Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
28-jul-2025 17:46
|
He llegado al boss ese Comandante no sé qué. Llevaré como 20 o 30 intentos, y en uno he estado a un par de golpes de matarlo… me cago en diez. Creo que ya tengo claro más o menos cómo cepillármelo, pero es que tiene una segunda fase muy jodida. |
28-jul-2025 19:24
|
Pues espera a llegar al pozo..jajajaja..este juego es lo mas guardo y tramposo que te puedes echar a la cara,pero bueno los souleros ya estamos echos a estas cosas
Lo de reiniciar el árbol de habilidades cuando uno quiera ya se sabe porque es..porque casi que te "obligan" a cambiar si no quieres pasarlo mal..pero para eso también podrían haber echo diferentes perfiles para no tener que estar cambiando todo Ya he acabado la zona helada y confirmo que las segundas fases de los bosses son mierda copiada de elden ring,estas en una arena enorme,te vas a la otra punta para curarte o buffarte y el boss con un imput reader descaradisimo salta desde donde cristo perdio el gorro y antes de que acabe tu animacion,te ha pegado un galleton del copon bendito. A mi eso me parece mal diseño,lo que se llama dificultad artificial,eso si,las primeras fases de los bosses molan mucho,el fake radahm este es la polla. |
28-jul-2025 19:25
| Bien hecho shur,ahora llegan bosses jodidisimos y mal diseñados en sus segundas fases,ya nos contaras. |
28-jul-2025 19:32
| A mí el lord of the fallen me parece mejor juego que este en todo. De los soulslike tops que han ido saliendo este sin ninguna duda me parece el peor de todos. Además de que le faltan una cocinada a algunas cosas. Por poner un ejemplo, cuando estás en el árbol de habilidades que ni puedes leer lo que pone porque sube y baja y se tapa el texto... Son detallitos así que huelen a juego barato. |
28-jul-2025 20:12
| El final boss de la segunda región..brrrrrrr!!!!mañana le daré con mas calma porque sino tiraré el mando por la ventana..jajajaja |
28-jul-2025 20:27
|
Esto ni con parches lo arreglan. Tienen unas rutinas muy básicas y robotizado Me recuerda a esto |
Editado: 28-jul-2025 20:30 -
28-jul-2025 20:45
| La estética y la cultura China van a arrollar el mercado de videojuegos y cine en los próximos años |
28-jul-2025 21:39
|
A mí el lord of the fallen me parece mejor juego que este en todo. De los soulslike tops que han ido saliendo este sin ninguna duda me parece el peor de todos. Además de que le faltan una cocinada a algunas cosas. Por poner un ejemplo, cuando estás en el árbol de habilidades que ni puedes leer lo que pone porque sube y baja y se tapa el texto... Son detallitos así que huelen a juego barato.
Si no estuviera en Gamepass no lo hubiera comprado ni de coña,ahora bien,es entretenido y las primeras fases de los bosses estan muy guapas,el dash es mejor que el roll en todo,el combate se siente agil y preciso. Vamos,un 7 de manual,no deja huella,pero entretiene. |
28-jul-2025 21:45
|
Yo no lo pondria por debajo del LOTF,del Lies of P si,pero el LOTF tiene uno de los mapeados mas estrechos,largos y sinsentido que recuerdo,es facilisimo perderse,la jugabilidad y el control tambien me parece peor,pero bueno,va en gustos.
