A Microsoft se le ha ido la cabeza, Asus ROG XBOX por 899€

Setrakian
ForoCoches: Miembro
Podrían haber redondeado a 1000€ si total, ni aunque me diese con los puntos de rewards me la pillaba.
tester4822000
forocochero
No es barata pero tampoco excesivamente cara viendo el hardware que lleva, y supuestamente software mejorado

La que es una estafa es la pequeña por ¿600 pavos? , con hardware prácticamente igual a una steam deck
VLC
Cita de tester4822000
No es barata pero tampoco excesivamente cara viendo el hardware que lleva, y supuestamente software mejorado

La que es una estafa es la pequeña por ¿600 pavos? , con hardware prácticamente igual a una steam deck

pero con logo, que cuenta mucho para las ventas, la gente la deck oled por 500 y esta por 600, cogerian todos la de 600 por el logo y el color blanco de xbox series S
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakiyopgd
Las respuestas son hilarantes ¿No sabéis lo que cuestan maquinas de estas características?¿Sois retrasados mentales?
Emh si, consoleros con el añadido de piperos, aunque algún nintenñerdo también se las trae, sus mandos deben oler a mierda de tanto meterselos por el culo
donleo
Cita de Pakiyopgd
Las respuestas son hilarantes ¿No sabéis lo que cuestan maquinas de estas características?¿Sois retrasados mentales?
A 800 me salió en su día la Legion Go con el Z1 y 512gb. Esta gente ha visto un logo y se ha vuelto loca echándose mierda unos a otros.

Se podrían haber ahorrado el logo y cero polémica.
malanior
PC gamer.
Serginho
La que es cara es la “barata”. Usa el mismo procesador que la Steam Deck renombrado.
zine
Miembro forocochero
El precio me parece bien, si compite contra un portátil gamig con una 5060 de 1200 euros, si solo lo vas a usar para jugar
OG_PANDA-MAN
Al menos es portátil de verdad, a diferencia de esta mierda
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Vinnie_Jones
Segundo que te ganas en este hilo, estás en racha de hablar sin saber. No hay dos sin tres, ánimo!

Existen varios tipos de Rog Ally.
La primera que llevaba un Z1 o Z1 Extreme.
Luego sacaron la Ally X, aún con Z1 Extreme, pero que era una revisión donde arreglaban problemas como el de la posición de MicroSD (hubieron muchos problemas con microsd tostadas) y además tuvo otras mejoras como la batería y la cantidad de RAM.
Y ahora está nueva con la pegatina de Xbox, pero que al final es otra Ally, llevarían los nuevos procesadores de AMD, los Z2 (normal o el Extreme).
Te queda mucho por mamar, cerdo, ve tragando
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Molly Rankin
Te queda mucho por mamar, cerdo, ve tragando

Tercero, enhorabuena.

P.D: No parece que fue buena idea lo de dejar la medicación, dale otra vuelta a eso que no te está haciendo ningún bien.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Vinnie_Jones

Tercero, enhorabuena.

P.D: No parece que fue buena idea lo de dejar la medicación, dale otra vuelta a eso que no te está haciendo ningún bien.
No tienes que tirar aficionados al río? Lárgate de aquí, patético
CpXolo
ForoCoches: Usuario
Cita de Stylish
No concibo un pc consolizado si no tienes un pc principal y usar la portátil para ciertos juegos o dockerizado para jugar con la parienta a algún juego puntual. Pero claro, es lo que dices, tiene que moverlos. Por eso lo primero que he dicho es que hay que verla funcionando para ver si es cara o barata.
Totalmente de acuerdo, yo estoy encantado con mi steam deck pero porque tengo el PC. No podría nunca recomendar pillarse uno de estos pc consolizados antes que el propio PC, y menos viendo cómo van escalando los precios, con los que ya hablamos de poder armarte un PC decente con el mismo dinero.
Pliskin90
Cita de malanior

Joder, como rinde el ultra 7 con su Arc. Imaginate como de mierda es la tecnologia de AMD que intel, estando en la mierda, hace una grafica de la nada que rinde mejor que una de AMD y casi igual que su siguiente generacion

Si le diesen un poquito de punch se comian a AMD por los pies.
Stylish
No soy el del avatar
Cita de Pliskin90
Joder, como rinde el ultra 7 con su Arc. Imaginate como de mierda es la tecnologia de AMD que intel, estando en la mierda, hace una grafica de la nada que rinde mejor que una de AMD y casi igual que su siguiente generacion

No te das cuenta de que está haciendo una comparativa en la que hay una consola que no ha salido al mercado? Ese canal es scam.
malanior
PC gamer.
Cita de Stylish
No te das cuenta de que está haciendo una comparativa en la que hay una consola que no ha salido al mercado? Ese canal es scam.

