BYD Atto 3 Evo 2026
21-jun-2026 08:21
|
Pedido un atto3 evo design. Me ha encantado el coche y su comportamiento. El coche sorprende por lo ágil que es y si visión 360 es espectacular. De materiales lo veo muy bien y está excepcionalmente aislado. Ha competido contra un kona electric y un evo3 y es el que más me ha gustado de largo. Pena que el equipo de sonido no parece gran cosa y a esto le doy bastante importancia pero igual se ley puede mejorar más adelante. Espero no meter la pata. Iré ampliando por aquí mis sensaciones. Se supone que me lo entregan esta semana. Desde luego me sirve para el 95% de mi uso del coche anual. El otro 5% (viajes largos) no creo que me suponga un problema. La duda está en la fiabilidad de estos coches y en su resultado a largo plazo. Suelo aguantar los coches 20 años y no tengo claro que este me los vaya a cumplir. Entiendo que no, pero con el ahorro en combustible me importará menos. Hago unos 15.000 año. |
21-jun-2026 11:51
|
Pedido un atto3 evo design.
Me ha encantado el coche y su comportamiento. El coche sorprende por lo ágil que es y si visión 360 es espectacular. De materiales lo veo muy bien y está excepcionalmente aislado. Ha competido contra un kona electric y un evo3 y es el que más me ha gustado de largo. Pena que el equipo de sonido no parece gran cosa y a esto le doy bastante importancia pero igual se ley puede mejorar más adelante. Espero no meter la pata. Iré ampliando por aquí mis sensaciones. Se supone que me lo entregan esta semana. Desde luego me sirve para el 95% de mi uso del coche anual. El otro 5% (viajes largos) no creo que me suponga un problema. La duda está en la fiabilidad de estos coches y en su resultado a largo plazo. Suelo aguantar los coches 20 años y no tengo claro que este me los vaya a cumplir. Entiendo que no, pero con el ahorro en combustible me importará menos. Hago unos 15.000 año. A largo plazo cero preocupaciónes. Si has estado en china, BYD es como aqui VW. Los taxis están impecables con 200.000km. |
09-jul-2026 14:15
|
Pedido un atto3 evo design.
Me ha encantado el coche y su comportamiento. El coche sorprende por lo ágil que es y si visión 360 es espectacular. De materiales lo veo muy bien y está excepcionalmente aislado. Ha competido contra un kona electric y un evo3 y es el que más me ha gustado de largo. Pena que el equipo de sonido no parece gran cosa y a esto le doy bastante importancia pero igual se ley puede mejorar más adelante. Espero no meter la pata. Iré ampliando por aquí mis sensaciones. Se supone que me lo entregan esta semana. Desde luego me sirve para el 95% de mi uso del coche anual. El otro 5% (viajes largos) no creo que me suponga un problema. La duda está en la fiabilidad de estos coches y en su resultado a largo plazo. Suelo aguantar los coches 20 años y no tengo claro que este me los vaya a cumplir. Entiendo que no, pero con el ahorro en combustible me importará menos. Hago unos 15.000 año. |
09-jul-2026 14:21
| Pedido el dia 30 Atto 3 evo desing. Probé Atto 3 evo, atto 2, changan deepal S05, Omoda 5 y ver KIA EV 2 y EV3. Precio que me ha salido el coche al contado 36200€ (euro arriba abajo) sumale la matriculación de 970€. Llega a finales de Agosto, a mirar seguros y cargador electrico en casa. |
09-jul-2026 15:11
|
Casi 37.000 clavados con pintura cara y gastos de matriculación incluidos. Me gestionaban el caes y eran 950 menos, pero al final no me he quitado el coche antiguo. |
09-jul-2026 15:12
|
Pedido el dia 30 Atto 3 evo desing. Probé Atto 3 evo, atto 2, changan deepal S05, Omoda 5 y ver KIA EV 2 y EV3. Precio que me ha salido el coche al contado 36200€ (euro arriba abajo) sumale la matriculación de 970€. Llega a finales de Agosto, a mirar seguros y cargador electrico en casa.
|
09-jul-2026 17:47
| Me gusto mucho el tema de la autonomia, aceleración motor trasero, acabados y el tema de la electronica a la conducción |
10-jul-2026 10:29
|
De momento hemos probado tesla model 3, model y y ahora este. Aún tenemos tiempo pero creo que por ahí está la cosa |
10-jul-2026 10:43
|
El precio que te digo es el de concesionario al contado. Tenía un plus de 750 por la pintura y conseguí que me lo quitaran. No he metido en ese precio ninguna ayuda. Si te quitas un coche de combustión, el concesionario te descuenta directamente el caes, con lo que son 950 menos. Resto de ayudas van a parte. |
10-jul-2026 11:32
|
No. Sin ayudas incluidas.