Si no estuviera en Gamepass no lo hubiera comprado ni de coña,ahora bien,es entretenido y las primeras fases de los bosses estan muy guapas,el dash es mejor que el roll en todo,el combate se siente agil y preciso. Vamos,un 7 de manual,no deja huella,pero entretiene. "Seguiremos optimizando el rendimiento y ajustando el juego según sus sugerencias, como los niveles de dificultad y los encuentros con jefes, en los próximos parches. Aquí tienes un avance de nuestras recientes optimizaciones: Corregir fallos en diferentes dispositivos Mejorar la velocidad de fotogramas y reducir el lag en ciertas tarjetas gráficas Optimizar la configuración predeterminada de algunas tarjetas gráficas Corregir la velocidad de recuperación tras ser derribado Reducir el daño y la cantidad de trampas Disminuir la resistencia al impacto de ciertos monstruos de bajo nivel Reducir la presión de exploración en algunas zonas Solucionar problemas causados por la falta de objetos que provocan interrupciones en las misiones Mejorar la lógica de la IA para monstruos y jefes Mejorar la calidad de las texturas en zonas de baja resolución Mejorar el detalle y la precisión de los recursos en algunas regiones" |
Editado: 28-jul-2025 21:47 -
28-jul-2025 22:40
| Menos mal que van a corregir que te levantes más rápido tras derribarte porque es totalmente injusto que te liquiden antes de levantarte del todo |
29-jul-2025 01:32
|
Mi opinión por ahora, -El diseño de niveles me parece nefasto, demasiados "death ends" con solo consumibles y rutas alternativas que te hace todo el rato pensar que te estas saltando contenido. -Por lo visto si llegas sin querer al acto 3 se rompen muchas misiones, y no es difícil llegar por que el camino parece la ruta para algo secundario.(aunque me la suda un poco las misiones la verdad) -Los bosses penalizan demasiado el combate pausado, al menos yo que estoy usando hachas me merece mas la pena seguir atacando sin parar que hacer la típica de 3 ataques retirarte y atacar otra vez, en parte esta chulo en el sentido que le mete una paliza con un poco de suerte, a la tipa que se convierte en un zorro la tenia que matar literalmente bajándola al 50% en un combo sin pausas -Algunos bosses tienen ONE SHOTS, no es que sean one shots de verdad, el termino que se se usa en el POE por ejemplo es "SHOTGUN SKILL", tienen habilidades que tiran unos 5 proyectiles en cono y si estas cerca te lo comes todos y 0 a 100... -El daño de las hachas no se siente tan increible (a veces, me he dado cuenta de que hay 3 tipos de daño xD igual resistencias y tal) pero vamos problema mio mas que nada. -Me asusta pillarme una grafica nueva por que el juego no me va mal... 3060 12gb y ryzen 7 5700x3d 32gb ram (primer juego que veo que llega hasta 20gb de ram) estaba viéndome una 5060ti 16gb o 5070 12gb :S, gráficos recomendados solo le baje la oclusión ambiental. Eso lo malo claro, por ahora estoy creo sobre el 70-80% del juego y por lo menos donde estoy ahora me parece la mejor zona, altares bien puesto y para nada tanta rutas alternativas. por decir algunas cosas positivas me gusta que tengas que cambiar de armadura según que situación la verdad odio los soulslike donde tiene que mejorarte la armadura. Esta al mismo nivel que el lord of the fallen 2.0 para mi por ahora. |
29-jul-2025 06:14
|
Mi opinión por ahora,
-El diseño de niveles me parece nefasto, demasiados "death ends" con solo consumibles y rutas alternativas que te hace todo el rato pensar que te estas saltando contenido. -Por lo visto si llegas sin querer al acto 3 se rompen muchas misiones, y no es difícil llegar por que el camino parece la ruta para algo secundario.