La ALTSEASON ha llegado...

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Kimmy
Durará esta alt season hasta marzo de 2025 ? Tengo un montón de chicharros que me quiero quitar pero creo que este ciclo no va a ser igual en cuanto alts que el anterior , así que tengo dudas sobre hasta cuándo esperar
Por qué no iba a ser igual o mejor o peor? Si Bitcoin llega a los 150000$ que serían ya casi tres trillones (americanos) de Mcap, cuando la liquidez rote a las altcoins produciendo la altseason, no crees que puedan ser igual o mejor que la anterior?
guinny
anónimo
Cita de Sefirotcler
Pamfrito es el indicador perfecto de este subforo para saber cuando vender o comprar, no falla ha dicho que se acababa la altseason hace dos días y ya estamos en pleno rebote .

Panfrito es la luz que nos ilumina.
Kimmy
Cita de EGDJ
Por qué no iba a ser igual o mejor o peor? Si Bitcoin llega a los 150000$ que serían ya casi tres trillones (americanos) de Mcap, cuando la liquidez rote a las altcoins produciendo la altseason, no crees que puedan ser igual o mejor que la anterior?
Pues creo que subirán menos porque muchos aprendimos la lección del ciclo anterior. Como yo habrá muchos que no hubiesen hecho tantos swaps si pudieran volver atrás.
Que haya nuevos memecoins que exploten eso no te lo niego
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Kimmy
Pues creo que subirán menos porque muchos aprendimos la lección del ciclo anterior. Como yo habrá muchos que no hubiesen hecho tantos swaps si pudieran volver atrás.
Que haya nuevos memecoins que exploten eso no te lo niego
Habra nuevo retail tambien, que han pasado 3-4 años hombre. Muchos se han hecho mayores de edad, controlan mas la nuevas tecnologias, si Bitcoin se va a 120-140k supone una barbaridad de dinero con potencial rotación a alts.

Sigo pensando que no estamos preparados para Enero-Febrero-Marzo
EGDJ
Cita de Famfrit
Madre mía 150k dice por aquí uno el Bitcoin….

Dad gracias si toca los 110. No sois conscientes del dineral que sería eso.
Si panfrito, me he flipado con los 150k, es más incluso me parecen excesivos los 110k, realmente dudo que pase de los 80k dólares, opino igual que tú 😊 aprendo mucho gracias a ti🙌🙌
Oneloops
Cita de Famfrit

Por tu comentario se ve que confundes precio con entrada de capital.

El precio depende de la oferta a la que estén dispuestos a vender y del precio y demanda al que estén dispuestos a comprar.

No hace falta meter 1 000 000 000 000 $ (la mitad extra de la capitalización actual de btc) en fiat para llegar a ese precio.

La capitalización no es "el dinero metido" sino precio actual x total de tokens. Pueden comprarse muchos bitcoins en una misma franja de precio (si hay oferta suficiente) o pocos bitcoins en esa franja (por haber pocos ofertando a ese precio) y tener que comprarlo en una franja superior.
joserra_ab
Cita de Kimmy
Durará esta alt season hasta marzo de 2025 ? Tengo un montón de chicharros que me quiero quitar pero creo que este ciclo no va a ser igual en cuanto alts que el anterior , así que tengo dudas sobre hasta cuándo esperar
Va a ser fuerte pero menos tiempo, mes y medio o x ai durará
Kimmy
Cita de joserra_ab
Va a ser fuerte pero menos tiempo, mes y medio o x ai durará
Gracias. Ésa era la información que quería saber
Kimmy
Cita de aguilan1
Habra nuevo retail tambien, que han pasado 3-4 años hombre. Muchos se han hecho mayores de edad, controlan mas la nuevas tecnologias, si Bitcoin se va a 120-140k supone una barbaridad de dinero con potencial rotación a alts.

Sigo pensando que no estamos preparados para Enero-Febrero-Marzo
Entonces piensas que para abril estará to el pescao bueno vendido?
aguilan1
Cita de Kimmy
Yo no pienso estar en el mercado en Abril.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Kimmy
Y mucho antes.
Oneloops
Cita de Famfrit
Madre mía alguno tiene que volver al colegio me parece. Ya metemos dinero sin saber ni lo que es la inflación
Precisamente sin querer has dado una razón para meter dinero
carcamalisio
Cita de Famfrit

Os traduzco. 110 es precio de compra. De nada.
Colossuss
Observador
lo que viene es gordo amigos
Lupo_solitario
Hay que soportar al troll de los cojones también aquí.

Al menos nos echamos unas risas, cada vez que habla parece que las alts cogen impulso para encaminarse hacia la altseason.
Colossuss
Observador
Cita de Lupo_solitario
Hay que soportar al troll de los cojones también aquí.

Al menos nos echamos unas risas, cada vez que habla parece que las alts cogen impulso para encaminarse hacia la altseason.
Nos entierra en dinero, va muy sobrado el cabrón
miguelavm8444
Lla?
Loreta
ForoCoches: Premium
Vamoossss
Paaakooo
En el foro a alguno nos llamaron gilipollas hace un año por sugerir educadamente que los ciclos se habían acabado.Resultó que los de las alts estaban esperando a los ludópatas sin saber que eran ellos.
Alguna excepción de perfil inversor sabría diferenciar entre las principales altcoins más allá de lo que dice un calvo con tatuajes en youtube pero estos son la minoría.
Neys69
ShurCEO
Cita de Paaakooo
En el foro a alguno nos llamaron gilipollas hace un año por sugerir educadamente que los ciclos se habían acabado.Resultó que los de las alts estaban esperando a los ludópatas sin saber que eran ellos.
Alguna excepción de perfil inversor sabría diferenciar entre las principales altcoins más allá de lo que dice un calvo con tatuajes en youtube pero estos son la minoría.
A veces no todo es blanco o negro. Desde el punto de vista de la gráfica, las velas y el comportamiento del BTC, el llamado "ciclo" aún sigue cumpliéndose al milímetro. De hecho, se predijo qué día sería el ATH del ciclo con mucha antelación (el 6 de Octubre) y la predicción se cumplió con una precisión que daba miedo y todo. Según esa misma predicción, veremos el ATL del ciclo este otoño (no es consejo de inversión, DYOR y todo eso).

