Tu acción preferida para 2025

donaldotrump
Forocochero
Cita de fluuu
Alguien compra acciones por my investor?
Hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para intentarlo. Poder se puede.. pero como quieras comprar algo en un momento concreto o vender... Suerte con que no esté caída la plataforma. Para hacer trading ni te cuento cómo será...
donaldotrump
Forocochero
Cita de depuniet
El petróleo es algo difícil. Si se extrae mucho baja su precio, entonces miden según les interesa esto. Y luego veremos los impuestos.

Yo no compro acciones directamente. No me he puesto por el tema fiscal y por algo de vértigo pero he entrado con dos fondos uno de energía y otro de lujo veremos qué tal va

https://www.finect.com/fondos-invers...social_buttons

A mí los dos sectores me gustan. De energía verdes y tradicionales no tengo ni idea, no te puedo decir, pero tienen buena pinta, especialmente el petróleo ahora. Siempre mejor en fondos porque te economiza el esfuerzo para todo si no lo tienes claro o buscas simplificar.

Yo igual este año me meto en uno de nuclear, que es algo q piloto más y pegará petardazo en medio plazo. Eso o pillar empresas dinosaurios como Cameco o la Kazatoprom, pero primero el dinerito disponible, q si no, difícil
fluuu
ForoCoches: Miembro
Cita de donaldotrump
Hay que tener los cojones como el caballo de Espartero para intentarlo. Poder se puede.. pero como quieras comprar algo en un momento concreto o vender... Suerte con que no esté caída la plataforma. Para hacer trading ni te cuento cómo será...
Cuál utilizas tu?
Rackaws
ForoCoches: Usuario
Cita de donaldotrump
Sobre este tema mejor Degiro para comprar y holdear o vender pero a largo/medio plazo o IB ? Entiendo que IB es mejor si haces trading más agresivo y tiene más pegas a nivel fiscal por no estar registrado en España verdad ?
donaldotrump
Forocochero
Cita de fluuu
Cuál utilizas tu?
Cita de Rackaws
Sobre este tema mejor Degiro para comprar y holdear o vender pero a largo/medio plazo o IB ? Entiendo que IB es mejor si haces trading más agresivo y tiene más pegas a nivel fiscal por no estar registrado en España verdad ?

Yo no hago trading. Tengo mis acciones a largo en interactive brókers. De lo mejor para comisiones (de las más bajas del mercado). He oído buenas cosas de Degiro, pero no lo utilizo
Lucknow
Theon
pltr
Pipeta
Nike o pepsi
Ikki Tenryou
$INTC la llevo desde antes de darse la hostia y cada vez voy aumentando posiciones
Fuentauscas
Sitiando
fiilemon
Cita de Ikki Tenryou
$INTC la llevo desde antes de darse la hostia y cada vez voy aumentando posiciones
Yo la veo a precio regalado, pero lleva mucho tiempo a la sombra.

Me tienta pero no me decido...
carcamalisio
Cita de Ikki Tenryou
Cita de fiilemon
Yo la veo a precio regalado, pero lleva mucho tiempo a la sombra.

Me tienta pero no me decido...
Buff yo la veo muerta ya... No levanta cabeza.
Boss44
Por meter novedad. Caterpillar
coupe_21
WULF y TSLA
Josmon
-Alibaba $BABA "El Amazon chino" tiene un 20 de PER, desde el covid ha caído muchísimo y hace poco ha empezado a remontar.
QuintoTrebelio
Amd como la veis? A 90 es tentador
_blue_
Cita de Jato Jarto
Pillado a 19 rey, en un par de meses vengo a reirme de ti

No tienes liqidez pqe le has metido todo a nestle o qe?

Espabila
Hola shur,

Que me había despistado y ya han pasado algo más de dos meses. Qué tal con Bayer? Muchas risas o no?
Jato Jarto
Cita de _blue_
Hola shur,

Que me había despistado y ya han pasado algo más de dos meses. Qué tal con Bayer? Muchas risas o no?

Hola mi pana,

Echa cuentas ( 11k )

Diciembre a 19, ahora 22,40

Theladorebucks
Theladorebucks
Clerhp estructuras.
munte13
Berkeley
Master Miller
Apple, NVDA
sekunnin
Loading...
Cita de munte13
Berkeley
Mucho merito viendo lo que ha subido hoy, que cachondo el tio
Irarref
Los que estuvieseis en #mlgo desde hace poco habéis triunfado… enhorabuena por eso +450% de hoy
Retranca
Cita de fluuu
Cuál utilizas tu?
Yo de trading no entiendo, pero yo tengo acciones y sin problema, también es que voy a largo en todas, y para comprar le marco el precio de compra y cuando vendo si que tengo que estar más pendiente
dtb90
Gct
BlackPanther
Stne, gpn
four
apld
gct
hood
amst
FatTony
Khan del foro
Cita de Pavlicic
Si solo pudieráis invertir en una acción para 2025 cuál sería y por qué?

Yo iría a por GOOG

Siendo simplista, por su PE ratio de 23,5

El problema de Google es que el buscador cada vez se utiliza menos por chatGPT y similares, pero YouTube está creciendo. Esos son sus principales negocios, no tendré en cuenta gmail google fotos ni mierdas varias, que creo que le darán más dinero porque están empezando a cobrar pero es nada en comparación.

De todos modos, yo creo que el crecimiento que está teniendo YouTube hará que el valor de la acción suba, aunque con el bajón de google no sé si crecerá más que la media.
FatTony
Khan del foro
Cita de Fnav
Amd
La subcampeona de los semiconductores
sekunnin
Loading...
Cita de BlackPanther
Stne, gpn
four
apld
gct
hood
amst
Apld que lleva perdido el 50%, hoy palmando el 30
Tzar
Dos escopetas tengo
Amper
BlackPanther
Cita de sekunnin
Apld que lleva perdido el 50%, hoy palmando el 30

Correcto. No hablo del panorama anterior si no de ahora a futuro, tras los últimos resultados. No estoy dentro pero la tengo bastante vigilada
← A InverForo