(aunque me la suda un poco las misiones la verdad) -Los bosses penalizan demasiado el combate pausado, al menos yo que estoy usando hachas me merece mas la pena seguir atacando sin parar que hacer la típica de 3 ataques retirarte y atacar otra vez, en parte esta chulo en el sentido que le mete una paliza con un poco de suerte, a la tipa que se convierte en un zorro la tenia que matar literalmente bajándola al 50% en un combo sin pausas -Algunos bosses tienen ONE SHOTS, no es que sean one shots de verdad, el termino que se se usa en el POE por ejemplo es "SHOTGUN SKILL", tienen habilidades que tiran unos 5 proyectiles en cono y si estas cerca te lo comes todos y 0 a 100... -El daño de las hachas no se siente tan increible (a veces, me he dado cuenta de que hay 3 tipos de daño xD igual resistencias y tal) pero vamos problema mio mas que nada. -Me asusta pillarme una grafica nueva por que el juego no me va mal... 3060 12gb y ryzen 7 5700x3d 32gb ram (primer juego que veo que llega hasta 20gb de ram) estaba viéndome una 5060ti 16gb o 5070 12gb :S, gráficos recomendados solo le baje la oclusión ambiental. Eso lo malo claro, por ahora estoy creo sobre el 70-80% del juego y por lo menos donde estoy ahora me parece la mejor zona, altares bien puesto y para nada tanta rutas alternativas. por decir algunas cosas positivas me gusta que tengas que cambiar de armadura según que situación la verdad odio los soulslike donde tiene que mejorarte la armadura. Esta al mismo nivel que el lord of the fallen 2.0 para mi por ahora. |
29-jul-2025 13:11
|
Mi opinión por ahora,
-El diseño de niveles me parece nefasto, demasiados "death ends" con solo consumibles y rutas alternativas que te hace todo el rato pensar que te estas saltando contenido. -Por lo visto si llegas sin querer al acto 3 se rompen muchas misiones, y no es difícil llegar por que el camino parece la ruta para algo secundario.(aunque me la suda un poco las misiones la verdad) -Los bosses penalizan demasiado el combate pausado, al menos yo que estoy usando hachas me merece mas la pena seguir atacando sin parar que hacer la típica de 3 ataques retirarte y atacar otra vez, en parte esta chulo en el sentido que le mete una paliza con un poco de suerte, a la tipa que se convierte en un zorro la tenia que matar literalmente bajándola al 50% en un combo sin pausas -Algunos bosses tienen ONE SHOTS, no es que sean one shots de verdad, el termino que se se usa en el POE por ejemplo es "SHOTGUN SKILL", tienen habilidades que tiran unos 5 proyectiles en cono y si estas cerca te lo comes todos y 0 a 100... -El daño de las hachas no se siente tan increible (a veces, me he dado cuenta de que hay 3 tipos de daño xD igual resistencias y tal) pero vamos problema mio mas que nada. -Me asusta pillarme una grafica nueva por que el juego no me va mal... 3060 12gb y ryzen 7 5700x3d 32gb ram (primer juego que veo que llega hasta 20gb de ram) estaba viéndome una 5060ti 16gb o 5070 12gb :S, gráficos recomendados solo le baje la oclusión ambiental. Eso lo malo claro, por ahora estoy creo sobre el 70-80% del juego y por lo menos donde estoy ahora me parece la mejor zona, altares bien puesto y para nada tanta rutas alternativas. por decir algunas cosas positivas me gusta que tengas que cambiar de armadura según que situación la verdad odio los soulslike donde tiene que mejorarte la armadura. Esta al mismo nivel que el lord of the fallen 2.0 para mi por ahora. ![]() El boss que hablamos en la página anterior justamente hace counter a lo que dices de aporrear botones y te manda a sekiro a esperar y aguantar el chaparrón, tienes que defenderte todo el rato porque sino te acribilla ![]() Lo de los one shots no sabría decirte porque no me lo he pasado, pero las armaduras aparte de defensa contra el daño físico tienen defensa contra cada estado como quemadura, peste, etc... Igual jugando con eso no te meten un one shot. A mi lord of the fallen me pareció bastante más malo que este, pero para gustos colores. |
29-jul-2025 13:39
| Este juego (entre muchos otros) demuestra cuán importante es el marketing previo a su lanzamiento. A mí es un juego que no me ha gustado y lo he acabado abandonado pero hay otros souls, como por ejemplo Enotria, que me los fumé enteros metiéndole más de 40 horas. No sé si es porque espero mucho más de los juegos con hype y luego los juegos que aparecen en la sombra me acaban sorprendiendo más. |
29-jul-2025 14:21
|
En la exploración secundaria es donde he encontrado yo más plumas para mejorar la maestria del arma
