Tutorial - Grabar tu frase semilla en metal

rodri-23
ForoCoches: Miembro
Recibido el pedido que hice al shur y todo perfecto! Muy recomendado
Disider
ForoCoches: Premium
Yo he escrito las frases en el canto de un boli bic (con la punta de un compás)... Lo tengo ahí tirado en el armario... no soy hambicioso
klendazu
HEAVY METAL
Recomiendas arandelas m6 o m8??

estoy interesado en el bitjig.

No tengo paypal ¿Se puede pagar con LTC o BNB? Aunque sea sin descuento o incluso con un suplemento.
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
¿Alguien ha probado a hacer el grabado directamente en la arandela con el martillo y las piezas de troquelar? ¿Tan difícil es que no se te escurra?
klendazu
HEAVY METAL
Cita de DrAlpha
¿Alguien ha probado a hacer el grabado directamente en la arandela con el martillo y las piezas de troquelar? ¿Tan difícil es que no se te escurra?

yo tenía pensado hacerlo así, pero no me llegan los punzones hasta dentro de una semana, comprado en Amazon, no entiendo cómo es que tardará tanto.
DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Cita de klendazu
yo tenía pensado hacerlo así, pero no me llegan los punzones hasta dentro de una semana, comprado en Amazon, no entiendo cómo es que tardará tanto.
Pues cuenta la experiencia cuando te llegue porfa. ¿Cuántas letras determinan completamente una palabra? Eran 3?
NastyN
ForoCoches: Miembro
pillo sitio esta guapo
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Cita de klendazu
Recomiendas arandelas m6 o m8??

estoy interesado en el bitjig.

No tengo paypal ¿Se puede pagar con LTC o BNB? Aunque sea sin descuento o incluso con un suplemento.
Hola shur, se puede con tarjeta normal, lightning o bitcoin, si quieres con otra crypto se puede apañar a mano y te lo mando.

A mi me gusta o M6 o M14, aunque el M8 es lo más estándar.

Cita de DrAlpha

yo mismo, posible es, siempre puedes hacer la prueba comprando solo los punzones. Hay que darle más fuerte de lo que parece

Cita de DrAlpha
Pues cuenta la experiencia cuando te llegue porfa. ¿Cuántas letras determinan completamente una palabra? Eran 3?

4 letras al menos
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Cita de rodri-23
Recibido el pedido que hice al shur y todo perfecto! Muy recomendado
Me alegro shur, cualquier cosa me dices

Cita de Disider
Yo he escrito las frases en el canto de un boli bic (con la punta de un compás)... Lo tengo ahí tirado en el armario... no soy hambicioso

no es mala opción la verdad
← A Criptomonedas