PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Chete
ForoCoches: Usuarie
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
Ouch!
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Literalmente.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de gratis
El tema es muy serio procura ser respetuoso porque hay un padre que ha puesto una denuncia policial debido a que el claustro de profesores, en estricto cumplimiento de los protocolos ministeriales argumentando que infringía la soberanía pedagógica del Estado, un acto que las fuerzas de seguridad autonómicas investigan ahora mismo bajo la sospecha de alta traición educativa, mientras el sindicato ¿dónde andará? mientras el debate se come los grupos de wasap ferozmente. Si la culpa de todo es de la Agenda 2030, del wifi del colegio o de que los niños ya no hacen el servicio militar obligatorio no tendremos nunca una respuesta. Ya te vale
Intenta ser respetuoso con los temas serios, dice el anormal que va mandando MPs a la gente ofreciendo invis a cambio de "meter buena buya que eso da tráfico al forucho."
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
libertad provisional sin fianza.

Seres de luz.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de jesusito
Yo tuve una compañera de instituto que se folló a un alumno de bachillerato. No recuerdo si 1º o 2º.
Aunque era mayor de 16 años, al ser ella profesora creo que de cara a la ley sigue siendo agresión sexual, lo cual me parece una gilipollez en un caso y en el otro.
El tío era el rey del mambo y los compañeros le tenían por un héroe por semejante azaña.

De esto hace 3 años, la profesora tenía 29.
Bueno, vamos a ver, es que depende, porque hay alumnos de 2º de Bachillerato que si no tienen 18 años poquísimo les queda, me hablas de una profesora de 29 años, luego si era así se sacaban un poco más de 10 años. A ver, lo mismo, lo mismo que sacar 20 años a tu alumno no es, ponte como quieras, pero no es.

Y desde luego pues tampoco es profesional, y eso de que se veía bien... ¿los cuatro chulos de turno que no tenían ni idea de lo que era la vida o en todo el barrio le veían como a un héroe? Y no sé qué época es, pero hoy se ve de otra manera y se da mucha más importancia a separar lo personal de lo profesional, aparte de otros parámetros.
CONDE PLAGA
ddd
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Tackler
ForoCoches: Usuario
Menudas corridas le habrá echado
paseante_darky
Cita de Mr. Brightside

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
En mi época ya pasó. Estoy hablando ya hace 20 años.
Aunque en aquella época la edad de consentimiento era 13.

Hubo una queja de unos padres, y otros alumnos salieron en plan meetoo. No le pasó absolutamente nada a la profesora.
yobarro
Press PLAY then any key
Sin fotos no puedo valorar
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de Mr. Brightside

Sublime como siempre tito

“Pues yo en la egebé solo tenía viejas resecas”
Steve Allen
Algunos se pensarán que la profesora se enamoró del empollón con gafitas que saca sobresalientes.

Ya me conozcó el perfil del alumno en cuestión. A su edad tendrá más calle y habrá mojado ya más que la mayoría de FC, incluido su padre.
TheSpecialJuan
Jaen, Ohio.

Porque está claro que estas cosas no pasan aquí y mucho menos cuando yo iba al colegio.
Neurona
Cómo siempre, cuando la víctima es un masculina, se menosprecia y se la invisibiliza.

Es una PEDERASTA. Luego, bien que aplaudís cuando el tío ese hace videos dando bofetadas a pedófilos por quedar con adolescentes y de esto os descojonáis.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bob Morton
Intenta ser respetuoso con los temas serios, dice el anormal que va mandando MPs a la gente ofreciendo invis a cambio de "meter buena buya que eso da tráfico al forucho."

Bueno, si hablaré con Fer a ver qué le parece romper el NDA
Almr
Cita de paseante_darky
En mi época ya pasó. Estoy hablando ya hace 20 años.
Aunque en aquella época la edad de consentimiento era 13.

