Hilo recopilatorio de EXCHANGES sin KYC 🕵️🚫〽
13-nov-2025 21:34
| De los exchange P2P, recomendáis alguno en concreto? He usado varias veces hodl hodl y todo ok, alguno que os guste mas? gracias shurs! |
14-nov-2025 11:50
| @EnsaladillaFC he abierto cuenta en mexc probaste de recibir los 200 usdt si ingresas 100?? |
15-nov-2025 01:04
|
hola, De los sitios más conocidos parecen ser HOLDHOLD y Bisq, ¿ alguien ha probado a comprar ahí? |
15-nov-2025 16:37
|
Hola! Para mover 10k de stablecoins de mi wallet fria a Bitcoin me recomendáis hacerlo con un EXCHANGE sin KYC o con Hodl Hodl?? Para que sea lo más anónimo posible... |
15-nov-2025 17:49
|
Asi de facil? cual es el truco? tiene más comisiones que las otras formas? app.symbiosis.finance he visto que tiene menos comisiones |
Editado: 15-nov-2025 19:01 -
21-dic-2025 14:25
| Pues si shur, yo le estoy dando vueltas a empezar a meter a lo “legal” porque el dia que quiera sacar lo que tengo ahira sin kyc, pues voy a tener un “problemilla” para hacerlo bien.. |
21-dic-2025 17:01
|
Habría que ir actualizando el post principal, porque ahora BingX también pide KYC obligatorio y pinta mal que lo pidan antes de acabar el año. Por si os interesa yo añadiría BTCC, un exchange que lleva 14 años operando y que no requiere KYC obligatorio. Además con el código DESCUENTO tenéis lo típico de un montón de bonus por registro, depósito etc... y 10% de bonus para futuros sobre el primer depósito. |
21-dic-2025 17:08
| No deberías tener ningún problema, si justificas tu compra con el recibo del banco y las fechas del exchange. |
02-mar-2026 18:09
|
Buenas, Alguna novedad en el mundo no kyc? Sabéis si funciona las vpn a la hora de comprar cryptos en países sin KYC? He probado a traves de TOR en una Changenow, que antes si me dejaba, pero ahora me dice lo típico que para mi país nanai. No se si volverme a hacerme otra cuenta nueva ya que la antigua sepan que es de un residente en Españ. Eso o modificar Torrc para forzar a que vaya por un país concreto, tipo el salvador |
Editado: 02-mar-2026 18:20 -
02-mar-2026 21:10
|
Buenas,
Alguna novedad en el mundo no kyc? Sabéis si funciona las vpn a la hora de comprar cryptos en países sin KYC? He probado a traves de TOR en una Changenow, que antes si me dejaba, pero ahora me dice lo típico que para mi país nanai. No se si volverme a hacerme otra cuenta nueva ya que la antigua sepan que es de un residente en Españ. Eso o modificar Torrc para forzar a que vaya por un país concreto, tipo el salvador |
20-mar-2026 11:40
|
Genial... He estado en MEXC siempre y sin KYC, pues hoy intento retirar y me dicen: El sistema ha detectado una anomalía en tu cuenta. Debes completar el kyc avanzado antes de iniciar el retiro nuevamente. Ahora me toca pasar kyc si quiero recuperar mi dinero y eso equivale a que en un futuro la Hacienda Española sepa todo lo que he hecho estos años y me pongan el culo como la bandera de japon? Ayuda please |
20-mar-2026 13:22
| Nada... Conectarme con vpn España que solía hacerlo aveces. Pero apenas uso la cuenta de mexc últimamente. |
20-mar-2026 17:27
|
Genial... He estado en MEXC siempre y sin KYC, pues hoy intento retirar y me dicen:
El sistema ha detectado una anomalía en tu cuenta. Debes completar el kyc avanzado antes de iniciar el retiro nuevamente. Ahora me toca pasar kyc si quiero recuperar mi dinero y eso equivale a que en un futuro la Hacienda Española sepa todo lo que he hecho estos años y me pongan el culo como la bandera de japon? Ayuda please De todas maneras MEXC es un poco turbio porque bloquea muchas cuentas y a veces es complicado desbloquearlas. Hay casos que por "ganar mucho dinero" bloquean y tienes que pelarte con ellos de manera pública. |
Editado: 20-mar-2026 17:30 -
20-mar-2026 20:26
|
Si Hacienda no le pide información a MEXC, ellos no se la van a propocionar de gratis. Además, MEXC opera desde unas islas perdidas de por ahí y no tienen sede ni licencia para operar en Europa.
De todas maneras MEXC es un poco turbio porque bloquea muchas cuentas y a veces es complicado desbloquearlas. Hay casos que por "ganar mucho dinero" bloquean y tienes que pelarte con ellos de manera pública. No entiendo nada, enviaré ticket a ver... Si no pues lo que se me ha quedado compro Btc, espero 4 años y hago kyc y lo saco. Así los tradeos a 4 años prescriben. |
25-mar-2026 22:12
| Yo no he hecho nada de futuros... Solo Compras puntuales de crypto, de 1k o poco más y me piden kyc así que no te fíes. El día menos pensado no puedes sacar tus crypto si pasar el kyc. |
25-mar-2026 22:55
| Usdt, usdc. Pero cuando me pasó solo tenía btc en la cuenta, ingrese usdc y al intentar retirar más tarde los usdc me pedían kyc |
03-abr-2026 09:57
|
Habría que ir actualizando el post principal, porque ahora BingX también pide KYC obligatorio y pinta mal que lo pidan antes de acabar el año.
Por si os interesa yo añadiría BTCC, un exchange que lleva 14 años operando y que no requiere KYC obligatorio. Además con el código DESCUENTO tenéis lo típico de un montón de bonus por registro, depósito etc... y 10% de bonus para futuros sobre el primer depósito. Pero BTCC es sólo para hacer trading no?, No he visto que tenga la opción de enviar los BTC a la billetera fría. |
14-abr-2026 07:47
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?Gracias |
14-abr-2026 12:45
|
Puedes decirme si conoces Kcex o weex? Son Exchange del mismo royo y tienen app para el móvil. Tampoco piden foto de momento. BloFin estaba registrado pero nunca usado. Voy a probar fee de 0,1% |
15-abr-2026 20:33
| sabéis si en algún exchange sin KYC se puede ingresar USDT a través de tarjeta regalo? |
20-abr-2026 17:21
| Mi mano tenía en Kucoin unos 150€, hace mucho tiempo que no se mete... Si los mueve a otro lado, ¿Llega aviso de hacienda? |
Buenas estaba usando MExc desde hace 3 años. Sin hacer nada raro y usando el Exchange una vez cada 3/4 semanas (movimientos de pobre) Me han bloqueado los retiros.¿Queda alguna alternativa?