Qué libro estáis leyendo ahora?
23-jul-2025 21:52
| De hecho me es imposible elegir entre Escipión, Trajano o Julio César. Puta barbaridad se libros |
23-jul-2025 21:53
| Estoy con la de Trajano, cuando termine dejaré unos meses para no fliparme demasiado con Roma (tuve que hacer lo mismo al terminar la de Escipión) y le daré a Julio. Aunque sospecho que está me va a interesar menos... |
23-jul-2025 21:55
| Sin duda. Hablaba otro shur de la narración de las batallas de Abercrombie, pero cuando lea las batallas de Posteguillo se le van a caer los ojos. |
23-jul-2025 21:56
|
No me refería a la traducción (que es la misma de Austral, y la canónica) sino por el formato de tapa dura. En cuanto a la edición que comentas vale más del doble y el tamaño hace que sea más incómoda de leer. Prefiero alba minus. PD. Lo malo de alba es que no tiene un estudio ni contextualización previo a la obra. Eso sí, muy bonitas |
23-jul-2025 21:57
|
El espía lo acabo de empezar pero de momento tiene muy buena pinta de novela negra entretenida y de fácil lectura. No tiene nada que ver con la saga de Elena Blanco, de hecho sólo lo escribe uno de los componentes de "Carmen Mola". En cualquier caso yo he acabado la saga y creo que por el mero hecho de cerrar la historia, sí merece la pena terminarla |
23-jul-2025 22:10
| Cualquier obra de Emilio Salgari, las tenía haciendo polvo en una estantería y acabé leyéndolas todas.Ahora estoy liado con el segundo tomo de Batallas decisivas del mundo occidental, de J.F.C. Fuller, son 3 tomos de unas 700 páginas cada uno, está de puta madre, te explica al detalle cada estrategia de batalla, como las planteaban, etc .. |
23-jul-2025 22:23
| Acabo de terminar la trilogía de Einsenhorn (Warhammer) y acabo de empezar Outpost 2 de Dmitry Gluchovski (El de la saga metro) . 300 y pico páginas, no va a ser excesivo . |
23-jul-2025 22:30
| la tentación del caudillo, de juan eslava galán, genial historia novelada de los primeros pasos de paco en el poder después de la guerra civil y los avatares de esos tiempos |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.