Hubo una queja de unos padres, y otros alumnos salieron en plan meetoo. No le pasó absolutamente nada a la profesora.
En mi instituto pasó profe hombre con alumna mujer, ahora quizás fuese delito porque creo que rondaba los 15
Hotze
Cita de Neurona
Cómo siempre, cuando la víctima es un masculina, se menosprecia y se la invisibiliza.

Es una PEDERASTA. Luego, bien que aplaudís cuando el tío ese hace videos dando bofetadas a pedófilos por quedar con adolescentes y de esto os descojonáis.
Nadie menosprecia ni invisibiliza al alumno. Al contrario, yo digo que olé sus huevos.

Por cierto, revisa la definición de pederasta.
Banbanbiguins
En eeuu siempre ponen la foto de la profesora para que digamos nice niceeee niceeeeeee
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de gratis
Bueno, si hablaré con Fer a ver qué le parece romper el NDA
Habla con quien te de la gana, suCnormal.
Rubenakor
Cita de Mr. Brightside

Dudo que la edad media de un forero que pregunte eso ronde los 60 años. Es más, dudo que de media un forero tenga hijos.

Es más, dudo que hayan follado alguna vez.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de OzyMan
libertad provisional sin fianza.

Seres de luz.

Crees que va a a huir del país?
jesusito
Cita de golpe_de_remo
Bueno, vamos a ver, es que depende, porque hay alumnos de 2º de Bachillerato que si no tienen 18 años poquísimo les queda, me hablas de una profesora de 29 años, luego si era así se sacaban un poco más de 10 años. A ver, lo mismo, lo mismo que sacar 20 años a tu alumno no es, ponte como quieras, pero no es.

Y desde luego pues tampoco es profesional, y eso de que se veía bien... ¿los cuatro chulos de turno que no tenían ni idea de lo que era la vida o en todo el barrio le veían como a un héroe? Y no sé qué época es, pero hoy se ve de otra manera y se da mucha más importancia a separar lo personal de lo profesional, aparte de otros parámetros.
Para mi ni es delito lo de mi compañera, ni es delito lo de la de 35 que se folla a una de 15 si es de forma consentida.El de 15 es activo sexualmente, es un tío que se hace pajas, que se corre y que se pone cachondo pensando en follarse a una tía de 15, de 20 o de 35. Porque 15 años hemos tenido todos.

Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima".

He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023.
Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato.
La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada.

Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento.
Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17.

Ah, y no, no solo lo veían como un héroe sus compañeros malotes. Mis compañeros y yo también le veíamos como un héroe. Hay q ser muy grande para camelarte a una profesora y follártela.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bob Morton
Habla con quien te de la gana, suCnormal.

Me tocas mucho la polla se te ha dicho más de una vez que cierres la boca que no se habla del foro en público y tu sacas conversaciones privadas a la luz, vas a tener reunión con Fer antes o después y se te va a acabar la tontería esta.
ricardfost
al final los serrano serán inspirados en la realidad
hydro
Habitualmente contrario
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
ForoCoches no defrauda.

Tenía que haber sido Pole
Soulmate
No está la tradición USA completa falta la foto de la profesora que espero que sea como mínimo una modelo de onlyfans buenorra top10 suscriptores a nivel de España top3 en dinero ganado durante los últimos 3 años.
Kinigos
Que envidia me da el chaval. Ya me hubiese gustado a mí.
Denver
Algo así me imagino

golpe_de_remo
Cita de jesusito
Para mi ni es delito lo de mi compañera, ni es delito lo de la de 35 que se folla a una de 15 si es de forma consentida.El de 15 es activo sexualmente, es un tío que se hace pajas, que se corre y que se pone cachondo pensando en follarse a una tía de 15, de 20 o de 35. Porque 15 años hemos tenido todos.

Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima".

He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023.
Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato.
La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada.

Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento.
Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17.
No digo que no lo vea grave, lo que digo es que no es lo mismo, coño.

Que hay repetidores de Bachillerato que incluso tienen 19 años.
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mazapanero
Crees que va a a huir del país?

No lo se, lo sabes tu? lo sabe el juez?
stombergas
luego querrá que no lo metan en una residencia
← A General