Shuraudiofilos vol 84: "El camino nunca acaba"

juanjrubio
ForoCoches: Miembro
Cita de peck
Ah, pues tienes razón... Será que se vienen los Sundara Stealth?
O vienen renovaciones o fiio les esta comiendo la tostada, porque en gama media baja han tirado todos los precios
X-Psico^
Una consulta, recomendáis alguna marca de cables rca? Tengo un tocadiscos technics mk2 que voy a darle vida para escuchar vinilos y quiero cambiarle el cableado rca que trae de serie por algo mejor, que desaires de 30 años de plato ya va siendo hora. Alguna marca decente? No busco algo top top, pero si normal o bueno.
Saludos
Guirrio
Quiero comprar unos auriculares bluetooth para el teléfono móvil.
Estoy pensando en los nothing ear.
Que me recomendáis?
peck
Cita de juanjrubio
No no, los abiertos, 140 y cupones varios
Ha tirado mucho los precios hifiman ultimamente

Y cómo llegas a los 100€ para los Sundara? Qué cupones usas? Yo sólo veo el de 20€
Severard
Estoy por comprarme los edition xs, pero me acojona todo lo que leo sobre su control de calidad. ¿Me la juego, o mejor ir a por unos ft1 pro?
juanjrubio
Cita de peck
Y cómo llegas a los 100€ para los Sundara? Qué cupones usas? Yo sólo veo el de 20€
Desde la pagina de monedas
cqtek
Hola a todos.

Aquí os dejo mi reseña sobre los últimos S12, según parece también son los últimos de la serie.
Se trata de los LetShuoer S12 Ultra.
Esta es mi reseña:

(pinchad en la imagen para ver la review)
Cooosa
Cita de cqtek
Hola a todos.

Aquí os dejo mi reseña sobre los últimos S12, según parece también son los últimos de la serie.
Esta es mi reseña:

Muchas gracias por la reseña, ya la estaba esperando. Por lo que veo han dado una vuelta de tuerca y lo han refinado para ser referente en su rango de precios...
VeRTeX
<hello-world />
Cita de Severard
Estoy por comprarme los edition xs, pero me acojona todo lo que leo sobre su control de calidad. ¿Me la juego, o mejor ir a por unos ft1 pro?
Yo tengo unos con bastante tiempo a sus espaldas y cero problemas.

Lo de jugártela depende donde los compres. Los "openbox" en Hifiman por ejemplo tienen garantia y salen bien de precio.

https://eu.hifiman.com/products/edition-xs-open-box

Lo mismo tienes hasta suerte y te envian unos Arya

https://www.reddit.com/r/headphones/..._but_received/
cqtek
Cita de Cooosa
Muchas gracias por la reseña, ya la estaba esperando. Por lo que veo han dado una vuelta de tuerca y lo han refinado para ser referente en su rango de precios...
La verdad es que por el precio que tienen sí. Menos mal que decidieron hacer estándar la versión especial 2024 puliendo un poco más algunos aspectos. Pero a mí me gustó más el Timeless II con la boquilla Flat Gold, ya que tenía mejor escenario y mejor detalle, un cariz más analítico que, en mi caso, me gusta más. Ojalá tuviera boquillas el S12 Ultra porque me hubiese gustado probar ambos con la misma afinación que con la boquilla Flat Gold. También es cierto que los 7Hz son más caros...
pepeguay
Cita de peck
140,60€ es el precio de oferta - 20€ de cupón Aliexpress para productos de más de 129€ y - 15,47€ que es el 11% de descuento adicional desde la página de las monedas. Al final se queda en 105,13€.
sikamikaniko
Actividad Nula
Cita de pepeguay
140,60€ es el precio de oferta - 20€ de cupón Aliexpress para productos de más de 129€ y - 15,47€ que es el 11% de descuento adicional desde la página de las monedas. Al final se queda en 105,13€.
En mi caso se me quedaron los Sundara a 89 euros, no me pude resistir y ya vienen de camino. Para emparejarlo lo acompaña un Fosi ZH3 y un cable balanceado. Por poco más de 200 € me parece un conjunto cojonudo.

Recomiendo probar bien los Hifiman,meterle un buen rodaje y pasarle tonos de prueba a 40 Hz a ver si hay traqueteo.
En verano compré los HE400Se y al principio bien,.pero hace poco noté el traqueteo(rattle) como si la membrana tocara los imanes. Con los tonos de prueba se oye claramente. Ahora estoy en conversaciones con Hifiman, me han aceptado la sustitución, pero tengo que pagar el envío del defectuoso a Polonia, y estoy intentando que lo paguen ellos... A ver en qué queda la cosa.
pepeguay
Cita de sikamikaniko
En mi caso se me quedaron los Sundara a 89 euros, no me pude resistir y ya vienen de camino. Para emparejarlo lo acompaña un Fosi ZH3 y un cable balanceado. Por poco más de 200 € me parece un conjunto cojonudo.

