Nueva promocion myinvestor 2% durante todo 2025

pablo46
ForoCoches: Usuario
A mí también me han pagado ya lo correspondiente al 2% de junio, así que todo bien. Eso sí, sigue apareciendo 0,30% en remuneración, a ver si en los próximos días ya cambia.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de rotoisimo
Razón no tienes, las bases son claras
Entonces es que les he caído bien evidentemente. No voy a seguir con el juego con el que estuvisteis hasta hace bien poco, entre otros el shur si que he visto diciendo que no tenía sentido lo que decía y que me quedaría sin remuneración, ha llegado el día he recibido mi 2% y me voy por donde he venido. Be wáter.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ditiocarbamato
Creo recordar que fue el día 3, tenía la cuenta con unos 1200€ más o menos. Solo metí 1000€ como en anteriores promociones.
Cita de Ditiocarbamato
Entonces es que les he caído bien evidentemente. No voy a seguir con el juego con el que estuvisteis hasta hace bien poco, entre otros el shur si que he visto diciendo que no tenía sentido lo que decía y que me quedaría sin remuneración, ha llegado el día he recibido mi 2% y me voy por donde he venido. Be wáter.
Metiéndote en la cuenta ves el día que lo metiste y el saldo que tenías antes, no des datos con “más o menos” y “creo recordar que”.

Si realmente lo metiste el día 3 y metiste 1000€ justos te la jugaste mucho, me alegro que te haya salido bien, pero las condiciones no eran así y en las condiciones y faqs ponían ejemplos de cómo era y no era como tú decías.
Les habrás caído bien, o lo meterías el día 2 en vez del 3 o meterías unos euros más de 1000.
Belcrant
A mi me pone en la cuenta 1% el interés pero vamos lo que me han ingresado he estado haciendo cálculos y no m cuadra ni para 1% ni para 2% así q no se... Porque en el recibo que me adjuntan en el movimiento no aparece el tipo de interés....

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Belcrant
A mi me pone en la cuenta 1% el interés pero vamos lo que me han ingresado he estado haciendo cálculos y no m cuadra ni para 1% ni para 2% así q no se... Porque en el recibo que me adjuntan en el movimiento no aparece el tipo de interés....

Me ha dado por comprobar el mio y me cuadra con poco mas de un 1%.
Charles1
A todos os han pagado ya? A mi no me han ingresado nada
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Por aquí ya me aparece el 2%activo.

Wowmankiller30
Pues vaya estafadores, hice un ingreso de 4000€ en junio, y en ningún momento me avisaron de la promoción y sigue la mierda del 0.3% , que es esto de tener que poner códigos secretos en un banco madre mía. Y los plazos fijos por debajo de la cuenta remunerada. Creo que cunado acaben sacaré todo y cerraré la cuenta.
rechazado
Si lo entiendo bien, me pagan el 1% sobre el saldo medio de mayo, y de todo lo que supere eso me dan el 2%. Un poco piratillas, no? Yo al menos entendí que me pagarían un 2% hasta el final de año de todo, no del exceso.
AsturF1

Cita de rechazado
Si lo entiendo bien, me pagan el 1% sobre el saldo medio de mayo, y de todo lo que supere eso me dan el 2%. Un poco piratillas, no? Yo al menos entendí que me pagarían un 2% hasta el final de año de todo, no del exceso.
Te pagan un 2% de todo lo que hayas ingresado en cuenta a partir del 1 de junio. Lo que tenías hasta entonces al 1% o 0.30 según las condiciones que tuvieras. A mí ya me aparece también la remuneración al 2%, habrá que mover dinero aquí y a final de año a ver. Esperemos que no lo bajen de nuevo antes de enero y cumplan su palabra, pero bueno ya casi ninguna cuenta remunerada te da un 2%.
rechazado
No, si está claro que más vale eso que nada, pero vaya, que me hice a la idea de tenerlo todo al 2%
Ditiocarbamato
Cita de jcesarsh
Metiéndote en la cuenta ves el día que lo metiste y el saldo que tenías antes, no des datos con “más o menos” y “creo recordar que”.