El precio que te digo es el de concesionario al contado. Tenía un plus de 750 por la pintura y conseguí que me lo quitaran. No he metido en ese precio ninguna ayuda. Si te quitas un coche de combustión, el concesionario te descuenta directamente el caes, con lo que son 950 menos. Resto de ayudas van a parte.
|
10-jul-2026 15:04
|
Pamplona. Aquí ayuda que la desgravación es el 30% y no el 15%. Además hay un plan tipo el auto plus, pero ya se han acabado los fondos y me tendré que acoger al estatal. Las ayudas a los cargadores, que también había, volaron. |
Editado: 10-jul-2026 17:10 -
12-jul-2026 23:13
| A mí la sensación conduciendo, la tracción trasera creo que ayuda mucho al empuje del coche, la cámara 360 que me parece de lo mejor del coche y lo bien insonorizado que está. Tiene doble cristal en luna y ventanillas delanteras y creo que se notan. |
13-jul-2026 09:28
|
Yo estoy entre este y el M3 pelao. Aun no he ido a verlo, ni este ni el otro, es más, jamás he probado un eléctrico. Pero estoy ya completamente saturado de información y quiero tomar una decisión ya, que bastante me ha costado decidir dar el paso al eléctrico. Vengo de un Citröen C4 Picasso que tras diez año cumplió su función de acarrear carrito, por lo que cualquier cambio va a ser como la noche y el día. Anteriormente tuve un Golf 1.9 TDI que tras 250.000 km solo me dio buenos momentos. Se que los conceptos son totalmente diferentes, pero lo que me tira para atrás del BYD es que el comercial de turno cuando vaya a verlo me la lie ya que asumo que ese precio que aparece en la web "31987€ + gastos" no va a ser, en este sentido no se por qué pero el Tesla lo veo mucho más sencillo y claro, esto para mi ya es un plus. Por otro lado no se como va el tema de las revisiones, en Tesla se supone que te dan total libertad, esto para mi también es un plus. Al igual que todo el tema de la tecnología y aplicaciones. En todo lo demás veo una alternativa más razonable el BYD, decir que dispondría de cargador en casa, vivienda unifamiliar. Si alguien que tenga ya el BYD me puede dar ya el empujoncito final para tomar la decisión definitiva... jajajjaja |
13-jul-2026 10:35
|
Yo estoy entre este y el M3 pelao. Aun no he ido a verlo, ni este ni el otro, es más, jamás he probado un eléctrico. Pero estoy ya completamente saturado de información y quiero tomar una decisión ya, que bastante me ha costado decidir dar el paso al eléctrico. Vengo de un Citröen C4 Picasso que tras diez año cumplió su función de acarrear carrito, por lo que cualquier cambio va a ser como la noche y el día. Anteriormente tuve un Golf 1.9 TDI que tras 250.000 km solo me dio buenos momentos.
Se que los conceptos son totalmente diferentes, pero lo que me tira para atrás del BYD es que el comercial de turno cuando vaya a verlo me la lie ya que asumo que ese precio que aparece en la web "31987€ + gastos" no va a ser, en este sentido no se por qué pero el Tesla lo veo mucho más sencillo y claro, esto para mi ya es un plus. Por otro lado no se como va el tema de las revisiones, en Tesla se supone que te dan total libertad, esto para mi también es un plus. Al igual que todo el tema de la tecnología y aplicaciones. En todo lo demás veo una alternativa más razonable el BYD, decir que dispondría de cargador en casa, vivienda unifamiliar. Si alguien que tenga ya el BYD me puede dar ya el empujoncito final para tomar la decisión definitiva... jajajjaja Vete a verlo y dale una vuelta de conducción. Efectivamente no tiene nada que ver con tu Picasso o tu golf (yo vengo de un golf). Para mí lo peor el tamaño, demasiado grande para lo que buscaba pero conducirlo es una gozada. Suave, silencioso, agresivo cuando quieras... Yo estoy contento pero solo llevo una semana con él y no te puedo contar mucho. Revisiones: la primera a los 2 años o 30.000 kms. Del precio no tengo ni idea. Me dijeron que era barata pero hasta que no la pase no me creo nada. |
Editado: 13-jul-2026 10:52 -
13-jul-2026 10:42
|
Yo estoy entre este y el M3 pelao. Aun no he ido a verlo, ni este ni el otro, es más, jamás he probado un eléctrico. Pero estoy ya completamente saturado de información y quiero tomar una decisión ya, que bastante me ha costado decidir dar el paso al eléctrico. Vengo de un Citröen C4 Picasso que tras diez año cumplió su función de acarrear carrito, por lo que cualquier cambio va a ser como la noche y el día. Anteriormente tuve un Golf 1.9 TDI que tras 250.000 km solo me dio buenos momentos.
