He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Ayer 22:07
| A mí me da repeluco alguna vez que se me ha encendido sola la Alexa que tengo en la mesita de noche. |
Ayer 22:07
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka. uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Editado: Ayer 22:19 -
Ayer 22:08
|
Serás tú mismo balbuceando tonterías del sueño que estabas teniendo en ese momento. Igual que tú mujer que dice mmm, mmm, como asintiendo. A saber qué estaba soñando ella. Anda, borra y pa la cama. |
Ayer 22:09
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Es un demonio pidiéndote esconder los sacramentales que tienes en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya que parece un demonio andino, hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para probablemente tratar de poseerla. Probablemente se trate de Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 22:11
| Ni un comentario de la mujer gimiendo mientras el Waka Paka hace Zaka Traka. Fc, no te reconozco. |
Ayer 22:12
|
Si no es coña, la grabación es de una lengua andina. Al final dice claro uaca uaca paka paka.
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Es un demonio pidiéndote esconder los sacramentales que tienes en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya que parece un demonio andino, hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para probablemente tratar de poseerla. Probablemente se trate de Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 22:12
|
Ayer 22:15
|
Ahora en serio un buen padre nuestro y unas estampas de Jesús, la Virgen y los Santos. Que la luz de Cristo entre en esa casa ya lo dijo el otro día Valderrama presentando el libro de Sor Patrocinio en el programa de Iker. |
Ayer 22:17
|
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Es un demonio pidiéndote esconder los sacramentales que tienes en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya que parece un demonio andino, hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para probablemente tratar de poseerla. Probablemente se trate de Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada.
|
Ayer 22:19
|
Ayer 22:23
|
Lo dicho shurs.
Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado. Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso. He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación. Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados. ![]() Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros. https://vocaroo.com/13WOExCudD0v |
Ayer 22:26
|
uaca/waka → huaca/wak’a: sagrado, entidad/lugar/objeto ritual. paca/paka → en quechua: esconder/ocultar/escondite; en aymara: águila. Esconde lo sagrado. Según mi leal saber y entender esa voz es la de un demonio, que está pidiendo a tu esposa esconder los sacramentales que tenéis en casa (crucifijos, pinturas, Biblias, estampitas, estatuas o vírgenes). Debes purificar tu vivienda ya efectivamente y como intuyes, esa voz es la de un demonio andino, que está hablando en sueños con tu mujer y pidiéndole debilitar el entorno para poder influir más en vuestras vidas o incluso procurar una posesión demoniaca. Probablemente ese demonio sea Supay, un demonio andino asociado a la muerte y la enfermedad... Es muy importante que hagas una limpia en la casa porque pueden pasar cosas terribles si no haces nada. |
Ayer 22:28
|
Lo dicho shurs.
Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado. Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso. He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación. Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados. ![]() Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros. https://vocaroo.com/13WOExCudD0v Yo me especialicé en grabar sinofonias hace unos años. Eso no es nada paranormal.se escucha en el mismo plano. Los sonidos paranormales no se escuchan....así..en el mismo plano sonoro. Algo me dice que algo de tu móvil se activo y estuvo sonando mientras grababa a la vez. Revisa el log de tu móvil. |