Y sí, hubo una cierta Alt Season que se produjo entre la creación de este hilo y el auge y decadencia de las monedas "presidenciales" TRUMP & MELANIA que en mi opinión marcaron el inicio del fin.

Lo que ocurre, según creo, es que hay ya demasiadas (demasiadísimas) bocas para alimentar con el mismo pastel. Si en 2017 había 100-1000 alts y "crear" un nuevo token estaba alcance de relativamente poca gente, en 2021 pasaron a existir 30.000 coins y con las redes EVM empezó a ser mucho más fácil y ya en 2024 con las plataformas lanzadoras de memes tipo Pump, Bonk, 4meme etc. ya no necesitas ningún tipo de conocimiento para lanzar un token, lo puedes hacer sin esfuerzo desde cualquier smartphone.

Esto hace que a día de hoy hay ya tantos tokens que es imposible que todos los que consiguen un mínimo de éxito puntual se recuperen en la próxima "Alt Season".

En resumen: lo que ha cambiado no son los ciclos como tal (aunque sí sean mucho más suaves, como es lógico), sino la capacidad de las Alts de recuperarse tras un ciclo y volver a tocar ATH. En mi opinión (recalco, MI opinión), la mayoría de Alts no van a volver a ver ATH jamás.
Paaakooo
Cita de Neys69
A veces no todo es blanco o negro. Desde el punto de vista de la gráfica, las velas y el comportamiento del BTC, el llamado "ciclo" aún sigue cumpliéndose al milímetro. De hecho, se predijo qué día sería el ATH del ciclo con mucha antelación (el 6 de Octubre) y la predicción se cumplió con una precisión que daba miedo y todo. Según esa misma predicción, veremos el ATL del ciclo este otoño (no es consejo de inversión, DYOR y todo eso).

Y sí, hubo una cierta Alt Season que se produjo entre la creación de este hilo y el auge y decadencia de las monedas "presidenciales" TRUMP & MELANIA que en mi opinión marcaron el inicio del fin.

Lo que ocurre, según creo, es que hay ya demasiadas (demasiadísimas) bocas para alimentar con el mismo pastel. Si en 2017 había 100-1000"]100-1000[/URL]"]100-1000[/URL] alts y "crear" un nuevo token estaba alcance de relativamente poca gente, en 2021 pasaron a existir 30.000 coins y con las redes EVM empezó a ser mucho más fácil y ya en 2024 con las plataformas lanzadoras de memes tipo Pump, Bonk, 4meme etc. ya no necesitas ningún tipo de conocimiento para lanzar un token, lo puedes hacer sin esfuerzo desde cualquier smartphone.

Esto hace que a día de hoy hay ya tantos tokens que es imposible que todos los que consiguen un mínimo de éxito puntual se recuperen en la próxima "Alt Season".

En resumen: lo que ha cambiado no son los ciclos como tal (aunque sí sean mucho más suaves, como es lógico), sino la capacidad de las Alts de recuperarse tras un ciclo y volver a tocar ATH. En mi opinión (recalco, MI opinión), la mayoría de Alts no van a volver a ver ATH jamás.
Hola shur, cuando me refiero a que los ciclos se acabaron me refiero a lo que todos se esperaban por repetir ciclo o altseasson, aunque entiendo tu mensaje, pero no termino de verlo así aunque seguro que hay algunas correlaciones y será una mezcla de todo..
Empezamos superando máximos de precio antes de que empezase el halving.
Luego el precio fue subido por fundamentales y el acompañamiento de las promesas de Trump, masa monetaria y como todos los activos se desinflado tras la subida y consolidado lateralmente, al ver que la reserva estratégica no consistía en comprar bitcoin.
Pero bueno esa es mi opinión, respecto a las alts han fluctuado en precio como cualquier activo y ya, no hubo retaill que entrase para mover el precio, ni fomo ni nada.
Simplemente yo creo que apunta a los aspectos que comentas más el añadido de que el perfil joven que quiere arriesgar ya ve a las criptos como la burbuja en la que cayeron sus primos mayores, salvo bitcoin.
Ese dinero como bien dices está repartido en 3 trillones de criptomonedas, empresas de pequeña capitalización de IA, computación cuántica…
Vamos, se está metiendo en lo que suena que va a ser el futuro de la misma forma que ese papel lo tuvieron los proyecto cripto el ciclo anterior.De todas formas aunque piense que los ciclos como todo el mundo entendía que eran los ciclos se ha terminado eso no quita que se imprime 300 trillones de billones suba hasta la cripto que haga mi primo desde el sótano, pero esto se producirá por los ciclos de liquidez y no por otra cosa.
Loreta
Loreta
sintarea
Lla?
SKIMTER
Premium
Es curioso ver estas cosas
← A Criptomonedas