Si realmente lo metiste el día 3 y metiste 1000€ justos te la jugaste mucho, me alegro que te haya salido bien, pero las condiciones no eran así y en las condiciones y faqs ponían ejemplos de cómo era y no era como tú decías.
Les habrás caído bien, o lo meterías el día 2 en vez del 3 o meterías unos euros más de 1000.
Los metí en día 3 y metí exactamente 1001 €, tenía 1200 en cuenta. Que no pasa nada porque no entendieras la promoción, todos nos podemos equivocar, lo que está claro es que yo no me equivoqué o bueno lo dicho antes, que sea amigo de alguno como Felipe González.
Ditiocarbamato
Ya aparece la nueva remuneración
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo tenia la cuenta con 50€ y el pago que me han hecho no me cuadra con un 2%, mas bien con un 1%
pablo46
A mí todo perfecto, ya aparece el 0,30% para el saldo a 31/05, y para el incremento desde ese momento el 2%
Marcos Trainer
Ayer llamé porque en una de las cuentas si me hicieron el 2% y en la otra no
Total, que me dijo que el saldo promedio en algún momento bajó de 1000€
Que lo que ellos hacen es que suman todos los días y dividen entre 30

He visto una discusión de 2 shurs por aquí de que solo había que poner 1000€ dando igual el día, pues se ve que no, tenía que ser promedio

La cosa es que yo en mayo acabé -12€ (en negativo)
Y el promedio de mes me sale 1020 (1032 por encima de Mayo)
Pero aún así no me lo dan, me ha comentado que me espere al Lunes, pero que tenía pinta que no lo iban a dar
Jutsu
Cita de DolanPls
Lleva toda la mañana hecho una mierda.
Me ha llevado varios intentos a lo largo de la mañana comprar unos etf.
Estan apañaos..
No entiendo que con la cantidad de dinero que mueven y clientes que tienen, no tengan un servicio sólido en lo que es la base de su negocio (plataforma online)
sarmiento
Shurpalos inside
Otro por aqui con el 2% activado. En mi caso tenia la cuenta a 0 el dia 31/5, por lo que entiendo que todo lo que meta estara a ese 2% hasta diciembre
cadenero
Yo aún nada, empiezo a pensar que no cumplí los requisitos, aunque pensaba que sí, la verdad. Una pena.
Rowito23
Cita de Marcos Trainer

He visto una discusión de 2 shurs por aquí de que solo había que poner 1000€ dando igual el día, pues se ve que no, tenía que ser promedio

Pero aún así no me lo dan, me ha comentado que me espere al Lunes, pero que tenía pinta que no lo iban a dar
Qué número de contacto tienen?
Marcos Trainer
Cita de Rowito23
Qué número de contacto tienen?
910 005 961

En la app sale
Erhacker
Cita de Marcos Trainer

Otro por aquí similar, yo he superado 2000 euros el saldo medio, y no me lo han activado, he llamado y al principio me decía que no lo había superado, lueto sumando pues se ha dado cuenta de que si y que esta semana espere a que me aparezca, pero a un conocido ya le aparece y con menos incremento de saldo medio... habrá que esperar
Marcos Trainer
Cita de Erhacker
Otro por aquí similar, yo he superado 2000 euros el saldo medio, y no me lo han activado, he llamado y al principio me decía que no lo había superado, lueto sumando pues se ha dado cuenta de que si y que esta semana espere a que me aparezca, pero a un conocido ya le aparece y con menos incremento de saldo medio... habrá que esperar
Gracias por la info, ve diciendo cómo va
sarmiento
Shurpalos inside
Para retirar el dinero sabéis si Myinverstor tiene transferencias inmediatas?
jcesarsh
Cita de sarmiento
Para retirar el dinero sabéis si Myinverstor tiene transferencias inmediatas?
Salvo que las hayan puesto en las últimas semanas y no me haya enterado, no, no son inmediatas. Me llegan en el mismo día, pero tardan horas.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
Salvo que las hayan puesto en las últimas semanas y no me haya enterado, no, no son inmediatas. Me llegan en el mismo día, pero tardan horas.
Entonces me equivoque de banco, pensaba que My si que las tenia. Encimas la hice el domingo, no ha llegado hasta esta tarde a ultima hora.
Lo raro que con la nueva normativa no las tengan implementadas.
jcesarsh
Cita de sarmiento
Entonces me equivoque de banco, pensaba que My si que las tenia. Encimas la hice el domingo, no ha llegado hasta esta tarde a ultima hora.
Lo raro que con la nueva normativa no las tengan implementadas.
La normativa para hacerlas inmediatas da hasta octubre, lo de enero era para recibirlas.
Lord_Solid
Para esta promo se puede entra ahora? o solo era para el mes de Junio?
jcesarsh
Cita de Lord_Solid
Para esta promo se puede entra ahora? o solo era para el mes de Junio?
Era para junio
Belcrant
Cita de Erhacker
Yo he calculado el saldo medio poniendo los datos en chat gpt y me sale un promedio de 1458 euros... Y la remuneración actualizada a fecha de 1 de julio pone 1%...asi que tampoco me lo han activado.
← A InverForo