Comentemos el B&H Deuda FI - ES0112618006

Xetibyre
ForoCoches: Usuario
Cita de zigi-zaga
Tiene muy buena pinta,pero veo que no está en Myinvestor,no?
Si está shur, pega el isin en comprar fondo

0.19 de comisiones de gestión
zigi-zaga
ForoCoches: Miembro
Cita de Xetibyre
Si está shur, pega el isin en comprar fondo

0.19 de comisiones de gestión
Es verdad,sí que está.En finect pone como que solo lo comercializa Mapfre....

Pues le voy a traspasar todo lo que tengo en dws floating rates a este.

Por lo que se me queda 50% B&H,20% Neuberger y 30% RV

En mi caso,soy bastante conservador y así me siento comodo.

Tengo otras en el punto de mira,como Cartesio X Fi ( ES0116567035 ) y Dunas valor flexible R Fi ( ES0175316019 ) pero estas dos son más volatiles y me generan más respeto.
zigi-zaga
Cita de Terence Hill
Esos dos fondos que has puesto son algo diferentes a B&H Deuda. Cartesio X es un fondo mixto (60-70% RF + 30-40% RV) y Dunas es un multiestrategia que usa también RF y RV... con derivados, y se pone corto/largo en divisas, y hasta compra algunas participaciones en fondos de capital riesgo...

Cuidado con comprar un fondo sólo porque su gráfico tenga una línea sugerentemente ascendente en los últimos tiempos. Que no digo que sean malos fondos a largo, medio e incluso corto plazo, pero se desvían bastante de fondos como el B&H Deuda o el DWS Ultra Corto Plazo en su filosofía de inversión.
Se agradece la apreciación.Soy bastante novato y mis conocimientos también son muy limitados.Poco a poco voy empapandome y cada día se va aprendiendo algo.

Sé que Cartesio y Dunas a parte de renta fija meten también RV y que el gráfico del último año es bantane goloso y no tengo conocimientos para valorar si son buenos o malos más alla del fomo que me generan sus buenos resultados.

Siento desviar el hilo,me vuelvo a las sombras y os leo para seguir aprendiendo

Un saludo.
Infinit0
Legal Alien
Siempre antes de invertir revisar folletos a ver en que invierten, periodos de inversion recomnedados, y en los datos ver al menos el max drawdown(caida) para no llevarse un susto si las cosas van mal.
Kahelanis
Cita de zigi-zaga
Es verdad,sí que está.En finect pone como que solo lo comercializa Mapfre....

Pues le voy a traspasar todo lo que tengo en dws floating rates a este.

Por lo que se me queda 50% B&H,20% Neuberger y 30% RV

En mi caso,soy bastante conservador y así me siento comodo.

Tengo otras en el punto de mira,como Cartesio X Fi ( ES0116567035 ) y Dunas valor flexible R Fi ( ES0175316019 ) pero estas dos son más volatiles y me generan más respeto.
Yo en lo referente a RF voy con el DWS, B&H y Neuberger, por ahora la mayor parte la tengo en el primero, pero en función de como vea que se comporten iré rebalanceando.

Lo importante para mí es no superar un nivel de riesgo bajo (2 sobre 7 como máximo) y dentro de ese nivel de riesgo intentar conseguir la mayor rentabilidad. De estas características por ahora no he encontrado ninguno mejor que esos, a ver si podemos echarnos una mano los que estemos interesados en productos de ese tipo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Kahelanis
Yo en lo referente a RF voy con el DWS, B&H y Neuberger, por ahora la mayor parte la tengo en el primero, pero en función de como vea que se comporten iré rebalanceando.

Lo importante para mí es no superar un nivel de riesgo bajo (2 sobre 7 como máximo) y dentro de ese nivel de riesgo intentar conseguir la mayor rentabilidad. De estas características por ahora no he encontrado ninguno mejor que esos, a ver si podemos echarnos una mano los que estemos interesados en productos de ese tipo.
Otro ultracorto

UBAM - Dynamic US Dollar Bond AHC EUR

Te dejo unos 4/7
Ubs Renta Fija 0-5 B Fi

AXA world funds - euro credit total return a

Sih Fcp - Brightgate Global Income

Capital Group Global High Income Opportunities (LUX)

Un 3/7
Carmignac Pf Global Bond A EUR Acc

Carmignac Pf Global Bond A EUR Acc

El AXA barre.

Como estratégico

Amundi Funds - Strategic Bond A EUR AD (D)

Como oportuno prefiero este al MAN porque creo está apalancado el MAN

Capital Group Global High Income Opportunities (LUX)

Pero no tengo ninguno
Infinit0
Legal Alien
Mi hall de la fama de renta fija es la siguiente, todos en my investor:
Tienes de todo un poco, ultra corto, corto, corporativa, high yield, etc. (Omiti en la lista el clasico Global Bond o el DWS Ultra Corto por estar el Floating), revisa la volatilidad y riesgo de c/u, rentabilidades, ratio sharpe, y decide por ti mismo.
Si quedan dudas, lee las fichas para ver en que invierten.

