Alguien sabe algo de esto? Mañana listan PENGU en Binance y SOLANA

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Duncanbass
Creo que no pagas las fees de etherum sino las de phantom porque los token los recibes ahi.
Cita de correveidile
Yo reclame de eth y eth solo conectas la wallet la red por donde se reclama aunque sea de una wallet eth es solana, asi que si merece la pena
Ok ok, tuve que meter la frase semilla que tengo de metamask en Phantom, algur generoso y hermoso me puede mandar algo de Solana para las fees? que tengo la liquidez en la red de sui, y ya está mañana envié de la wallet de sui a MEXC de ahí a Phantom y reclamé y lo volví a enviar a la wallet de sui... 😅😅 Edit: ya está reclamado 🙌
nanoparanoic
Cita de Pincacle
Eso no es posible, ha llegado a estar a 0.07 con esos 50 € compararías muchos más tokens.
Enhorabuena a los agraciados.

Te prometo, que compre solo 15 tokens con 50$ y los vendí por 620$. Os paso capturas si no lo creeis.

No sé que pudo pasar.
nanoparanoic
Cita de bdm88
A mi igual, yo compré sobre las 13:45 o así, antes de la hora oficial y con 65$ (50 tokens) pude ver unos 4 o 5k, al final me quedé con 95$ jajaja
Y no vendiste? o no te entró la venta.
bdm88
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
Y no vendiste? o no te entró la venta.
No vendí no…
pshulz
Cita de bdm88
No vendí no…
Por? No viste el market cap que tenía?
Ensaladilla_FC
Tengo más pengus en Solflare con Ledger pero da error al reclamar.

Alguien con Solflare y Ledger ha tenido el mismo problema?

Edito: Solucionado, el problema estaba en que tenía Solflare conectado a Jupiter y se ve que no puedes reclamar el airdrop si no te desconectas antes.
tio_gilito
Sitio en mi pingüino favorito
Somarrusco
actualmente la meme con más mc es Pengu? Desconozco de Pepe y Doge.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Como tiene tanto mc si ha salido hace nada?
HUNDO_PECHOS
Cita de Somarrusco
actualmente la meme con más mc es Pengu? .
no
Pincacle
Cita de nanoparanoic
Te prometo, que compre solo 15 tokens con 50$ y los vendí por 620$. Os paso capturas si no lo creeis.

No sé que pudo pasar.
Te creo shur, pero sí que es raro.
lamominabo
Alguien le ha pasado lo mismo de reclamar los pingüinos con la wallet de Phantom y decirte que ya han sido reclamados? En teoría me corresponden 9200 y solo tengo en cartera (después del proceso de reclamación)
la mitad. La web insiste que ya reclamé todo. El Telegram oficial es un caos y no encuentro respuesta
ToTaKo
Sabéis los criterios del airdrop? Tengo muchas cuentas de 2022-2023 y en ninguna tengo airdrop.
Zjunior
Sitio
Duncanbass
Phantasma
Cita de ToTaKo
Sabéis los criterios del airdrop? Tengo muchas cuentas de 2022-2023 y en ninguna tengo airdrop.
Las que tenia moviento me han dado tanto en phantom como en metamsk las que no tenia movimento no he recibido nada.
kreach
Al final es scam o no es scam? cuanto menos raro es todo...
ToTaKo
Cita de Duncanbass
Las que tenia moviento me han dado tanto en phantom como en metamsk las que no tenia movimento no he recibido nada.
Al final he encontrado una con unos 40$ en pengu, pero vamos que tengo carteras de las mismas fechas y anteriores con más movimientos que esta y no me han dado nada A saber que criterios han utilizado.
aleg
hazuki's boxer
Scam no creo ,mantiene números ,tiene movimiento , cientos de miles de holders ,y está ya en dex grandes incluso . Los que yo tenía en Phantom me los he mandado a crypto.com , hace 3 días que la habilitaron allí , de récord...
Ensaladilla_FC
Cita de kreach
Al final es scam o no es scam? cuanto menos raro es todo...
Qué SCAM?

Es un airdrop oficial.
kreach
Cita de Ensaladilla_FC
Qué SCAM?

Es un airdrop oficial.

Teoricamente si, pero parece ser que 1 hora antes alguien que recibio el airdrop le metio 250 Soles para añadir liquidez y empezar el tradeo y acto seguido los devs compraron al segundo... Entonces limpia limpia no fue la cosa
tio_gilito
Madre mía cómo sube el pingüino
Diablotemote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ath esta noche y buena pinta
Ensaladilla_FC
Buena subida ha metido esta mierda desde que hizo el suelo.

El que haya comprado abajo se ha hecho casi un x10
← A Criptomonedas