Tu acción preferida para 2025
15-ene-2025 13:43
| Hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para intentarlo. Poder se puede.. pero como quieras comprar algo en un momento concreto o vender... Suerte con que no esté caída la plataforma. Para hacer trading ni te cuento cómo será... |
15-ene-2025 13:48
|
El petróleo es algo difícil. Si se extrae mucho baja su precio, entonces miden según les interesa esto. Y luego veremos los impuestos.
Yo no compro acciones directamente. No me he puesto por el tema fiscal y por algo de vértigo pero he entrado con dos fondos uno de energía y otro de lujo veremos qué tal va https://www.finect.com/fondos-invers...social_buttons A mí los dos sectores me gustan. De energía verdes y tradicionales no tengo ni idea, no te puedo decir, pero tienen buena pinta, especialmente el petróleo ahora. Siempre mejor en fondos porque te economiza el esfuerzo para todo si no lo tienes claro o buscas simplificar. Yo igual este año me meto en uno de nuclear, que es algo q piloto más y pegará petardazo en medio plazo. Eso o pillar empresas dinosaurios como Cameco o la Kazatoprom, pero primero el dinerito disponible, q si no, difícil |
15-ene-2025 14:21
| Sobre este tema mejor Degiro para comprar y holdear o vender pero a largo/medio plazo o IB ? Entiendo que IB es mejor si haces trading más agresivo y tiene más pegas a nivel fiscal por no estar registrado en España verdad ? |
15-ene-2025 14:23
|
Yo no hago trading. Tengo mis acciones a largo en interactive brókers. De lo mejor para comisiones (de las más bajas del mercado). He oído buenas cosas de Degiro, pero no lo utilizo |
29-ene-2025 19:37
| $INTC la llevo desde antes de darse la hostia y cada vez voy aumentando posiciones |
29-ene-2025 20:08
|
Me tienta pero no me decido... |
13-mar-2025 14:40
| -Alibaba $BABA "El Amazon chino" tiene un 20 de PER, desde el covid ha caído muchísimo y hace poco ha empezado a remontar. |
24-mar-2025 16:28
|
Que me había despistado y ya han pasado algo más de dos meses. Qué tal con Bayer? Muchas risas o no? |
25-mar-2025 00:41
| Los que estuvieseis en #mlgo desde hace poco habéis triunfado… enhorabuena por eso +450% de hoy |
25-mar-2025 16:43
| Yo de trading no entiendo, pero yo tengo acciones y sin problema, también es que voy a largo en todas, y para comprar le marco el precio de compra y cuando vendo si que tengo que estar más pendiente |
15-abr-2025 17:39
|
El problema de Google es que el buscador cada vez se utiliza menos por chatGPT y similares, pero YouTube está creciendo. Esos son sus principales negocios, no tendré en cuenta gmail google fotos ni mierdas varias, que creo que le darán más dinero porque están empezando a cobrar pero es nada en comparación. De todos modos, yo creo que el crecimiento que está teniendo YouTube hará que el valor de la acción suba, aunque con el bajón de google no sé si crecerá más que la media. |
15-abr-2025 20:00
|
Correcto. No hablo del panorama anterior si no de ahora a futuro, tras los últimos resultados. No estoy dentro pero la tengo bastante vigilada |