malanior
PC gamer.
Cita de Stylish

Está cogiendo la msi claw con z2 extreme diciendo que es la xbox rog ally x, no lo veo mucho scam lo que veo son unos resultados asombrosos.
Stylish
No soy el del avatar
La MSI Claw A8 con Z2 Extreme tampoco ha salido.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Pliskin90

La tecnología de las gráficas integradas se va distribuyendo a cuentagotas en función de la competencia del mercado. AMD no tiene competencia en ese sector, por eso ahora Intel puede venir y, después de muchos años de investigación y fracaso con los Intel HD Graphics, sacar algo a la altura. AMD es esa misma que montó una APU en la PS5 equivalente a una RX 6700 y otra superior o equivalente a una RX 7700 XT en la PS5 Pro. ¿Cuántos años lleva la primera APU de la PS5 y Xbox X en el mercado? Por el momento, todavía no han sacado una que se acerque para PC, no porque no puedan, sino porque no les da la gana ni tienen necesidad al tener todo el mercado.

El año que viene, Nvidia sacará los SoC N1 con un rendimiento de CPU brutal, a la altura de un Ryzen 9800X3D (y eso que son ARM) en los tests sintéticos, y una GPU de la arquitectura Blackwell de las RTX 5000. No me sorprendería nada que los destine exclusivamente a PC montados para IA y no los veamos montados en portátiles ni consolas.
Josh Radnor
Microsoft pone la pegatina y que traiga por defecto la app de xbox instalada.

El precio es caro pero al menos es el de la X
Lo triste es que solo sea una mejora de procesador y carcasa. Pantalla, ram y batería es la misma que la X. Podrían haberle puesto 7,4"
JosepPamies
Iluminado
Cita de DarthJuan
Donde sea que hayas leido tal información se ha flipado un poco, la Nvidia Jetson que es la APU actual de Nvidia es una mierda de CPU de tomo y lomo, la nueva será algo mejor pero vamos, no algo milagroso, ni por asomo podrá competir de tú a tú con un 9800 encima con cache 3D, que de gracias si puede contra la gama baja actual de escritorio que seguramente le quede grande

Y fracasará porque rendimiento aparte, ¿has mirado los precios? Mira cuanto vale un módulo Jetson, más que un portátil equivalente rindiendo menos, los precios son un abuso como es esperable de Nvidia y cometerá los mismos errores que otras veces incluyendo la Nvidia Shield, que de gracias que los de Nintento son los únicos tontos a los que le puede encalomar su mierda a precio de oro y se la quitan de las manos, el resto de la industria sabe lo que hay y por eso no se come nada fuera de la IA/GPGPU y sector gaming, la conducción autonoma y otros tantos fracasos no son casualidad

Pero vamos, que no tengo duda de que dirán que no solo rinde parejo al top de AMD sino que es 30 veces más rápido, de la misma forma que dicen que una 5070 es más rápida que una 4090 siendo algo totalmente falso y más marketing que algo real
@DarthJuan

Sin acritud shur, pero yo lo que creo es que tú has escrito el mensaje sin haberte informado un mínimo de las filtraciones:
https://videocardz.com/newz/nvidia-n...-end-ambitions

Pero vamos, aquí tienes los datos y de regalo una Nvidia Jetson de las que nombras que se encuentra a años luz de distancia:

Además, eso solo es rendimiento de la CPU. Es un producto enfocado para IA, no va a escatimar en potencia en cuanto a GPU que es ahí donde la empresa destaca y domina, la CPU no deja de ser núcleos de Cortex de ARM que no son diseño propio (además que creo que han colaborado con MediaTek para esa parte, así que quizá ni siquiera tienen nada que ver). Nvidia no está precisamente orgullosa con Nintendo por haber sacado la Switch 2 con esa mierda de SoC, encima fabricado con Samsung de quienes están hasta los cojones; hubieran preferido que montara algo más vanguardista para enseñar músculo y no quedar como los tontos del patio en consolas portátiles... Respecto al precio, pues claro que será caro, pero es que probablemente, en cuanto saquen ese bicharraco, estén solos en el mercado. Si AMD, u otra empresa, no les presiona, no tienen necesidad de bajar el precio. Además, que, probablemente, sea un producto enfocado a IA y ahí juegan con ventaja simplemente por la implementación de CUDA; mientras no triunfen proyectos como ZLUDA, se pueden permitir lo que les dé la gana. Por último, el rendimiento en IA no lo puedes falsear con reescaladas o generación de fotogramas como los juegos de matar marcianitos, así que la comparación de la 5070 con la 4090 y los asteriscos no viene a cuento.
JosepPamies
Iluminado
Cita de DarthJuan
Lo que yo decía, en test de dudosa calidad saca lo que quiera, luego en el mundo real la cosa cambia, una 5070 en tests de mentira rinde por encima de una 4090 y no por eso es lo que ocurre en el mundo real