Se que los conceptos son totalmente diferentes, pero lo que me tira para atrás del BYD es que el comercial de turno cuando vaya a verlo me la lie ya que asumo que ese precio que aparece en la web "31987€ + gastos" no va a ser, en este sentido no se por qué pero el Tesla lo veo mucho más sencillo y claro, esto para mi ya es un plus. Por otro lado no se como va el tema de las revisiones, en Tesla se supone que te dan total libertad, esto para mi también es un plus. Al igual que todo el tema de la tecnología y aplicaciones. En todo lo demás veo una alternativa más razonable el BYD, decir que dispondría de cargador en casa, vivienda unifamiliar. Si alguien que tenga ya el BYD me puede dar ya el empujoncito final para tomar la decisión definitiva... jajajjaja Por lo que he visto hasta ahora... Tesla: + Sistema de navegación y tecnología, por ejemplo red de cargadores Tesla sin sobrecoste + Modelos más que probados + Sin revisiones obligatorias en la casa + Eficiencia - Tecnología de batería y sistema de carga más antiguo - El downgrade ha sido bastante "brutal" - Ecosistema cerrado, por ejemplo el navegador solo tiene en cuenta cargadores Tesla - El M3 es más pequeño para un bebé/niño pequeño pero muchísimo más económico - Las ayudas no se tramitan con el concesionario Del BYD aún no voy a opinar, porque no lo hemos probado... pero si que he visto que el consumo es un 15-30% más que en Tesla, que también hay que tenerlo en cuenta |
17-jul-2026 16:20
|
Yo estoy en una situación similar. He probado el M3 y el MY y los dos van muy finos. El jueves probamos el BYD (la gracia que tenemos bastantes meses por delante para decidir).
Por lo que he visto hasta ahora... Tesla: + Sistema de navegación y tecnología, por ejemplo red de cargadores Tesla sin sobrecoste + Modelos más que probados + Sin revisiones obligatorias en la casa + Eficiencia - Tecnología de batería y sistema de carga más antiguo - El downgrade ha sido bastante "brutal" - Ecosistema cerrado, por ejemplo el navegador solo tiene en cuenta cargadores Tesla - El M3 es más pequeño para un bebé/niño pequeño pero muchísimo más económico - Las ayudas no se tramitan con el concesionario Del BYD aún no voy a opinar, porque no lo hemos probado... pero si que he visto que el consumo es un 15-30% más que en Tesla, que también hay que tenerlo en cuenta |
17-jul-2026 17:53
Fuimos ayer y el comercial nos dijo que se habían llevado el coche y no nos avisó… así que fuimos expresamente para nada… nos enseñó un coche que estaba para entregar, en el parking, en medio de coches y sin prácticamente sitio. El comercial la verdad que muy mal, desganado y nos hizo los números rápido sin ningún tipo de interés. Curioso los triples que se tiró: que si la autonomía WLTP era real y que era mejor esperar para amortizar todo de golpe que ir amortizando lo que tengas cuando puedas ![]() Las calidades del coche bien, pero el diseño es muy “curioso” lo de las manetas y la guitarra bastante feo. El maletero más pequeño de lo que esperábamos… creo que por el precio buscaremos alternativa (de momento Tesla nos llama más) |
Editado: 17-jul-2026 17:56 -
17-jul-2026 23:27
|
Fuimos ayer y el comercial nos dijo que se habían llevado el coche y no nos avisó… así que fuimos expresamente para nada… nos enseñó un coche que estaba para entregar, en el parking, en medio de coches y sin prácticamente sitio. El comercial la verdad que muy mal, desganado y nos hizo los números rápido sin ningún tipo de interés. Curioso los triples que se tiró: que si la autonomía WLTP era real y que era mejor esperar para amortizar todo de golpe que ir amortizando lo que tengas cuando puedas
![]() Las calidades del coche bien, pero el diseño es muy “curioso” lo de las manetas y la guitarra bastante feo. El maletero más pequeño de lo que esperábamos… creo que por el precio buscaremos alternativa (de momento Tesla nos llama más) |