![]() El boss que hablamos en la página anterior justamente hace counter a lo que dices de aporrear botones y te manda a sekiro a esperar y aguantar el chaparrón, tienes que defenderte todo el rato porque sino te acribilla ![]() Lo de los one shots no sabría decirte porque no me lo he pasado, pero las armaduras aparte de defensa contra el daño físico tienen defensa contra cada estado como quemadura, peste, etc... Igual jugando con eso no te meten un one shot. A mi lord of the fallen me pareció bastante más malo que este, pero para gustos colores. Lo de los one shots pues la verdad que si puede ser cosa de resistencias la verdad, por que solo me fijaba en los básicos si parecían cortantes o contundentes, aunque vamos que carajo de hechizos es emplumado o magia
|
29-jul-2025 14:50
|
Mi primer intento fue con la espada larga látigo y no podía atacarle si quiera, solo tirarle la patada de vez en cuando cuando esquivas su primera acometida y era complicado de acertar porque a veces el jefe se queda lejos y la patada no tiene mucho rango. Creo que si le hubiera puesto la habilidad desvío o una de las dos acometidas con salto lo hubiera podido hacer con ese arma pero me apetecía cambiar. Un poco que un jefe no te deje atacar. También he sufrido aquí más que nunca el problema al levantarse después de caer al suelo del personaje.En general me ha acabado gustando
|
Editado: 29-jul-2025 14:55 -
29-jul-2025 14:54
|
En 15 o 20 intentos me he cargado a la comandante con build de espada, magia y tirar las tres bolas de fuego después de esquivar o darle con la habilidad lanzar un rayo con la espada siendo mejor las bolas de fuego porque el rayo lo esquiva más fácilmente.
Mi primer intento fue con la espada larga látigo y no podía atacarle si quiera, solo tirarle la patada de vez en cuando cuando esquivas su primera acometida y era complicado de acertar porque a veces el jefe se queda lejos y la patada no tiene mucho rango. Creo que si le hubiera puesto la habilidad desvío o una de las dos acometidas con salto lo hubiera podido hacer con ese arma pero me apetecía cambiar. Un poco que un jefe no te deje atacar. También he sufrido aquí más que nunca el problema al levantarse después de caer al suelo del personaje.En general me ha acabado gustando ![]() Os acordais de la daga luminosa de Margit mientras intentabas beberte un estus? Esta mieda empezo con el,no te lo perdonare jamas miyazaki san,JAMAS!
|
29-jul-2025 14:56
|
No entiendo que decís que la comandante no os deje atacar. Yo me la cepillé con espada larga y sin magias (tras 20 o 30 intentos, eso sí). Pero siempre llegaba a la segunda fase tranquilamente. Hay que esquivar y girar continuamente hasta que lanza un combo que termina dando una patada en el suelo. Si lo haces bien, eso es ataque cargado por la espalda y la stuneas. Luego en el suelo le tiras varios golpes rápidos y a repetir. |
29-jul-2025 14:56
|
A m las primeras fases me encantan porque te permiten ser agresivo,pero las segundas,mira macho...Que tengas poca ventana de ataque vale,pero los input readers y lo de tener velocidad y rango para castigarte desde la otra puna de la arena me hace echar fuego por el esofago.
Os acordais de la daga luminosa de Margit mientras intentabas beberte un estus? Esta mieda empezo con el,no te lo perdonare jamas miyazaki san,JAMAS! ![]() No entiendo que decís que la comandante no os deje atacar.
Yo me la cepillé con espada larga y sin magias (tras 20 o 30 intentos, eso sí). Pero siempre llegaba a la segunda fase tranquilamente. Hay que esquivar y girar continuamente hasta que lanza un combo que termina dando una patada en el suelo. Si lo haces bien, eso es ataque cargado por la espalda y la stuneas. Luego en el suelo le tiras varios golpes rápidos y a repetir. |
29-jul-2025 15:00
|
Ya, yo lo decía porque ese boss tiene dos ventanas en las que le puedes atacar. La más difícil es después de que lance los cuchillos, que se queda un par de segundos parada. Pero claro, normalmente los cuchillos los tira cuando estás lejos y no te da tiempo. Pero el combo que termina con patada al suelo te deja unos segundos para rodearla y atacar de espaldas y dejarla grogui. |
29-jul-2025 16:02
|
No entiendo que decís que la comandante no os deje atacar.
