menos.
chicogrande
Cita de joseibrahimovic
No lo regales.
El valor sentimental, que fuera para un constructor y demás detalles van sumando de mil en mil.
Lo de que tenga 400k km es lo de menos.
Gracias shur.

Por lo que veo al menos te has leído el anuncio con detenimiento.

Este coche está mejor que muchos con 100.000.

Saludos.
Siroco
ForoCoches: Usuario
Cita de chicogrande
Gracias shur.

Por lo que veo al menos te has leído el anuncio con detenimiento.

Este coche está mejor que muchos con 100.000.

Saludos.
Y mejor que muchos a estrenar.

Solo ha sido conducido en asfalto de moqueta
chicogrande
Cita de Siroco
Y mejor que muchos a estrenar.

Solo ha sido conducido en asfalto de moqueta
Piensa lo que quieras compañero.

El precio es el que es. Ya podéis ponderar el valor sentimental, especular con lo que queráis o criticarlo continuamente.

Saludos.
Mr.$
Wir leben Autos
Cita de dixebra
De eso nada.
Está hasta barato.
Una poia
NordschleifeV8
Cita de chicogrande
Piensa lo que quieras compañero.

El precio es el que es. Ya podéis ponderar el valor sentimental, especular con lo que queráis o criticarlo continuamente.

Saludos.
Si eso está perfecto, otra cosa es que encuentres alguien que lo pague. Cuando empieces a palmar seguro + IVTM + ITV + mantenimiento ya pensarás diferente
ex_gasofa
NAFO fella
Ha sido ver cómo empezaba el mensaje e irme a preparar las palomitas.

"El mejor coche que voy a tener", "gran valor sentimental", "quien lo conozca lo valora".

No se pueden meter más topicazos absurdos en un sólo post para intentar justificar un precio ridículo.

Más de veinte años, 400.000 km, sin pegatina, no creo que le salgan averías de no usarlo.

En fin...
chicogrande
Cita de NordschleifeV8
Si eso está perfecto, otra cosa es que encuentres alguien que lo pague. Cuando empieces a palmar seguro + IVTM + ITV + mantenimiento ya pensarás diferente
Bueno, en todo caso y con el paso del tiempo será decisión mía si decido bajarlo, quedármelo o tomar alguna otra decisión.
chicogrande
Cita de ex_gasofa
Ha sido ver cómo empezaba el mensaje e irme a preparar las palomitas.

"El mejor coche que voy a tener", "gran valor sentimental", "quien lo conozca lo valora".

No se pueden meter más topicazos absurdos en un sólo post para intentar justificar un precio ridículo.

Más de veinte años, 400.000 km, sin pegatina, no creo que le salgan averías de no usarlo.

En fin...
Puede sonar a tópico pero es lo que hay y es como yo lo veo.
datil
Miembro viril
ya se ha vendido?
chicogrande
Cita de datil
ya se ha vendido?
No shur.

Apenas lleva una semana a la venta.
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de chicogrande
Puede sonar a tópico pero es lo que hay y es como yo lo veo.

Si realmente tuviera un gran valor sentimental para ti no lo venderías aunque fuera un panda primera generación.

Si pensaras que es el mejor coche que vas a tener, tampoco lo harías, máxime sustituyéndolo por una lavadora.

Todo lo demás son piruetas mentales para tratar de justificar el precio que le has puesto.
lastgoodbye
berserkeeeer!
A mí con que un coche lo haya tenido una misma persona los últimos 4-5 años y que conserve facturas de mantenimiento ya me aporta una razonable confianza de que lo conoce a nivel de estado general, achaques, etc.

Un sólo dueño es un plus? Sí, pero no es la panacea
chicogrande
Cita de ex_gasofa
Si realmente tuviera un gran valor sentimental para ti no lo venderías aunque fuera un panda primera generación.

Si pensaras que es el mejor coche que vas a tener, tampoco lo harías, máxime sustituyéndolo por una lavadora.

Todo lo demás son piruetas mentales para tratar de justificar el precio que le has puesto.
Tiene un gran valor sentimental pero al final no quita que sea un vehiculo que va a estar parado.

Para mi no voy a tener uno mejor pero sí más eficiente, más tecnológico y más potente. En el conjunto creo que es peor pero me da una serie de cosas que el otro no.

Lo de la lavadora ya cansa..
chicogrande
Cita de lastgoodbye
A mí con que un coche lo haya tenido una misma persona los últimos 4-5 años y que conserve facturas de mantenimiento ya me aporta una razonable confianza de que lo conoce a nivel de estado general, achaques, etc.

Un sólo dueño es un plus? Sí, pero no es la panacea
Depende shur.

En un coche de 22 años para mi es importante todo el historial y no solo los ultimos años.
chicogrande
Up
Vagtonio097
Voy a romper una lanza a favor del shur la madre un colega que son muy pero que muy etnianos acaba de vender el suyo sin ningún tipo de facturas ni historial encima mal de chapa y un estercolero por dentro en 4k eso si 170k km
epica15
El coche es un cochazo un tio de mi mujer lo tuvo y es amplio comodo y se hacen viajes y kilometradas sin inmutarse.

