¿Cuál ha sido vuestro PRIMER JUEGO de 2026?

Takamaki
ForoCoches: Usuario
He continuado con el Shadow of The tomb Raider que lo empecé en diciembre
PEDROSA_26
ForoCoches: Miembro
Peak junto a mi sobrino, me ha sorprendido, muy divertido para jugar con gente
cuartoymitad
That's what she said
Cita de lackman87
Este juego siempre he dicho que significó el final de los hack and slash que puso de moda Devil may cry y god of war. Sin ser un hack and slash otro que influyó en esto fue este juego de ps4 que tenía nombre de una fecha (era shooter) pero que abusaba de eventos de pulsar botones (quick time events que han desaparecido practicamente de la industria).

Esteticamente precioso para su salida, aunque la historia no tenía muchos pies ni cabeza, (todavía recuerdo a la reina britanna sobre un elefante). Y escenas memorables como el desembarco.

Me parecio un juego bastante corto (y eso que a mi me gusta que de este tipo dure unas 9-10 horas como el god of war 1 o2 y no las 25 de los nuevo god of war), creo que me lo compre en steam en la época de las superofertas de steam por 5 o 6 €, y me lo pasé en una tarde. Por el precio me parecio genial.

En mi caso el primer juego completado ha sido el DLC del resident evil village (shadows of rose). Ni fu ni fa. El resident evil village no ha sido memorable para mi, y el dlc menos todavía.
Estoy pasándome juegos cortos que tengo por ahí porque no me apetece nada darle a juegos largos. Me quiero pasar éste, Robocop, Stray que lo tengo en PS5 a medias, y acabando 2025 hice Mafia 4, Firewatch y Edith Finch.

A mi para ser un juego de 2013 me está pareciendo exuberante en muchos sentidos, se nota que los juegos se hacían con mimo y qué bien han envejecido muchos juegos de 2010-2015, no es broma si digo que algunas cosas se ven más naturales y realiastas que juegos de hoy. Por lo de más, bueno, la historia lamentablemente es regular y el combate es bastante repetitivo, nunca fui mucho de hack and slash yo.
CID Abascal
Por ahora nada nuevo pero me he puesto a experimentar la generación procedural de terreno en Unity
ExMachine
El Expedition 33, que me lo pillé tirado de precio en el black friday y lo empecé el día 29 de diciembre, pero sigue siendo el juego con el que he empezado el año.

La verdad es que nunca he sido muy fan de los jrpgs/rpgs, y juegos de turnos en general, salvo pokémon y el FF7 original, que lo jugué en la ps2 de pequeño y me encantó.

Dicho esto, el E33 me está gustando mucho, llevo 19h y es un juego muy bonito artísticamente, la música es cojonuda y la historia me tiene enganchado, acabo de empezar el Acto 2 y me he quedado un poco jodido la verdad, sabéis de qué hablo seguramente. Gráficamente también está muy bien, incluso en modo rendimiento (en ps5 pro) y el combate es la hostia aunque todavía no domino el parry (la esquiva sí, curiosamente). Y si alguien me lee, hay algo que todavía no entiendo muy buen y es lo de el escalado de las armas, suelo usar las armas según las desbloqueo. El tema pictos y lúminas sí que lo entiendo aunque no me he molestado todavía en hacerme builds. Luego también he visto qué atributos mejorar en cada personaje pero no sé si solo meterle puntos a los recomendados o ir repartiéndolos.
Raxum
Assasins Creed Mirage
JARM
Unbeatable
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Raxum
Assasins Creed Mirage
Lo siento.

Ahora el año sólo puede ir a mejor
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Un NBA 2k26, por 20€ me parece un juegazo para darle un modo Carrera
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Dead Rising 2 Case Zero y Case West si es que podemos considerarlos juegos
OCBPREMiUM
Slow Burning
God of War: Ragnarok
Bicho
Hades 1
Stan__Smith
Fifa 17 por echar unos partidos rápidos .Luego he jugado un rato al cod y al arc raiders .
WilliamMunny98
Yo estoy por terminar el expedition 33
DanteND
Rejugando Yakuza 0 en su versión Director's cut. Tremendo juegardo.
uukrul
La expansión del Dragon Age Origins, "El despertar".
AcM7
Baldurs gate 3
Ummita
Usuario Premium
Cyberpunk
ccontreras
ForoCoches: Staff
Schedule 1, llevó 10h en un par de días
Godofredo
Conde de Miramonte
Panzer General II
Vt@
Until dawn remake. A ver qué tal. Y si mejora al original
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Uncharted the Lost Legacy (a veces conocido como Uncharted 5), es el que tenía pendiente de jugar de la saga y lo pillé muy barato
Taddox
Voy alternando vicio entre el RE4 remake Gold Edition, que cayó en navidad entre otros para la ps5 y el Super Mario Oddissey para la Switch.
Vorian
No recuerdo si estaba terminando RE4 remake o empezando Indiana Jones.
listeral
Va a ser Bananza o Silksong. Tengo mucho acumulado
Elcirugiash
Metroid Prime Remastered y rdr 1
Alfredkuac
Baldurs gate 3!!
Gonk
ForoCoches: Premium
GTA 4 en la rog ally