Recomiendo probar bien los Hifiman,meterle un buen rodaje y pasarle tonos de prueba a 40 Hz a ver si hay traqueteo.
En verano compré los HE400Se y al principio bien,.pero hace poco noté el traqueteo(rattle) como si la membrana tocara los imanes. Con los tonos de prueba se oye claramente. Ahora estoy en conversaciones con Hifiman, me han aceptado la sustitución, pero tengo que pagar el envío del defectuoso a Polonia, y estoy intentando que lo paguen ellos... A ver en qué queda la cosa.
Equipazo!

Habrá que estar atentos con el control de calidad de hifiman y probaré lo que dices cuando lleguen. De todas formas con estos precios es imposible resistirse. Espero que tengas suerte con la devolución.

Qué tal la experiencia primera al pasar de auriculares dinámicos a planares?
Ueye
Cita de cqtek
Hola a todos.

Esta es mi reseña:

Shur, justamente estoy empezando a editar vídeos... Y tengo varios IEM baratos (15-30e) y me gustan más que mis Senheiser cerrados...

(No me di cuenta de probar los IEM para editar hasta que me lo dejó caer un shur aquí en este mismo hilo).

Lo que necesitaría seguramente un cable más largo para este tipo de auriculares, he mirado en la propia web del link que has puesto y los cables son de 1.2m, que me llegaría algo justo.
peck
Cita de juanjrubio
Desde la pagina de monedas
Cita de pepeguay
Pero para que te hagan ese descuento adicional tienes que tener monedas acumuladas o no se qué, no?
VeRTeX
<hello-world />
Cita de peck
Pero para que te hagan ese descuento adicional tienes que tener monedas acumuladas o no se qué, no?
Por hacer checking diario en la sección de monedas te dan monedas, por hacer compras te dan monedas, por dejar reseñas del articulo comprado te dan monedas, con algunos juegos de Ali tambien te dan monedas, ahora con la promo del 11.11 tambien tienen un juego diario que te dan monedas... llegas un poco tarde para estas rebajas, pero puedes ir haciendo todas esas acciones e ir acumulando monedas para próximas ofertas.

Ya tiene tiempo lo de las monedas, años, pero parece que ultimamente estan haciendo mas hincapié en su uso para grandes descuentos en muchos articulos. Anda que no me han salido compras (ya no hablo solo de audio) casi regaladas con las "monedas"
peck
Cita de VeRTeX
Por hacer checking diario en la sección de monedas te dan monedas, por hacer compras te dan monedas, por dejar reseñas del articulo comprado te dan monedas, con algunos juegos de Ali tambien te dan monedas, ahora con la promo del 11.11 tambien tienen un juego diario que te dan monedas... llegas un poco tarde para estas rebajas, pero puedes ir haciendo todas esas acciones e ir acumulando monedas para próximas ofertas.

Ya tiene tiempo lo de las monedas, años, pero parece que ultimamente estan haciendo mas hincapié en su uso para grandes descuentos en muchos articulos. Anda que no me han salido compras (ya no hablo solo de audio) casi regaladas con las "monedas"
Valeee, gracias
Veo lo del 12% pero tengo tres moneditas y media y me descuentan migajas, para otra vez será... aunque eso de entrar en los jueguecitos y hacer checkin diario no sé yo
VeRTeX
<hello-world />
Cita de peck
Valeee, gracias
Veo lo del 12% pero tengo tres moneditas y media y me descuentan migajas, para otra vez será... aunque eso de entrar en los jueguecitos y hacer checkin diario no sé yo
Si te da pereza, que es normal, con tan solo hacer el checking diario ya acumulas un buen puñado de monedas en pocos meses, y encadenando rachas ininterrumpidas te subes enseguida a 70 monedas diarias que ya esta muy bien.
Cristo
Cita de cqtek
Hola a todos.

Esta es mi reseña:

Gracias por la review he perdido los s12 que me encantan aunque los agudos son un poco exagerados. Sin tener en cuenta el dinero que s12 comprarias a día de hoy?

Los timeless ii no los he probado.

Por cierto los ultra no están a la venta verdad? El link lleva a los pro.
cqtek
Cita de Cristo
Gracias por la review he perdido los s12 que me encantan aunque los agudos son un poco exagerados. Sin tener en cuenta el dinero que s12 comprarias a día de hoy?

