Es de coña que tras 7 años de desarrollo Silksong no tenga HDR

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Yo siempre desactivo el HDR en los juegos. Lo primero que hago de hecho.

Tengo una LG oled
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues en switch 2 se me activa el hdr en la tv lg oled.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Helicida
Hay monitores MiniLED por 350€ o menos, el de 1440p@180Hz de Xiaomi ha estado varias veces por menos de 300€ y es un panel bastante bueno.

Ahora están saliendo por menos de 500€ MiniLED duales que soportan 4K@160Hz y 1080p@240Hz

Más brillo que los OLEDs todavía, de hecho el brillo es el punto débil de los OLED.

Tener un HDR decente en un monitor hoy en día ya no es tan caro.
27" 1440, 180 y miniled por 300? Y además marca xiaomi? Uff dejame sospechar de eso, hay gato encerrado en alguna parte
No sería ni la primera ni segunda ni tercera vez que esa marca presenta productos con especificaciones de la ostia a precios muy bajos y la realidad es que se le ven las costuras por algun lado u otro
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Helicida
Hay monitores MiniLED por 350€ o menos, el de 1440p@180Hz de Xiaomi ha estado varias veces por menos de 300€ y es un panel bastante bueno.

Ahora están saliendo por menos de 500€ MiniLED duales que soportan 4K@160Hz y 1080p@240Hz

Más brillo que los OLEDs todavía, de hecho el brillo es el punto débil de los OLED.

Tener un HDR decente en un monitor hoy en día ya no es tan caro.
El problema del Xiaomi es el tono rojo que tiene.Y un problema de los miniled es lo problemático que es el algoritmo de cuando encender o apagar la zona.
← A Videojuegos