PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 17:12
|
El tema es muy serio procura ser respetuoso porque hay un padre que ha puesto una denuncia policial debido a que el claustro de profesores, en estricto cumplimiento de los protocolos ministeriales argumentando que infringía la soberanía pedagógica del Estado, un acto que las fuerzas de seguridad autonómicas investigan ahora mismo bajo la sospecha de alta traición educativa, mientras el sindicato ¿dónde andará? mientras el debate se come los grupos de wasap ferozmente. Si la culpa de todo es de la Agenda 2030, del wifi del colegio o de que los niños ya no hacen el servicio militar obligatorio no tendremos nunca una respuesta. Ya te vale
|
Hoy 17:14
|
Yo tuve una compañera de instituto que se folló a un alumno de bachillerato. No recuerdo si 1º o 2º.
Aunque era mayor de 16 años, al ser ella profesora creo que de cara a la ley sigue siendo agresión sexual, lo cual me parece una gilipollez en un caso y en el otro. El tío era el rey del mambo y los compañeros le tenían por un héroe por semejante azaña. De esto hace 3 años, la profesora tenía 29. Y desde luego pues tampoco es profesional, y eso de que se veía bien... ¿los cuatro chulos de turno que no tenían ni idea de lo que era la vida o en todo el barrio le veían como a un héroe? Y no sé qué época es, pero hoy se ve de otra manera y se da mucha más importancia a separar lo personal de lo profesional, aparte de otros parámetros. |
Hoy 17:15
|
Aunque en aquella época la edad de consentimiento era 13. Hubo una queja de unos padres, y otros alumnos salieron en plan meetoo. No le pasó absolutamente nada a la profesora. |
Hoy 17:17
Algunos se pensarán que la profesora se enamoró del empollón con gafitas que saca sobresalientes. ![]() Ya me conozcó el perfil del alumno en cuestión. A su edad tendrá más calle y habrá mojado ya más que la mayoría de FC, incluido su padre. |
|
Jaen, Ohio. Porque está claro que estas cosas no pasan aquí y mucho menos cuando yo iba al colegio. |
|
Cómo siempre, cuando la víctima es un masculina, se menosprecia y se la invisibiliza. Es una PEDERASTA. Luego, bien que aplaudís cuando el tío ese hace videos dando bofetadas a pedófilos por quedar con adolescentes y de esto os descojonáis. |
Hoy 17:19
| En mi instituto pasó profe hombre con alumna mujer, ahora quizás fuese delito porque creo que rondaba los 15 |
Hoy 17:21
|
Por cierto, revisa la definición de pederasta. |
Hoy 17:21
| En eeuu siempre ponen la foto de la profesora para que digamos nice niceeee niceeeeeee |
Hoy 17:23
|
Es más, dudo que hayan follado alguna vez. |
|
Bueno, vamos a ver, es que depende, porque hay alumnos de 2º de Bachillerato que si no tienen 18 años poquísimo les queda, me hablas de una profesora de 29 años, luego si era así se sacaban un poco más de 10 años. A ver, lo mismo, lo mismo que sacar 20 años a tu alumno no es, ponte como quieras, pero no es.
Y desde luego pues tampoco es profesional, y eso de que se veía bien... ¿los cuatro chulos de turno que no tenían ni idea de lo que era la vida o en todo el barrio le veían como a un héroe? Y no sé qué época es, pero hoy se ve de otra manera y se da mucha más importancia a separar lo personal de lo profesional, aparte de otros parámetros. Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima". He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023. Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato. La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada. Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento. Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17. Ah, y no, no solo lo veían como un héroe sus compañeros malotes. Mis compañeros y yo también le veíamos como un héroe. Hay q ser muy grande para camelarte a una profesora y follártela. |
|
Me tocas mucho la polla se te ha dicho más de una vez que cierres la boca que no se habla del foro en público y tu sacas conversaciones privadas a la luz, vas a tener reunión con Fer antes o después y se te va a acabar la tontería esta. |
Hoy 17:24
| No está la tradición USA completa falta la foto de la profesora que espero que sea como mínimo una modelo de onlyfans buenorra top10 suscriptores a nivel de España top3 en dinero ganado durante los últimos 3 años. |
Hoy 17:25
|
Para mi ni es delito lo de mi compañera, ni es delito lo de la de 35 que se folla a una de 15 si es de forma consentida.El de 15 es activo sexualmente, es un tío que se hace pajas, que se corre y que se pone cachondo pensando en follarse a una tía de 15, de 20 o de 35. Porque 15 años hemos tenido todos.
Legalmente son delito los dos casos. Uno además más grave por tener menos de 16 años "la victima". He dicho en el mensaje q fue hace 3 años. 2023. Todos los compañeros lo sabían. Y sin embargo, del único que escuché hablar mal fue de un profesor baboso que invitaba a alumnas a su casa. También de bachillerato. La diferencia es que ese profesor era un cuarentón viejo y desaliñado. Y la profesora una tía joven buenorra tatuada. Defiendes que no es lo mismo y no ves "tan grave" lo de mi compañera. Que yo tampoco ojo. No es q no lo vea grave, repito q para mí ni es delito habiendo consentimiento. Pero piensa si hubiera sido yo, que tenía 30 follándome a una alumna de bachillerato, de 17. Que hay repetidores de Bachillerato que incluso tienen 19 años. |