Venta de CAEs - Experiencias de forococheros

elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
En el grupo de Skoda no lo indican pero viendo que es la empresa Leyton Energía S.L.U. (“Leyton”), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 49230, folio 159, hoja B 612502, con NIF B70944947 están en el listado de sujetos delegados que comenta el compañero con el Código de identificación: SD-B70944947

https://bonoverde.es/advertencias-legales
tengo que decidirme entre estos o energybox...858, bono verde1020 y emovili....recomendaciones??
Forespak
Maccloud
ForoCoches: Usuario
Cita de Forespak
Este es un vividor que le saca comisión hasta el aire...
Forespak
Cita de Maccloud
No lo niego.

Pero lo deja claro.

El se lleva comisión y los otros son una empresa.
Hombre de paja
Cita de Maccloud
Lars es bastante más trasparente que algunos foreros, y no miro a nadie.
amperex
forococheando
Cita de Maccloud
Todo el mundo trabaja para comer, pero este hombre sabe dar la dosis justa de valor y calidad a su contenido. Viéndolo siempre con espíritu crítico es un buen comunicador.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Forespak
Cita de Maccloud
Durante un par de meses antes de tener el model ye vi todos los vídeos de este y del resto de youtubers casi cada día como si fuera un podcast continuo.

A dia de hoy les oigo la voz y me entran arcadas.

Supongo que es depende el momento en el que estés jaja
iloveNY
Hay alguna forma de que el CAE se pueda obtener vendiendo el coche de mi mujer?

Sí gananciales y sí único coche familiar
Maccloud
Cita de iloveNY
Hay alguna forma de que el CAE se pueda obtener vendiendo el coche de mi mujer?

Sí gananciales y sí único coche familiar
Buenos días, hoy por hoy la única forma es que el eléctrico se ponga también a su nombre, es a nivel personal, no familiar.
Forespak
Cita de Maccloud
Buenos días, hoy por hoy la única forma es que el eléctrico se ponga también a su nombre, es a nivel personal, no familiar.
Yo pregunté hace unos días por lo contrario.
Los coches de casa están a mi nombre, para cobrar el caes ¿puedo vendérselo a mi mujer y comprar el eléctrico a mi nombre?

No queremos vender ninguno.

Y me dijeron que no, que entre casados no cuela.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Forespak
Yo pregunté hace unos días por lo contrario.
Los coches de casa están a mi nombre, para cobrar el caes ¿puedo vendérselo a mi mujer y comprar el eléctrico a mi nombre?

No queremos vender ninguno.

Y me dijeron que no, que entre casados no cuela.
No pueden aparecer los dos coches en la misma dirección.

Yo le voy a pasar mi coche a mi pareja, pero al ponerlo a su nombre lo vamos a poner en una dirección distinta para que parezca que se lo he vendido a una persona cualquiera.
Forespak
Cita de elbrecha
No pueden aparecer los dos coches en la misma dirección.

Yo le voy a pasar mi coche a mi pareja, pero al ponerlo a su nombre lo vamos a poner en una dirección distinta para que parezca que se lo he vendido a una persona cualquiera.
Pues tenemos una segunda residencia en otra provincia, no se si valdrá con eso.

O se lo "vendo" a mi madre...
Maccloud
Cita de Forespak
Pues tenemos una segunda residencia en otra provincia, no se si valdrá con eso.

O se lo "vendo" a mi madre...
Lo ideal es que se lo vendas a tu madre (si no convive con vosotros), y así te evitas algún problema futuro, porque las actuaciones acaban al final en las consejerías de industria de cada comunidad autónoma, y vete a saber si comprueban el empadronamiento. Suerte.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de elxmondeo
tengo que decidirme entre estos o energybox...858, bono verde1020 y emovili....recomendaciones??
+1000 alguien que los haya utilizado?
Borsalino
Cita de elxmondeo
a vesta (la que hace publicidad lars) has preguntado?

Yo estoy a la espera que me llegue el permiso circulación del coche para moverlo...
xileno25
Si entrego mi coche actual en un concesionario que me lo ha pasado bien, pero compro en otro. Puedo coger la ayuda? Donde me compran el mío hace falta que me den algún documento especial? Quizá está por el hilo pero no termino de enterarme muy bien.

Muchas gracias
Jav1er
Cita de xileno25
Si entrego mi coche actual en un concesionario que me lo ha pasado bien, pero compro en otro. Puedo coger la ayuda? Donde me compran el mío hace falta que me den algún documento especial? Quizá está por el hilo pero no termino de enterarme muy bien.

Muchas gracias
Entre los documentos que te van a pedir está el contrato de compra venta / achatarramiento del viejo, acreditando que hace más de un año que lo tienes, y justificar la compra del nuevo.

Que vendas el coche en un sitio y lo compres en otro no influye.
xileno25
Cita de Jav1er
Entre los documentos que te van a pedir está el contrato de compra venta / achatarramiento del viejo, acreditando que hace más de un año que lo tienes, y justificar la compra del nuevo.

Que vendas el coche en un sitio y lo compres en otro no influye.
El coche del que me deshago es un Audi A4 b9 del 2015 diesel, he mirado en la web que lo gestiona y no salen listada ninguna versión del A4, no sé si hay alguna limitación de año o algo así pero me ha dejado rallado
Maccloud
Cita de xileno25
El coche del que me deshago es un Audi A4 b9 del 2015 diesel, he mirado en la web que lo gestiona y no salen listada ninguna versión del A4, no sé si hay alguna limitación de año o algo así pero me ha dejado rallado
Da lo mismo, a efectos de la ficha es que es un diésel (da lo mismo si del 2015 o 1999), si lo has tenido más de un año en propiedad necesitas aportar el permiso de circulación, la ficha técnica y el contrato de compraventa firmado por ambas partes.
pini8
Lo de que esté al menos un año a nombre de la persona que compra el coche como lo comprueban?
Alguien lo tenia menos de un año y le han dado el CAE?
← A Eléctricos