Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
casfer
ForoCoches: Primium
yo llevo desde hace un mes 36 acciones que compre mientras la estudiaba un poco, y estoy pensando en moverlo a calls ahora que la tengo bagger
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Pues ha pasado a ser el 50% de mi cartera

Jodo que miedo
casfer
pillada call a 75 para enero 27, 28,63 de prima
Invert
Cita de casfer
pillada call a 75 para enero 27, 28,63 de prima
No entiendo los calls y puts, me lo puedes explicar shur? Con qué broker? En caso de que el broker sea español ya te incluye los datos para la declaracion de la renta? Muchas gracias
casfer
Cita de Invert
No entiendo los calls y puts, me lo puedes explicar shur? Con qué broker? En caso de que el broker sea español ya te incluye los datos para la declaracion de la renta? Muchas gracias
son opciones de compra, si no las entiendes, tienes que estudiarlas, sino la puedes liar muy parda
yo uso interactive brokers
Invert
Cita de casfer
son opciones de compra, si no las entiendes, tienes que estudiarlas, sino la puedes liar muy parda
yo uso interactive brokers
Ya lo vi a traves dd chatgpt, este broker añade los datos automaticamente en la declaración en este tipo de operaciones? Gracias por la rápidez
Annattar
ForoCoches: Usuario
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
"IREN anuncia oferta de notas senior convertibles por 875 millones de dólares"

https://es.investing.com/news/compan...s-93CH-3333060
Annattar
ForoCoches: Usuario
Han hecho igual que Cipher hace un par de semanas, la acción cayó un 20%-30% y ya está por encima del momento en que se anunció. Puede ser buen momento para entrar mañana.
casfer
Cita de Elchavodelch8
"IREN anuncia oferta de notas senior convertibles por 875 millones de dólares"

https://es.investing.com/news/compan...s-93CH-3333060
un 5% del capital, que es lo que cae en after, pura matematica
depuniet
Miembro Viril
Cita de SirNoish
Pues si, en 64 me veo entrando.
Rebajas 57,84 Mañana lambo o puente y pinta lambo
SirNoish
Cita de depuniet
Rebajas 57,84

Si, tuve programada la compra hasta que vi como se novia y cancelé la compra a 64, llegó hasta 55.46 pero me calenté y se me fue el dedo con Aduro Clean (ADUR). Mañana venderé alguna cosilla y veré si entro a buen precio en Iren. Gracias tio.
palacio
Es necesario para crecer más rápido. No descarto que aún así mañana suba.
newauron
Qué recuerdos cuando un ATM así hacía caer la acción un 30%... Vaya desbandada general provocó el de enero.

Good old times. Antes todo esto era campo....
palacio
Cita de newauron
Qué recuerdos cuando un ATM así hacía caer la acción un 30%... Vaya desbandada general provocó el de enero.

Good old times. Antes todo esto era campo....

¿De cuánto era el offering y cuánto capitalizaba entonces la compañía?

Además me parece una chorrada como una catedral. Pasado mañana anuncian que han comprado otras 23K GPUs y que son otros 500 millones anualizados de ingresos y la acción sube a 100$.

Los offering se toman como algo malo ya por costumbre cuando sol algo totalmente necesario y positivo.
newauron
Cita de palacio
¿De cuánto era el offering y cuánto capitalizaba entonces la compañía?
Precisamente ese es mi comentario.

De hacer un ATM de $1B capitalizando $3B a que se haga uno prácticamente igual y la acción casi no se inmute porque ya capitaliza $17B, ha sido un bonito viaje con muchas bajadas y subidas.

Con diferencia, la acción con la que más he aprendido a gestionar emociones.
Mascarieri
Que si que está claro que estas cosas se necesitan para crecer pero no dejan de parecerme una guarrada

La hostia que nos vamos a pegar hoy va a ser pequeña pero bueno esperemos que sea una carrerilla para atrás para moonear
Rossi46
Cita de EnergyMech
Alguien me puede explicar porque Canario recomienda cifr en vez de iren? Ya sé que el fue el primero o de los primeros en recomendar iren, hive y cifr pero me llama la atención sus mensajes de ayer y este gráfico donde claramente iren es mejor compra que cifr.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de asustadisimo
Si.
Cita de palacio
Yo llevo enero 2027 strike 55$ entre otros plazos y strikes. Ese el más lejano.
Gracias.

Enero 2027 a 55 de strike son ahora mismo 30ypico dólares...es "casi" el mismo precio que comprar la acción en sí misma...no sé si merece mucho la pena
KakadeVaka
Apestoso
Cita de eur/usd
Le he metido orden limitada a 27.31 pero no me la ejecuta, ya salen todas las griegas y eso. A mercado es una locura pillar la call no?
Sí, eso es otro problema...muy poca liquidez
asustadisimo
by Amapolas
Cita de KakadeVaka
Gracias.

Enero 2027 a 55 de strike son ahora mismo 30ypico dólares...es "casi" el mismo precio que comprar la acción en sí misma...no sé si merece mucho la pena
No hay deltas 0,50 , yo suelo entrar en ese delta.

Cita de KakadeVaka
Sí, eso es otro problema...muy poca liquidez
La poca liquidez viene porque nadie quiere comerse una call, dadas las expectativas de que suba.
BMW-M8
Te digo premarket que la cosa avanza, pero postmarket que tiene su precio.

Sigamos.
palacio
Cita de KakadeVaka
Gracias.

Yo las pillé hace mucho.
Reterete
Pim Pam Pole
Bueno un 5% no parece mucho para anunciar dilucion
rasantos24
ready to rumble
Cita de Reterete
Bueno un 5% no parece mucho para anunciar dilucion
Yo digo que acaba en positivo, como ayer ASTS.
Mascarieri
Es que no es dilución , no al menos hasta 2031 … que nunca molan estas cosas pero como dijo palacio es necesario para seguir comprando gpus
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de PioBaroja
+100% de rentabilidad llevo
419.91% llevo yo. Lástima que con poco capital..
Bitdeer 134%, Hive +107% y Wulf 225%. Todas gracias al @Sr.Canario. Al César lo que es del César.

Con la que pinché es $LMFA
palacio
Cita de asustadisimo
No hay deltas 0,50 , yo suelo entrar en ese delta.

La poca liquidez viene porque nadie quiere comerse una call, dadas las expectativas de que suba.

No es que haya poca liquidez, esque en esos strikes aún no hay mercado. Solo hay mercado hasta 75$ aunque aparezcan en IB los strikes ya hasta 95$, solo hay mercado hasta 75$. Él puso una orden que es imposible que le entre.

Eso es común en IB, lo he visto en muchas acciones. Primero ponen el strike y solo al cabo de los días está disponible.

PD: las calls a largo plazo están carísimas.
bankiero
Goldmember
Yo ayer vendí a última hora, pero no descarto entrar otra vez más adelante.
Manukaos
Malakita
Acabo de ampliar, llegue tarde a la acción pero bueno. Media alta ahora mismo, 49$.
← A InverForo