Hurtar en los supermercados es facilísimo.
Ayer 21:37
|
Estoy en un grupo de pj de robos, te digo lo que hay. Si no te lo crees tú mismo. Pero ya te digo yo que oficiamos solicitando cámaras, horas de cargos, etc por importes ridículos. Mientras haya denuncia del establecimiento se hace. Y ya te digo que se denuncia por importes ridículos, sobre todo cuando detectan que es repetitivo.
Por haber hay hasta órdenes de alejamiento de supermercados. Ahora si te lo crees bien y sino también La orden de alejamiento durante 6 meses es normal una vez hay juicio y multa. Pero si te llevas las 4 lonchas, cuándo detecta el supermercado que falta en su inventario? Hay 30 días máximo para almacenamiento de grabaciones. Señor agente, denunciamos el robo de 4 lonchas de queso. Aquí tiene 30dias x 12 horas de grabaciones para que las revise. Aquí tiene 10.000 cargos de tarjetas. Crúcelas con el ¿banco de imagenes? Aparte, si ha pagado con efectivo... a saber. Esto del banco de imagenes faciales por IA, lo intentó establecer mercadona y resultó ilegal. No te montes películas de UCO de HAcendado por hurtillos de mierda. |
Ayer 21:37
|
últimamente no hay día que no entre en un supermercado y me lleve algo de regalo, algunos como el Supercor, no tienen ni vigilante de seguridad en las cámaras encima sus empleados los peor pagados les suda la polla lo que me lleven los bolsillos. Luego en el resto hay que ir con un poco de cuidado pero vamos si no eres retrasado o lo llevas en la frente no te pillan ni en 1000 años.
Hoy a vuestra salud, un queso que costaba tres euros y pico. ![]() |
Ayer 21:55
|
La orden de alejamiento durante 6 meses es normal una vez hay juicio y multa.
Pero si te llevas las 4 lonchas, cuándo detecta el supermercado que falta en su inventario? Hay 30 días máximo para almacenamiento de grabaciones. Señor agente, denunciamos el robo de 4 lonchas de queso. Aquí tiene 30dias x 12 horas de grabaciones para que las revise. Aquí tiene 10.000 cargos de tarjetas. Crúcelas con el ¿banco de imagenes? Aparte, si ha pagado con efectivo... a saber. Esto del banco de imagenes faciales por IA, lo intentó establecer mercadona y resultó ilegal. No te montes películas de UCO de HAcendado por hurtillos de mierda. Otra cosa es cuantos pasan desapercibidos, que son la mayoría. Pero vamos, que sin más, solo aviso por si a alguien le llega la sorpresa por hacer la tontería de mangar una chorrada. Como lo de hacer cargos con tarjeta denunciada por muy pequeños que sean, que se van detenidos aunque sean dos euros y comen calabozos. |
Ayer 21:57
| A ver si un día te meten unos buenos palos como se debería hacer con todos los ladrones de mierda |
Ayer 22:05
| Por lo menos todos los métodos de robo que se comentan en el hilo son dignos de subnormales. Por ahí bien, los que roban no es que sean excesivamente inteligentes. |
Ayer 22:09
|
Os doy un consejo: si os pillan, normalmente la persona que controla las cámaras no tiene la TIP, la placa de vigilante, y no vale como prueba; además, les puede acarrear unos miles de euros en multa. Eso de que te denuncian después del hurto es una memez; es ilegal, como prueba no vale, la maneja una dependienta. Además, no pueden guardar las imágenes; es ilegal y con habilitación un mes, y mirar las cámaras durante horas, no creo que la CNP se preste, jajajaja. |
Editado: Ayer 22:14 -