Yo me la cepillé con espada larga y sin magias (tras 20 o 30 intentos, eso sí). Pero siempre llegaba a la segunda fase tranquilamente. Hay que esquivar y girar continuamente hasta que lanza un combo que termina dando una patada en el suelo. Si lo haces bien, eso es ataque cargado por la espalda y la stuneas. Luego en el suelo le tiras varios golpes rápidos y a repetir. Pero es verdad que tiene poca ventana, y es rapida ejecutando ataques, hay que memorizarla. |
29-jul-2025 16:46
|
Si es el boss que aparece despues de vaciar el agua es por ahora el boss mas dificil del juego para mi, pura suerte le gane xD
Lo de los one shots pues la verdad que si puede ser cosa de resistencias la verdad, por que solo me fijaba en los básicos si parecían cortantes o contundentes, aunque vamos que carajo de hechizos es emplumado o magia ![]() He visto en el árbol de habilidades que puedes mejorar una cosa o la otra, ya dije en su momento que el árbol de habilidades era confuso, y clasificar como magia a una magia también tiene miga xD |
Editado: 29-jul-2025 16:48 -
29-jul-2025 17:16
|
Pues ya me lo he pasado, las ultimas zonas me han gustado muchos, los bosses me los he violado max 3 intentos, al final el hacha ha empezado meter con las piedras esas y 12 diciplinas aprendidas. Cuando el juego te avise que no hay retorno después del ultimo boss es que no hay de verdad ni siquiera cargar partida... menos mal que me he echo todo los bosses según una web, bueno todo excepto las aparición (locura) final esa por lo visto que no te puedes saltar ninguna, también me he dejado mejora de la poción y mira que he explorado todo lo posible... Me ha gustado, no llega al nivel del Lies of Pi y es un poco mejor que el LOTF2.0 25:30 horas y nivel 112 he acabado. |
Editado: 29-jul-2025 17:19 -
29-jul-2025 19:48
|
Pues ya me lo he pasado, las ultimas zonas me han gustado muchos, los bosses me los he violado max 3 intentos, al final el hacha ha empezado meter con las piedras esas y 12 diciplinas aprendidas.
Cuando el juego te avise que no hay retorno después del ultimo boss es que no hay de verdad ni siquiera cargar partida... menos mal que me he echo todo los bosses según una web, bueno todo excepto las aparición (locura) final esa por lo visto que no te puedes saltar ninguna, también me he dejado mejora de la poción y mira que he explorado todo lo posible... Me ha gustado, no llega al nivel del Lies of Pi y es un poco mejor que el LOTF2.0 25:30 horas y nivel 112 he acabado. Llevo unas 13 horas explorando hasta el ultimo rincon,pero siempre tengo la sensacion de que me dejo algo,por no hablar de las putas questlines de los npc,que para encontrar a algunos te toca limpiar una zona otra vez. |
29-jul-2025 20:44
|
Muy bien shur,me alegro que lo hayas disfrutado,le acabo de dar un poco y se me ha ocurrido bajar desde el campo de refugiados a un palacio que es un locuron para farmear mercurio y materiales,eso si,hay de cada perla como enemigo que ojo.
Llevo unas 13 horas explorando hasta el ultimo rincon,pero siempre tengo la sensacion de que me dejo algo,por no hablar de las putas questlines de los npc,que para encontrar a algunos te toca limpiar una zona otra vez. Que te a parecido el final boss de la segunda región?ayer le pegue almenos 10 trys y no le quitaba ni media vida en la primera fase..hoy a la segunda las 2 fases del tirón.. jajajaja |
29-jul-2025 21:11
| Estoy intentando completar quest antes de matarlo,segun he leido es un punto de no retorno,no? |
29-jul-2025 21:13
| No no te digo la de antes de llegar al campo de refugiados..esque no quiero spoilear,la que cuando matas el Naarrador te lleva a la entrada de la cueva |