Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
03-jun-2026 20:32
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Y esa obsesión de estar todo el día halando entre ellos es porque se piensan que los demás no entendemos nada de su profesión, por eso tampoco se molestan en seguir el ritmo de los demás. |
03-jun-2026 20:32
|
Te está dejando en diferido. Su entorno hace que tu seas un mindungui y tu poca cosa para ella. Da igual lo que hagas, te ha echado la cruz. Es cuestion de tiempo asi que aprovecha lo que te queda. |
03-jun-2026 20:36
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 20:36
| Aprovecha a follar estos días todo lo que puedas. Si es médico te recetará calcio del bueno,nada de genéricos |
03-jun-2026 20:39
|
Lo único que puedes hacer es pasar totalmente de ella y haz como si toda tu relación con ella te importase una puta mierda. Usa su aptitud pero multiplicada por veinte y si se pone tonta y hace falta la dejas y la mandas al carajo… verás que rápido abre los ojos y cambian las tornas, y si no lo hace así y recapacita entonces es que es una auténtica subnormal con poca personalidad que se deja lavar la cabeza, y ya no tienes nada que hacer… y si yo fuera tu, a sabiendas de como es realmente, me la sudaría. Saludos ! |
03-jun-2026 20:39
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Pero que novia, Peroit. Si la última teta que tocaste ( con el hombro) fue la de tu tía cuando te dió el aguinaldo. |
03-jun-2026 20:40
|
Las amigas de tu novia, unas perras malas. Tu novia, otra. Y encima, puta, ya verás. |
03-jun-2026 20:43
|
De verdad es que no se como aguantais estas situaciones, supongo que sera la juventud que no valora tanto la dignidad de una persona.Viendo el panorama esta claro lo que va a pasar... por eso lo mejor es que te adelantes, dile que teneis que hablar y en eso momento te prestara atención ,ahí le dices que sus faltas de respeto han erosionado lo que sientes por ella y que es mejor terminar la relación...que podeis seguir teniendo una relación cordial pero nada más, y a tomar viento... Te aseguro que vas a remover hasta lo más profundo de su ego. |
03-jun-2026 20:45
|
Te va a dejar… si sigues así. Sé asertivo y cuéntale tu inquietud. Creo que es necesario hacer el ejercicio con tu pareja, de cuando en cuando, a modo de check-point, juntos: ¿Qué os refuerza del otro? ¿Qué os apaga del otro? ¿Qué creéis que se podría mejorar? Lo escribís, os dais ese feedback, dejáis las cosas sobre la mesa, y os lo lleváis a reflexionar. En una semana volvéis a hablar y, con carácter constructivo y maduro, negociáis todo lo hablado para ver si se puede converger, o si realmente lleváis una dinámica divergente. Eso os hará ver si estáis por inercia, sí podéis arreglar ese bache y mejorar para continuar, o definitivamente dejarlo antes de que explote y os hagáis daño. Como consejo… Saludos. |
03-jun-2026 20:46
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 20:47
|
03-jun-2026 20:49
|
No, no es perfecta. La has idealizado. Pinta muy mal la cosa. Si dice que se aburre...si te reprocha cosas...parece que no te quiere. Es una maleducada, una grosera. Dice que se lo dicen sus amigas, pero parece que ella piensa lo mismo, quién se queda corta es ella con esa mierda de personalidad y esa basura de forma de ser, menuda puta MIERDA de tía. Cuanto antes zanjéis mejor, para qué dilatar la agonía? seguir recibiendo jarros de agua fría? perder otras oportunidades? Busca quién te valore y ame, no mereces esa mierda. Como si es adjunta de Donald Trump, esos puestos son mierda, no es nadie, no es NADA más que una entelequia. |
Editado: 03-jun-2026 20:52 -
03-jun-2026 20:59
|
Te está preparando el camino ha llegado el aviso para lo que está por venir...en cuanto encuentre alguien que considere que estaa su altura se acabó Si tú sientes eso y te sientes así deberías adelantarte para tener una conversación seria y dejar las cosas claras hacer balance, donde va la relación, que quereis en el futuro, etc... |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.