Eso si hace unos años le ofrecian una purria por el y se averio con unos 480000km o asi.

Era una averia que valia mas que el coche y se fue al desguace.

Te deseo suerte con la venta shur.
Monstertothebe
Está en rodaje, en Marruecos he visto coches como ese sin cambiarle el aceite nunca con más de 1.000.000 de km

Yo creo que está hasta barato
chicogrande
Cita de Vagtonio097
Voy a romper una lanza a favor del shur la madre un colega que son muy pero que muy etnianos acaba de vender el suyo sin ningún tipo de facturas ni historial encima mal de chapa y un estercolero por dentro en 4k eso si 170k km
A esto venía.

Estoy cansado de ver anuncios de 3.500-4.000€ de coches como este pero que dan miedo y no los tocaria ni con el dinero de otro.
chicogrande
Cita de epica15
El coche es un cochazo un tio de mi mujer lo tuvo y es amplio comodo y se hacen viajes y kilometradas sin inmutarse.

Eso si hace unos años le ofrecian una purria por el y se averio con unos 480000km o asi.

Era una averia que valia mas que el coche y se fue al desguace.

Te deseo suerte con la venta shur.
Una pena shur.

Está claro que son coches que en su momento eran de cierta gama y que una avería puede costar pasta aunque creo que como dice otro shur se han visto casos de unidades con kilometradas que triplican los del mio y con mantemiento escaso y es por eso que creo que esta unidad puede llegar a esos números sin problema.
chicogrande
Cita de Monstertothebe
Está en rodaje, en Marruecos he visto coches como ese sin cambiarle el aceite nunca con más de 1.000.000 de km

Yo creo que está hasta barato
Gracias por tu comentario shur.

Efectivamente puede asustar el kiloemtraje que lleva pero el que conoce la fiablidad de los mercedes de esa época y, concretamente esta motorización, sabe que le queda mucha tela que cortar.
Vagtonio097
Cita de chicogrande
A esto venía.

Estoy cansado de ver anuncios de 3.500-4.000€ de coches como este pero que dan miedo y no los tocaria ni con el dinero de otro.
También te digo los compradores eran de los que solo buscan el que tenga menos kilometraje y más barato yo no trataría con ellos
epica15
Cita de chicogrande
Una pena shur.

Está claro que son coches que en su momento eran de cierta gama y que una avería puede costar pasta aunque creo que como dice otro shur se han visto casos de unidades con kilometradas que triplican los del mio y con mantemiento escaso y es por eso que creo que esta unidad puede llegar a esos números sin problema.
Pues no me acuerdo cual fue la averia.

Yo lo achaco a las altas velocidades a las que viajaba el coche.

Si esos km se hicieran a velocidades mas normales entre 120 y 150 seguro el coche llegaba al millon de kilometros.

Son coches fiables pero creo que exigirles altas velocidades no es bueno para el motor.

El coche solo pisaba autovia y se mantenia debidamente pero yo creo que fue por eso que casco el motor.

De todas maneras casi 500000km y 18años el coche estaba mas que amortizado.

Otros no hubieran durado eso seguro.
chicogrande
Cita de Vagtonio097
También te digo los compradores eran de los que solo buscan el que tenga menos kilometraje y más barato yo no trataría con ellos
Bueno, se puede tratar con quien venga y ya veremos qué pasa.

De momento solo ha venido una persona "seria" a ofrecer 5K.

Las demás "ofertas" han sido por internet y ni siquiera lo han visto.
chicogrande
Cita de epica15
Pues no me acuerdo cual fue la averia.

Yo lo achaco a las altas velocidades a las que viajaba el coche.

Si esos km se hicieran a velocidades mas normales entre 120 y 150 seguro el coche llegaba al millon de kilometros.

Son coches fiables pero creo que exigirles altas velocidades no es bueno para el motor.

El coche solo pisaba autovia y se mantenia debidamente pero yo creo que fue por eso que casco el motor.

De todas maneras casi 500000km y 18años el coche estaba mas que amortizado.

Otros no hubieran durado eso seguro.
Pues si fue por eso con este se puede estar tranquilo.

Mi padre no lo pasó de 160 en los 6 años que lo tuvo y yo solo lo probé en una ocasión a 240 (en autobahn agentes) y rara vez ha pasado los 200.

En el dia a dia este coche ha ido 90% por autovia y con el tempomat a 120 kms/h.
CCDA
Tengo el V6 y la verdad que bastante contento con el coche, rueda bastante suave. En un futuro estaba pensando en cambiarlo por un model 3 también. Suerte con la venta.
chicogrande
Cita de CCDA
Tengo el V6 y la verdad que bastante contento con el coche, rueda bastante suave. En un futuro estaba pensando en cambiarlo por un model 3 también. Suerte con la venta.
Gracias shur!

Tremendo coche llevas, disfrútalo y si puedes permitirte el cambio no te arrepentirás.
bonifacio
Cuando lo personal choca con la realidad del mercado. Todo el mundo vende unicornios.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día