Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

elfrenos
ForoCoches: Miembro
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
El gremio sanitario es raro por naturaleza, muy especialitos para tratar y conexión casi nula con la realidad... es decir viven en una burbuja, hablando claro.
Y esa obsesión de estar todo el día halando entre ellos es porque se piensan que los demás no entendemos nada de su profesión, por eso tampoco se molestan en seguir el ritmo de los demás.
KriB8aX
ForoCoches: Usuario
Te está dejando en diferido. Su entorno hace que tu seas un mindungui y tu poca cosa para ella. Da igual lo que hagas, te ha echado la cruz.
Es cuestion de tiempo asi que aprovecha lo que te queda.
Cebotark
Español
Setelahanfo shur
eisenerz2
75 mm L/48
Desde el celador hasta el anestesista
Vodkagrado
Adjunta en un hospital de Sevilla... dep
jlmmin37
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Por lo que cuentas la cosa se ha acabado. Cuanto antes pongas punto final, antes te repondrás.
Eldandy
Aprovecha a follar estos días todo lo que puedas. Si es médico te recetará calcio del bueno,nada de genéricos
FerminBanderin
Huele a cuerno quemao
Astarot
TheCatLong
Lo siento, miarma
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Y trabaja en un putihospital!! jajajajaja ya sabes, calcio y tal...
Amantis
Puf ya te ha puesto los cuernos o le queda poco, ánimo tío
Jamopita
Lo único que puedes hacer es pasar totalmente de ella y haz como si toda tu relación con ella te importase una puta mierda.
Usa su aptitud pero multiplicada por veinte y si se pone tonta y hace falta la dejas y la mandas al carajo… verás que rápido abre los ojos y cambian las tornas, y si no lo hace así y recapacita entonces es que es una auténtica subnormal con poca personalidad que se deja lavar la cabeza, y ya no tienes nada que hacer… y si yo fuera tu, a sabiendas de como es realmente, me la sudaría.

Saludos !
Tore
Cita de Andaluc

Pero que novia, Peroit. Si la última teta que tocaste ( con el hombro) fue la de tu tía cuando te dió el aguinaldo.
Rocoshur
Si no eres troll rompe con ella. Poco más se puede decir.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de Bob Morton
¿Qué novia, Famfrit?

No cuela.

Edit. El cuadro mola mazo, @Babadook
Es el famoso Miguel T, Hombre Sigma y esos o este es otro?
javiscgal
Las amigas de tu novia, unas perras malas.

Tu novia, otra. Y encima, puta, ya verás.
ten-K
De verdad es que no se como aguantais estas situaciones, supongo que sera la juventud que no valora tanto la dignidad de una persona.Viendo el panorama esta claro lo que va a pasar... por eso lo mejor es que te adelantes, dile que teneis que hablar y en eso momento te prestara atención ,ahí le dices que sus faltas de respeto han erosionado lo que sientes por ella y que es mejor terminar la relación...que podeis seguir teniendo una relación cordial pero nada más, y a tomar viento...

Te aseguro que vas a remover hasta lo más profundo de su ego.
Ricino
En efecto, no
Te va a dejar… si sigues así.

Sé asertivo y cuéntale tu inquietud. Creo que es necesario hacer el ejercicio con tu pareja, de cuando en cuando, a modo de check-point, juntos:

¿Qué os refuerza del otro? ¿Qué os apaga del otro? ¿Qué creéis que se podría mejorar?

Lo escribís, os dais ese feedback, dejáis las cosas sobre la mesa, y os lo lleváis a reflexionar.

En una semana volvéis a hablar y, con carácter constructivo y maduro, negociáis todo lo hablado para ver si se puede converger, o si realmente lleváis una dinámica divergente.

Eso os hará ver si estáis por inercia, sí podéis arreglar ese bache y mejorar para continuar, o definitivamente dejarlo antes de que explote y os hagáis daño.

Como consejo…

Saludos.
Rancapino
Cita de Andaluc

No conozco a muchas mujeres a las que les interese alguien más que ellas mismas.....y eso que ya peino canas
tester4822000
forocochero
Cita de Andaluc

Pues que le den. Si ves que te ningunea pasa a la siguiente.
Giants
No, no es perfecta. La has idealizado. Pinta muy mal la cosa. Si dice que se aburre...si te reprocha cosas...parece que no te quiere.

Es una maleducada, una grosera. Dice que se lo dicen sus amigas, pero parece que ella piensa lo mismo, quién se queda corta es ella con esa mierda de personalidad y esa basura de forma de ser, menuda puta MIERDA de tía.

Cuanto antes zanjéis mejor, para qué dilatar la agonía? seguir recibiendo jarros de agua fría? perder otras oportunidades?

Busca quién te valore y ame, no mereces esa mierda. Como si es adjunta de Donald Trump, esos puestos son mierda, no es nadie, no es NADA más que una entelequia.
TheProdigy
Cita de Mikel 2
Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje.....
Pues ya estaría
Guirrio
Sus amigas te llaman el ciervo
Reblyx
Extremo Duro
Se levanta la bata en el curro mientras se pone en pompa
Shakesbeer
Patada preventiva.
Morgect
Tempus fugit
Forero a sueldo

Generador de tráfico
7Destrangi7
Te está preparando el camino ha llegado el aviso para lo que está por venir...en cuanto encuentre alguien que considere que estaa su altura se acabó

Si tú sientes eso y te sientes así deberías adelantarte para tener una conversación seria y dejar las cosas claras hacer balance, donde va la relación, que quereis en el futuro, etc...
RectumOpus
Comealambres
THRSim
Microcontraldors sanos
Con leer hasta "hospital" ya es suficiente.
← A General