Imagínate ser del Re-halal Madrid...

Eclipse_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Frodo74
Son ellos, literal.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Sinama_Pongole
Que si compi que si, pero que ya llegas tarde a dormir que mañana el dia va a ser muy largo.
Feliz y rojiblancos sueños
Buenas noches Sinama. Al final tanto bombo a la victoria contra el Madrid para esto 🤣🤣🤣🤣🤣

Ves como te dije que no hay que considerar los partidos como un título y no tener mentalidad de perdedor?

Lo hice por ti, como rojiblanco, para que tengas un consejo de futuro. Y gratis.

Arrópate esta noche, que va a hacer frío.
Sinama_Pongole
ForoCoches: Miembro
Cita de Daniel Larusso
Buenas noches Sinama. Al final tanto bombo a la victoria contra el Madrid para esto 🤣🤣🤣🤣🤣

Ves como te dije que no hay que considerar los partidos como un título y no tener mentalidad de perdedor?

Lo hice por ti, como rojiblanco, para que tengas un consejo de futuro. Y gratis.

Arrópate esta noche, que va a hacer frío.
Ya me habia olvidado de ti! Contento de volver a saber de ti y de que has encontrado el camino de salida de la cueva.
Felices noches 👋
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Sinama_Pongole
Ya me habia olvidado de ti! Contento de volver a saber de ti y de que has encontrado el camino de salida de la cueva.
Felices noches
Jajajaja se te ve apenas jodido. Ánimos, la vida sigue igual. Tanto bombo la semana pasada y ya ves, nada ha cambiado.
Sinama_Pongole
Cita de Daniel Larusso
Jajajaja se te ve apenas jodido. Ánimos, la vida sigue igual. Tanto bombo la semana pasada y ya ves, nada ha cambiado.
Para nada, me alegraste el dia. Me quedo con que siempre me tendras en tus pensamientos, se ve que te deje una marca dificil de borrar. Tu al contrario solo duraste en mi mente los 30 segundos que tardé en escribir el mensaje que te escribiese. Intentaré tenerte mas presente en el futuro, pero entiendeme, tengi demasiados madridistas a los que padrear y no puedo ser 100% fiel a todos y cada uno. Pero te prometo que lo voy a intentar. Ahora a dormir que mañana madrugar 👋
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Sinama_Pongole
Para nada, me alegraste el dia. Me quedo con que siempre me tendras en tus pensamientos, se ve que te deje una marca dificil de borrar. Tu al contrario solo duraste en mi mente los 30 segundos que tardé en escribir el mensaje que te escribiese. Intentaré tenerte mas presente en el futuro, pero entiendeme, tengi demasiados madridistas a los que padrear y no puedo ser 100% fiel a todos y cada uno. Pero te prometo que lo voy a intentar. Ahora a dormir que mañana madrugar
Cómo vas a padrear siendo del Atlético de Madrid? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como va a padrear alguien cuyo equipo ha perdido 2 finales de champions contra el eterno rival?
Sinama_Pongole
Cita de Daniel Larusso
Cómo vas a padrear siendo del Atlético de Madrid? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como va a padrear alguien cuyo equipo ha perdido 2 finales de champions contra el eterno rival?
Porque a los madridistas en general, y a ti en particular, cuyo contenido cerebral es poco mas que sebo, necesitais un guia, alguien en quien fijaros y a quien seguir, en este caso yo (y ya no lo puedes negar, una semana despues de salir de mi vida para siempre, tu no me habias olvidado) por lo que, y aqui entramos en el terreno personal, da igual lo que hiciesen los equipos que seguimos, porque tu y yo sabemos que si nos cruzasemos en esta vida fuera de internet, tu serias poco mas que mi mascotita. Pero tirale Larusa, corre al cole que ayer trasnochaste y hoy, al igual que el lunes pasado, sera un dia largo para ti.
Daniel Larusso
Cinturón negro de Karate
Cita de Sinama_Pongole
Porque a los madridistas en general, y a ti en particular, cuyo contenido cerebral es poco mas que sebo, necesitais un guia, alguien en quien fijaros y a quien seguir, en este caso yo (y ya no lo puedes negar, una semana despues de salir de mi vida para siempre, tu no me habias olvidado) por lo que, y aqui entramos en el terreno personal, da igual lo que hiciesen los equipos que seguimos, porque tu y yo sabemos que si nos cruzasemos en esta vida fuera de internet, tu serias poco mas que mi mascotita. Pero tirale Larusa, corre al cole que ayer trasnochaste y hoy, al igual que el lunes pasado, sera un dia largo para ti.
Jajaja tienes más tonterías que un mueble bar colega. Te escribí para ver lo jodido que estabas, y veo que NO he fallado.

Solo los neandertales como tú se llevan el fútbol al terreno personal, por eso mismo estoy yo aquí, para recordarte todo ese veneno que llevas dentro tras disfrutar del RABAZO de ramos en la garganta por dos años seguidos, y tras disfrutar de los golazos de Cristiano, descamisado enseñando abdominales en vuestra cara para recordaros que PAPÁ siempre se lleva las champions.

Al menos podéis poner en el palmarés que tenéis dos finales de champions :quemparto:

Cuidate! Está haciendo mucho frío. Saludos DESDE EL LIDERATO.
elespañol91
ForoCoches: Usuario
Pero si estás llorando, culemonguer.
← A General