Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes

Mr.Sentinazo
ForoCoches: Miembro
Que a ver si se dan una buena hostia
Incoñito
Pues que la iba a pillar, pero viendo como se han subido a la parra con los precios tocara esperar.
Amosnojodas
No va a tener el mismo éxito que la 1 ni de coña
Si la Xbox portátil la sacan en 2025, le va a hacer mucho daño.
StoffelVandios
ForoCoches: Usuario
donleo
La gracia de los juegos a 90€ llega a su culmen cuando miras los presupuestos de los juegos de Nintendo.
NordschleifeV8
Cita de salinero27
No hay confirmacion de absolutamente nada, solo una demo (que encima es de pago) para conocer los internals.

Tambien se decia que iba a traer panel de 144hz y oled, y quieren volver a meter el LCD para sacar una oled algo mas cara en un año o 2.

La consola puede tener cosas buenas pero la presentación no es buena. Sin datos tecnicos y anunciando third parties de 3-4 años atras o incluso mas.

No se puede defender lo indefendible
ok tú mismo
pibeman
Cita de Amosnojodas
No va a tener el mismo éxito que la 1 ni de coña
Si la Xbox portátil la sacan en 2025, le va a hacer mucho daño.
En lo primero te doy la razón. Efecto sorpresa 0 y mejor no hablo de los precios, ahora, la Xbox a estas alturas ya poca historia. Tuvieron una época dorada con Xbox 360( hablo de ventas).

Es steam y todo lo que supone y han rascado cuanto?10 millones tirando por lo muy muy alto. Ojalá saquen algo rompedor pero veo complicado que Microsoft haga daño a alguna compañía. Y te lo dice alguien con una series x en su salón.
Franisco
Otro mas que se baja. No vale todo Nintendo, ojalá te comas un cagarro bien gordo.
Amosnojodas
Cita de pibeman
En lo primero te doy la razón. Efecto sorpresa 0 y mejor no hablo de los precios, ahora, la Xbox a estas alturas ya poca historia. Tuvieron una época dorada con Xbox 360( hablo de ventas).

Es steam y todo lo que supone y han rascado cuanto?10 millones tirando por lo muy muy alto. Ojalá saquen algo rompedor pero veo complicado que Microsoft haga daño a alguna compañía. Y te lo dice alguien con una series x en su salón.
Ya, pero el Xcloud suma y los juegos de Nintendo a 90€ resta (+online).

La Switch2 tiene pinta de seguir el camino de la WiiU
HolaSrThompson
La pillaré cuando se pueda piratear porque no pienso dar ni un euro por juegos a esos precios.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Lamentable,rastrero e innecesaria.
chocalandro
Me parece una puta estafa y con los juegos a 90 pavos mas aun.Encima he leido que los juegos en si son keys que el cartucho llega vacio y te descargas el juego y con lo del prestamo online ese de 15 dias se acaba la posibilidad de la compra/venta de segunda mano.
Espero que saquen el emulador mas pronto que tarde por que esto no hay quien lo apoye.
Glandalf
Ya los juegos a 80€ me parecían impensables de comprar. A 90€ el chiste se cuenta solo. Buen momento para salirse del mundo de los videojuegos.
B. STOKER
Cita de Flik
Basura infecta para fanaticos sin escrupulos que venderian hasta su madre con tal de comparrla, los piratas y demas se la van a follar en la primera semana, nintendo no tiene ni idea de lo que ha hecho, habrá cabreado a mucha peña y cuando una empresa va con soberbia y demas se la follan muy rapido
Cerrando.
QmanOut
El día en que una consola ya vale lo de una tarjeta gráfica gama media/alta ha llegado. Así que a pc a jugar a máxima calidad.
TT_Turbo
Pues que la quería pillar de salida reservada a full y de momento no la voy ni a comprar. Ni los juegos presentados ni los precios me convencen en absoluto
paladindon
Se sabe si el mando pro de la switch es compatible, los joycon son horribles para jugar en la tele y no quiero gastar 100 eurazos que cuesta el nuevo
salinero27
Forocochia02
Cita de NordschleifeV8
ok tú mismo
Ponme un solo documento o una publicación de nintendo con las specs del cacharro
HandRolling
90 pavos un juego, cada vez estoy mas orgulloso de tener un pc y ninguna consola

PD: se me olvidaba que ademas teneis que pagar por jugar online
malanior
PC gamer.
La verdad que anunciar FF Remake cuando en Steam Deck corre Rebirth bastante bien, da que pensar.
malanior
PC gamer.
Yo la compraré, porque me interesa el bravely y el xenoblade pero me río de los que decían que la ps5 pro era una estafa.
ddlara91
Soy el único que piensa que Nintendo va a tener un batacazo bestial con esta consola?
NordschleifeV8
Cita de salinero27
Ponme un solo documento o una publicación de nintendo con las specs del cacharro
Tranquilo que ya lo tendrás
Anauther
Nintendo , me cago en tu putísima madre .

Menuda mierda de políticas .

La Wii U me la compre de salida , y esta va por el mismo camino .

Que puto desastre ...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pablix82
A mí me da que más pronto que tarde se marcarán una como la de 3ds y la veremos a 400 euros como mucho

Es una consola donde su principal publico es el infantil y los padres no se van a gastar eso en una consola para su hijo, venderá bien los primeros millones entre los fans de Nintendo y luego se estancará y tocará bajar precio, igual que con 3ds vaya
+1 o la bajan o se marcan una WiiU
Grumo
Cita de malanior
Yo la compraré, porque me interesa el bravely y el xenoblade pero me río de los que decían que la ps5 pro era una estafa.
Es que es una estafa pero mas grande
fity
Menudo monton de mierda.

@Thaler
MisterMozo
Gerente
Mi opinión es que esperaré a la Steam deck 2
Grumo
Wiiu2
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo
Es que es una estafa pero mas grande

En qué es una estafa tio? me suelo comprar juegos de ps5 en 30€, tengo el extra que no es la basura de nintendo con el online que solo da juegos antiguos y cada vez más caro, y tengo PSSR es que no veo la estafa viendo esto.
← A Videojuegos