Los timeless ii no los he probado.

Por cierto los ultra no están a la venta verdad? El link lleva a los pro.
Sí están a la venta, lo que sí es cierto que ponen Pro, pero por las fotos se ve que es el diseño de los Ultra, tienen esa parte cuadrada dividida en dos que solo tienen los Ultra.
Sin duda los S12 Ultra, son más refinados y con unos agudos más tranquilos. Pero sigo pensando que los Timeles II con otras boquillas me gustan un poco más porque son un poco más analíticos. Pero la relación calidad precio de los S12 Ultra es mejor.
TonYper
Buenos días, imagino que no serán muy queridos por aquí pero sabéis de algunos TWS que merezcan la pena?

Leyendo el grupo he visto recomendar estos

De marcas "comerciales" y precios en torno a 120€:
- Huawei FreeBuds Pro 2 y 3
- Samsung Galaxy Buds 2 Pro

También he leído de estos, pero me choca la diferencia de precio (menos de 30€)

No se si hay alguna opción mejor

- ROSESELSA CERAMICS X TWS
cqtek
Cita de TonYper
Buenos días, imagino que no serán muy queridos por aquí pero sabéis de algunos TWS que merezcan la pena?

Los Ceramics X no están nada mal para su precio en sonido. Aunque el resto de características no sobresale.
No he probado los otros que citas pero sí los SoundPeats H3 y esos son claramente mejores pero también más caros.
peck
Cita de TonYper

Yo también estoy buscando unos TWS para regalar y me voy a decidir por uno de estos dos, están de oferta ahora por el Black Friday y tienen muy buenas críticas:

Anker Soundcore Liberty 4 NC
SoundPEATS Capsule3 Pro+ (estos con transductores de estado sólido)

Con algo más de presupuesto, los Technics dicen que son de lo mejorcito
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Hola buenas

Quería comprar unos auriculares para la ps5 en torno a los 40 euros. Sabéis recomendarme alguno que merezca la pena en esos precios?

Un saludo
aziraphel
Pues iba todo decidido a hacer el cambio de los hd800 a los hifiman he1000 stealth v4 cuando para mi sorpresa me he ido a poner de nuevo los hd800 y no le he notado aquellas cuchilladas... asi que es probable que haya perdido oido.

No se si alegrarme o ponerme triste
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de aziraphel
Pues iba todo decidido a hacer el cambio de los hd800 a los hifiman he1000 stealth v4 cuando para mi sorpresa me he ido a poner de nuevo los hd800 y no le he notado aquellas cuchilladas... asi que es probable que haya perdido oido.

No se si alegrarme o ponerme triste
Me pasa lo mismo cuando pienso en comprar otros auriculares; me pongo los que tengo y suenan mejor que la vez anterior.
Pel80
Yo acabo de adquirir los momentum 4 , tengo desde hace años el soundcore q30 y por ahora para cine, que es para lo que los uso, me gusta mas los q30...entiendo que poco a poco los momentum 4 me gustarán mas
ivan_rizla2
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de ivan_rizla2
Hola buenas

Quería comprar unos auriculares para la ps5 en torno a los 40 euros. Sabéis recomendarme alguno que merezca la pena en esos precios?

Un saludo

Buenas, me citó y os pregunto. Qué tal los logitech G435 ??
Güelo
Ibasso Jr. Klee por algo menos de 32, en Ali, con monedas, en la app, por supuesto, como ya os ha expicado @VeRTeX (saludos, majo). Pocas reviews por ahí, lo que es extraño, pero Akros, por ejemplo, dice que su driver es muy bueno (litio-magnesio, mismos materiales que Dunu Falcon Ultra). Yo he picado, en azul, un azul prácticamente idéntico... al del Falcon Ultra. A Tone Deaf Monk le gustan más que los Dunu, ahí lo dejo. Sobre todo los agudos, donde coincide con otros revisores que han conseguido una extensión y calidad poco habitual en dinámicos de gama baja y media.

https://es.aliexpress.com/item/1005009873841951.html
Güelo
Y el Tempotec V1, por 55 pavos que estaba en 11.11, está muy apañao para llevarlo a andar y esas cosas. Con ficheros de la SD no da problemas, y la pantalla, aunque pequeña, es muy manejable.

El JM21 lo podéis conseguir todavía por 125. No hay repro con Android ni parecido por ese precio. Para el uso que yo le doy es muy grande, y en casa uso otras cosas, pero para quien le cuadre me parece muy buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/1005008317894744.html
← A Electrónica / Informática