Esto es lo que tengo yo

Según el test el Ultra 9 se haría un hijo con mi procesador en mono core pero si miramos luego cosas en la vida real pues no tanto, no es actual pero sin duda no es la mitad de rápido que uno de última generación porque para nada es asi, cosa que es lo que daría a entender la puntuación al ser la mitad

Pero vamos, que como has podido ver, paso de tener esta discusión, por eso lo he borrado, que cada uno crea lo que quiera, yo se que será un mierdon de procesador y que escatimaran todo lo posible en la parte GPU para que sea algo resultón pero caro y que los tests de mentira pueden decir misa pero que la realidad se acaba imponiendo, este procesador no será el doble de rápido que el mio en single ni unas 2.2 veces en multi ni en los mejores sueños del chaquetas
¿Qué entiendes por rápido? Es un test sintético, pero no es un test de mierda Rinde, objetivamente, más del doble que el tuyo. No insistas con la 5070 y la 4090, no puedes falsear los datos de un test sintético con software. No es una prueba de FPS con tecnologías de reescalado o generación de fotogramas, es un test de potencia bruta, lo equivalente a la potencia en rasterizado entre GPU.

La RTX 5070 es tiene un rendimiento del 62% en rasterización respecto a la RTX 4090 en un test sintético, punto. Es algo objetivo, no hay discusión que valga. Al igual que tu Ryzen 7 3700X es un 52% y 59% más lento realizando las mismas tareas que el N1x en las pruebas de Geekbench.
Pliskin90
Cita de Stylish

Sigue meandose en el z1 extreme, que comparandolo con el z2 extreme tampoco va a ser un salto. De RDNA 3 a RDNA 3.5, de 12 CUS a 16 CUS.

LA diferencia de RDNA 3 a 3.5 es la eficicencia energetica creo recordar y los CUS daran un 20 % mas de rendimiento, tampoco va a ser una gran diferencia.

Cita de JosepPamies
La tecnología de las gráficas integradas se va distribuyendo a cuentagotas en función de la competencia del mercado. AMD no tiene competencia en ese sector, por eso ahora Intel puede venir y, después de muchos años de investigación y fracaso con los Intel HD Graphics, sacar algo a la altura. AMD es esa misma que montó una APU en la PS5 equivalente a una RX 6700 y otra superior o equivalente a una RX 7700 XT en la PS5 Pro. ¿Cuántos años lleva la primera APU de la PS5 y Xbox X en el mercado? Por el momento, todavía no han sacado una que se acerque para PC, no porque no puedan, sino porque no les da la gana ni tienen necesidad al tener todo el mercado.

El año que viene, Nvidia sacará los SoC N1 con un rendimiento de CPU brutal, a la altura de un Ryzen 9800X3D (y eso que son ARM) en los tests sintéticos, y una GPU de la arquitectura Blackwell de las RTX 5000. No me sorprendería nada que los destine exclusivamente a PC montados para IA y no los veamos montados en portátiles ni consolas.

Tengo fichado ese N1, para el uso que le doy al pc que es un 90% de ofimatica y ver videos me vendria al pelo, y si puedo jugar a 2 o 3 cosas que hay en Linux ni tan mal, hablando de juegos x86 con ports a linux.
Steam ha estado trabajando para portear SteamOS a ARM, no te extrañe que la steamdeck 2 y similares monten el cacharro de nvidia.

Seria una switch con las plataformas de PC
malanior
PC gamer.
Se confirma la información

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de malanior
Se confirma la información

Van a vender 4 y ya, nadie se va a comprar esa mierda
Z117MT
Pones un poco más y te haces un pc de la hostia...
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
tengo una duda sobre xbox , ya no venden consolas oficialmente en españa? en el market español hace semanas que no se pueden comprar ni desde la xbox ni desde pc aunque si cambio de region a francia o alemania por ejemplo todo sigue igual por ello mi duda de si las sacaron en territorio español
malanior
PC gamer.
Cita de SUPERNATURAL
tengo una duda sobre xbox , ya no venden consolas oficialmente en españa? en el market español hace semanas que no se pueden comprar ni desde la xbox ni desde pc aunque si cambio de region a francia o alemania por ejemplo todo sigue igual por ello mi duda de si las sacaron en territorio español

En Game es la única tienda que hay.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de SUPERNATURAL
Se rumorea que han dejado de fabricarlas en toda europa, tiene pinta de que chapan la división en nada
hector_evil
Cita de SUPERNATURAL

No hagas caso a los trols de arriba

Amazon España
https://www.amazon.es/Xbox-Digitale-.../dp/B0DCP7H3Q5
https://www.amazon.es/Xbox-512-GB-Ro...ef_=ast_sto_dp

Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/c...-series-s/2217

Fnac
https://www.fnac.es/n127506/XBOX/Con...|NonApplicable

Carrefour
https://www.carrefour.es/gaming/cons...F-13riiZ10mu/c

El Corte Ingles
https://www.elcorteingles.es/videoju...solas/?level=6