Silent Hill f - Un silent hill en Japón de los años 60

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de kablepunk
Joder Famitsu lo ha puesto por las nubes y ha dicho que es el mejor de TODA la saga. Me está entrando la calentada de pillar este antes del Yotei
Famitsu es muy pro japonés y todo lo que tenga que ver con su país, no le hagas ni caso.
Luser7
Forocochero medio.
Cita de kablepunk
Joder Famitsu lo ha puesto por las nubes y ha dicho que es el mejor de TODA la saga. Me está entrando la calentada de pillar este antes del Yotei
La nota de la reseña de Dualshockers se filtró y le dieron un 9,5/10. Falta por ver que dicen todos los demás, que al final no dejan de ser solo dos reseñas, pero de momento podemos ser optimistas respecto a la calidad del juego.
kablepunk
ForoCoches: Miembro
Cita de Mierda Feliz
Famitsu es muy pro japonés y todo lo que tenga que ver con su país, no le hagas ni caso.
Lo pensé shur, a Tsushima le pusieron la nota máxima si mal no recuerdo y Shadows creo que obtuvo buena nota también siendo un poco meh. Yotei seguro que se llevará buenisima nota también. Pero no es solo esta gente, está corriendo el rumor de que se va a llevar notazas de las gordas
Mierda Feliz
Cita de kablepunk
Lo pensé shur, a Tsushima le pusieron la nota máxima si mal no recuerdo y Shadows creo que obtuvo buena nota también siendo un poco meh. Yotei seguro que se llevará buenisima nota también. Pero no es solo esta gente, está corriendo el rumor de que se va a llevar notazas de las gordas
Estará chulo pero de Silent Hill tiene poco porque no pasa en Silent Hill, le falla el nombre al juego.
MisterMozo
Gerente
Cita de Luser7
La nota de la reseña de Dualshockers se filtró y le dieron un 9,5/10. Falta por ver que dicen todos los demás, que al final no dejan de ser solo dos reseñas, pero de momento podemos ser optimistas respecto a la calidad del juego.
Cita de kablepunk

A mí es que me sorprende que vaya a recibir tan buena crítica....

Yo en el momento que vi que no van a haber armas de fuego , y que todo es cuerpo a cuerpo , se me bajó bastante el hype....

No puede ser muy atractivo el Gameplay si es a puro palo no?
Fiddler
Cita de MisterMozo
A mí es que me sorprende que vaya a recibir tan buena crítica....

Yo en el momento que vi que no van a haber armas de fuego , y que todo es cuerpo a cuerpo , se me bajó bastante el hype....

No puede ser muy atractivo el Gameplay si es a puro palo no?

La gracia de este titulo en concreto es que intenta aterrorizar con el sentimiento de sentirse expuesto e indefenso

Por eso es una colegiala y por eso no hay armas de fuego
MisterMozo
Gerente
Cita de Fiddler
La gracia de este titulo en concreto es que intenta aterrorizar con el sentimiento de sentirse expuesto e indefenso

Por eso es una colegiala y por eso no hay armas de fuego

Si ese punto lo entiendo , la cosa es , como puede ser divertido un Gameplay que solo se base en dar palazos , 10 horas iguales? Por que no creo que hayan combos ...
Quench
De los adelantos que he visto lo que más me ha llamado la atención y no veo que se haya hablado de ello es el movimiento de la xinita al andar o correr.
Soy el único que lo ve súper ortopédico?
DefiendeAmigos
no me gusta que no tenga armas de fuego y que la prota no esté buena, parece un souls, espero que sea un fracaso en ventas y que vuelvan al camino que marcó SH2
Hespartaco
Yo este lo comprare cuando este baratito.
Tapatio
Cita de Quench
De los adelantos que he visto lo que más me ha llamado la atención y no veo que se haya hablado de ello es el movimiento de la xinita al andar o correr.
Me pasa igual, lo veo bastante ortopédico, voy a esperarme a que salga ver notas y opiniones varias
polazo
Atizador.
Cita de Quench
Cita de Tapatio
Me pasa igual, lo veo bastante ortopédico, voy a esperarme a que salga ver notas y opiniones varias
Lo mismo se decía de Silent hill 2 remake y tremenda obra maestra.

Eso es algo que cuando estás in game apenas lo notas. Normalmente avanzas observando el entorno, no a tu personaje.
Diosisback
Pues nada, pillado por 50 euros.

Estos juegos con parche PRO bien optimizados hay que apoyarlos, que les den muy mucho a Blobbers y a los mongolos del Borderlands.
Obi2Wan
Tiene buena pinta pero está carísimo, a esperar que baje
kablepunk
https://www.3djuegos.com/juegos/sile...os-cosas-a-vez
Arthur Dayne
And longer if I can.
86 en Metacritic de momento, con 57 críticas.

https://www.metacritic.com/game/silent-hill-f/

Lo mismo que Silent Hill 2 Remake.
malanior
PC gamer.
Pues ha salido bueno
kablepunk
Pero el juego sale mañana o el 25?
Tapatio
Cita de kablepunk
Pero el juego sale mañana o el 25?
Sale el 23 si compras la versión deluxe, para los que compren la edición normal sale el 25, algo así hicieron con silent hill 2 remake
sepion
Forocochia07
pues parece que ha salido pepino, y eso que IGN le ha dado un 7, también le dieron un 6 a Alien Isolation.

Tiene pinta de juego top pero no para todo el mundo.
petrov3000
asdfasdf
Análisis totalmente dispares en opiniones y para mí es algo muy bueno. Ya que es un juego que no dejará indiferente a nadie y en el que cada uno va a tener una percepción distinta.
darionak
Winning
3 análisis leídos y en los 3 dicen que lo peor la acción y que hay mucha al final del juego
Diosisback
A ver si hay parche dia uno para la PRO, que Konami parece subnormal independientemente del estudio.
kablepunk
Cita de darionak
3 análisis leídos y en los 3 dicen que lo peor la acción y que hay mucha al final del juego
El de 3djuegos recomienda jugarlo en difícil porque en normal se le pierde el miedo a los enemigos y en general es todo demasiado sencillo
AerysII
Que ganas

Strikker
スペイン一!
Spoilers, es un juego asquerosamente progre. Al final casi es verdad que es Silent Hill F(eminismo).

Spoiler: [ pulsa para ver ]
la protagonista se pasa el juego luchando por se mujer, trauma por un padre que maltrataba a su madre, los diarios son mensajes luchando contra el patriarcado, la sociedad japonesa es mala y retrógrada etc

Confirmado.
Hespartaco
Lo comprare cuando este bien barato, este juego lo disfrutare por su ambientacion y nada mas.
Flik
Le están dando muy duro en el tema de combate, y normal, es un cachondeo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Mierda Feliz
Estará chulo pero de Silent Hill tiene poco porque no pasa en Silent Hill, le falla el nombre al juego.
Bueno, 2/3 del Silent Hill 3 no ocurren en Silent Hill y el 4 tampoco

Aún así, habrá que ver si hay alguna conexión con Silent Hill, que seguramente haya algo que nos sorprenda.
Mierda Feliz
Cita de Capitan Ishida
Bueno, 2/3 del Silent Hill 3 no ocurren en Silent Hill y el 4 tampoco

Aún así, habrá que ver si hay alguna conexión con Silent Hill, que seguramente haya algo que nos sorprenda.
Seguramente tenga conexión
← A Videojuegos