🔥🚨⚠️se BUSCA EXPLICACIÓN al añadido de 9 MINUTOS +1+3

Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bernabeu y palmaban 2 puntos, por eso añaden "hasta que marque el madrid"
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de raul_85
El primero fue expulsado, bien hecho.

El segundo no es penalti si las camisetas estuvieran invertidas. El defensa despeja y luego da al futbolista del Madrid, eso defensa que si da primero balón no es falta, ya no sirve, no?
Esa norma en el reglamento existe en el futbol inventado

En el futbol real una entrada merecedora de tarjeta es indiferente se toque balón o no, lo que tú dices te lo has inventado según lo escribías
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Topmaster
Después de ver el partido y toda la pérdida de tiempo 9 minutos me parecen incluso pocos, pero para que provocar más daños si el partido estaba ganado ya….

El problema de percepción muchas veces está en acumular las pérdidas de tiempo al final en lugar de en cada tiempo donde sería más evidente
Esto sería tan sencillo de arreglar como parar el crono cada vez que hay saques de banda, lesiones, entrada de médicos, cambios o saques de puerta con el pie... Como en el baloncesto... Y asi acabas con todo esto, pero no les interesa
raul_85
Cita de sergius23
Eso en que parte del reglamento está? Es el mismo artículo que dice que al portero no se le puede tocar en el área paqueña?

Pues en el mismo reglamento que el mítico no-penalti de Ramos al Bayer en Champions. Pero claro, fue Ramos, lo entiendo. Un saludo
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de massiveattack
Penalti para mi medris
raul_85
Cita de Topmaster
Esa norma en el reglamento existe en el futbol inventado

En el futbol real una entrada merecedora de tarjeta es indiferente se toque balón o no, lo que tú dices te lo has inventado según lo escribías
Ahh ya, así defendían el penalti no pitado de Ramos al Bayer en la mítica eliminatoria. Quizás me lo inventé, si. Un saludo.
sergius23
Cita de raul_85
Pues en el mismo reglamento que el mítico no-penalti de Ramos al Bayer en Champions. Pero claro, fue Ramos, lo entiendo. Un saludo
Si, lo que quieras, pero aqui vienes a soltar un argumento que es mentira para intentar dejar en el aire que no es penalti, cuando es un penalti como una casa... Si al menos sueltas eso, asegúrate que existe en el reglamento.
n0nick
Cita de Frankenweenie

Aquí te lo explican
OP, te acaban de dejar el culo como un bebedero de patos. Disfruta.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Ferumbras
Enserio han pitado penalti a esto? Que asco me daría ser del madris
Pues claro que no pito penalti por eso. Ni que fuera el varcelona que apaga el Var para pitar penaltis

Cita de Siscu_llons

Ha pitado esto como penalti tras sacarse de la manga 9 minutos de añadido
No es penalti?
raul_85
Cita de sergius23
Si, lo que quieras, pero aqui vienes a soltar un argumento que es mentira para intentar dejar en el aire que no es penalti, cuando es un penalti como una casa... Si al menos sueltas eso, asegúrate que existe en el reglamento.
Vale.

Se rumorea desde las casas de apuestas, que el año que viene se podrá apostar a cuentos penaltis le pitarán al Madrid por temporada.

Por cierto, desde la prensa madrileña ya no cuentan los penaltis que le hacen al Madrid, no? Hace unos años no paraban de contarlos.
Topmaster
Cita de raul_85
Ahh ya, así defendían el penalti no pitado de Ramos al Bayer en la mítica eliminatoria. Quizás me lo inventé, si. Un saludo.
Es que cosa diferente es ir a despejar y con el impulso derribes al contrario y otra una entrada temeraria - por poner un ejemplo- toques balón o no

Otro saludo para ti, dedícate a ver tenis porque de fútbol y sus normas no entiendes
sergius23
Cita de raul_85
Vale.

Se rumorea desde las casas de apuestas, que el año que viene se podrá apostar a cuentos penaltis le pitarán al Madrid por temporada.

Por cierto, desde la prensa madrileña ya no cuentan los penaltis que le hacen al Madrid, no? Hace unos años no paraban de contarlos.
Esta bien que hagas chascarrillos y humor en lugar de aceptar que te han dejado en evidencia y tener que reconocerlo, pero bueno, cada uno asimila las cosas como quiere...
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Este mensaje está oculto porque Melendi10 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Topmaster
Cita de sergius23
Esto sería tan sencillo de arreglar como parar el crono cada vez que hay saques de banda, lesiones, entrada de médicos, cambios o saques de puerta con el pie... Como en el baloncesto... Y asi acabas con todo esto, pero no les interesa
Es algo que tarde o temprano se va a imponer porque el aficionado lo demanda . Igual que como con el tiempo se ha aceptado como normal el chip en el balón, la cámara de línea de gol o - aún tiene que mejorar- el VAR
sergius23
Cita de Topmaster
Es algo que tarde o temprano se va a imponer porque el aficionado lo demanda . Igual que como con el tiempo se ha aceptado como normal el chip en el balón, la cámara de línea de gol o - aún tiene que mejorar- el VAR
Algo que nuestra gran liga no tiene porque, en palabras de Tebas, era muy caro...
raul_85
Cita de sergius23
Esta bien que hagas chascarrillos y humor en lugar de aceptar que te han dejado en evidencia y tener que reconocerlo, pero bueno, cada uno asimila las cosas como quiere...
Gracias por el consejo, pero en evidencia, semana sí y semana también queda esta liga corrupta.
sergius23
Cita de raul_85
Gracias por el consejo, pero en evidencia, semana sí y semana también queda esta liga corrupta.
Si lo dices por el Barcelona, que ha pagado 8 millones al vicepresidente del CTA durante 17 años, han permitido que prescriba para que no se le pueda castigar deportivamente, le han dejado hacer palancas ficticias durante 4 años para poder fichar, tienen a un jugador jugando con una cautelar decretada por el gobierno "por el bien de la selección" si, exacto, es una liga corrupta
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de massiveattack
Piscinas Real Madrid... lo inauguró Cristiano Ronaldo, ya tienen con quién seguir...
Topmaster
Cita de sergius23
Algo que nuestra gran liga no tiene porque, en palabras de Tebas, era muy caro...
El balón ya lleva chip en España, necesario para el fuera de juego semiautomático que utilizamos. No así para detectar si un balón entra o no en la linea de gol

Estoy casi seguro que para el mundial de España/Portugal (y por desgracia Marruecos) se tendrá que instalar en los campos de primera por requerimiento de la FIFA
THEBOSS26
Cita de Hoamaru
Piscinas Real Madrid... lo inauguró Cristiano Ronaldo, ya tienen con quién seguir...
Todavía falta para llegar al record de 19 penaltis del farsa en una temporada en liga
raul_85
Cita de sergius23
Si lo dices por el Barcelona, que ha pagado 8 millones al vicepresidente del CTA durante 17 años, han permitido que prescriba para que no se le pueda castigar deportivamente, le han dejado hacer palancas ficticias durante 4 años para poder fichar, tienen a un jugador jugando con una cautelar decretada por el gobierno "por el bien de la selección" si, exacto, es una liga corrupta
Sal a la calle por favor, tu familia te lo agradecerá. Un saludo!
sergius23
Cita de Topmaster
El balón ya lleva chip en España, necesario para el fuera de juego semiautomático que utilizamos. No así para detectar si un balón entra o no en la linea de gol

Estoy casi seguro que para el mundial de España/Portugal (y por desgracia Marruecos) se tendrá que instalar en los campos de primera por requerimiento de la FIFA
Ya sé que lleva para el tema del fuera de juego, pero yo me refería al de la línea de gol porque me llama la atención que seamos la única de las grandes ligas que no lo tiene y más todavía la razón por la que no lo pusieron.
sergius23
Cita de raul_85
Sal a la calle por favor, tu familia te lo agradecerá. Un saludo!
Otro chascarillo para seguir ocultando tu incultura... Perfecto. Si esta es tu argumentación...

PD: Me parece genial lo valientes que sois detrás de la pantalla... Apuesto a que no lo eres tanto cuando tienes a la gente delante.
THEBOSS26
Cita de elcamino
Y mientras medio estadio todo el partido pitando, viendo el espectáculo bochornoso ofrecido por su equipo. Ya me jodería ir pregonando estos últimos tiempos a los cuatro vientos que soy de semejante equipo.
Que eres del farsa coño, el equipo más rastrero y ladrón de este país
Radolno
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Hanson2
Explican aqui el fuera de juego por el taco de lamal y la falta previa a dani olmo en el primero de la real? Es que no lo veo....
si aqui lo tienes

Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
Cita de KaldoLaChupa3
No, ese no ha sido, mira el hilo.
Ya, ya lo vi después. Pero imagino que le sacarían amarilla a Mbappé, no?? …
raul_85
Cita de sergius23
Otro chascarillo para seguir ocultando tu incultura... Perfecto. Si esta es tu argumentación...

PD: Me parece genial lo valientes que sois detrás de la pantalla... Apuesto a que no lo eres tanto cuando tienes a la gente delante.
Incultura, si.

Lo mismo digo. Es fácil de comprobar, tengo el Valor Reconocido por el Ministerio de Defensa, te sirve de algo?
LaZeR
Kosh Naranek
Porque les daba vergüenza poner 10 minutos en el señalizador.
Salmuera
ForoCoches: Usuario
Cita de Melendi10
el club mas tramposo de la historia un día más.

de donde salen esos 9 minutos??
Pregunta a Negreira
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Dani_Skywalker
Ya, ya lo vi después. Pero imagino que le sacarían amarilla a Mbappé, no?? …
Qué van a pitarle nada al Divas CF
← A General