UBAM - Dynamic US Dollar Bond RC USD LU0132635235
Neuberger Berman Ultra Short Term Euro Bond Fund Class EUR I Accumulating IE00BFZMJT78
Lazard Euro Short Duration SRI IC FR0000027609
B&H Deuda FI ES0112618006
Man Dynamic Income D H EUR Capitalisation IE00008TZ2E8
SIH FCP - BrightGate Global Income Fund A I LU0942882589
AXA World Funds - Euro Credit Total Return A Capitalisation EUR LU1164219682
Man Global Investment Grade Opportunities D H EUR Acc IE000MI53C66
DWS Floating Rate Notes LC LU0034353002
Winiveti
Cita de Infinit0
Mi hall de la fama de renta fija es la siguiente, todos en my investor:
Tienes de todo un poco, ultra corto, corto, corporativa, high yield, etc. (Omiti en la lista el clasico Global Bond o el DWS Ultra Corto por estar el Floating), revisa la volatilidad y riesgo de c/u, rentabilidades, ratio sharpe, y decide por ti mismo.
Si quedan dudas, lee las fichas para ver en que invierten.

UBAM - Dynamic US Dollar Bond RC USD LU0132635235
Neuberger Berman Ultra Short Term Euro Bond Fund Class EUR I Accumulating IE00BFZMJT78
Lazard Euro Short Duration SRI IC FR0000027609
B&H Deuda FI ES0112618006
Man Dynamic Income D H EUR Capitalisation IE00008TZ2E8
SIH FCP - BrightGate Global Income Fund A I LU0942882589
AXA World Funds - Euro Credit Total Return A Capitalisation EUR LU1164219682
Man Global Investment Grade Opportunities D H EUR Acc IE000MI53C66
DWS Floating Rate Notes LC LU0034353002
El man dynamic capitalisation me parece una brutalidad, lo llevo tiempo mirando, pero si no me equivoco en myinvestor no está.

El neuberger me parece la ostia también, riesgo “bajo” y como un dws dopado.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Winiveti
El man dynamic capitalisation me parece una brutalidad, lo llevo tiempo mirando, pero si no me equivoco en myinvestor no está.

El MAN es el dopado en mi opinión. Creo está apalancado mira en cartera

Si te gusta esa filosofía o gestora mira este

Man Global Investment Grade Opportunities D H EUR Acc
Infinit0
Legal Alien
Cita de Winiveti

Todos los que he puesto estan en MyInv.
Aqui tienes los datos:

MAN GLG DYNAMIC INC DH ACC EUR
IE00008TZ2E8
Infinit0
Legal Alien
Cita de depuniet
el man es el dopado en mi opinión. Creo está apalancado mira en cartera

si te gusta esa filosofía o gestora mira este

man global investment grade opportunities d h eur acc
glg gbl invst grde oppor-d-eur
ie000mi53c66
smed
Que le pasa que no lo actualizan desde el jueves pasado?

Ha pasado casi una puñetera semana.
Normalmente actualizan datos solo 2 o 3 dias a la semana.

Cuando en otros fondos tienes todo actualizado al dia siguiente.
zigi-zaga
Cita de smed

Cuando te refieres a que no está actualizado te refieres a investing,no?Porque en myinvestor sí que esta actualizado y si no lo puedes seguir aquí también.

https://www.buyandhold.es/ftpdata/fi...DEUDA%20FI.pdf
Infinit0
Legal Alien
Cita de smed

No lo sé pero yo decidí salirme finalmente del fondo. Voy a apostar a largo plazo por el Vanguard Global. Y si es a corto plazo veo que hay mejores opciones con menor riesgo.
sounzbreaker
Cita de Infinit0
No lo sé pero yo decidí salirme finalmente del fondo. Voy a apostar a largo plazo por el Vanguard Global. Y si es a corto plazo veo que hay mejores opciones con menor riesgo.
Qué mejores opciones barajas? Yo estoy buscando un RF donde rotar mi RV a ser posible Vanguard con los traspasos switch pero el global bond no me termina de convencer.
Sueco
Cita de Infinit0

Parecido, yo también tanteaba meter algo más en un monetario o sucedaneos. Pero le he metido finalmente un poco al LP de Vanguard.
Infinit0
Legal Alien
Cita de sounzbreaker
Qué mejores opciones barajas? Yo estoy buscando un RF donde rotar mi RV a ser posible Vanguard con los traspasos switch pero el global bond no me termina de convencer.
Depende tu plazo... si vas a largo plazo poner en un corto plazo es perder dinero.

graficos fuente: https://creandocartera.blogspot.com/

Aqui tienes algunos de corto y ultra corto. De medio / largo el mejor es el Vanguard Global Bond.
Vic222
Se agradecen mucho estos temas, porque creo que somos bastantes los que estábamos cómodos con nuestros fondos monetarios sin riesgo; y de cara a 2025 no sabemos a dónde traspasar nuestros fondos para que tengan esa rentabilidad aproximada del 4% "casi" sin riesgo. Está claro que tocará arriesgar algo más.

Yo personalmente apostaré para este 2025 por 1/3 monetario, 1/3 DWS ultra short y 1/3 en otro fondo que ahora mismo estoy entre el D&H Deuda o el Neuberger Berman Ultra Short.

Sería conveniente un tema de RF para un plazo inferior a 2 años.
Kahelanis
Cita de Vic222
Se agradecen mucho estos temas, porque creo que somos bastantes los que estábamos cómodos con nuestros fondos monetarios sin riesgo; y de cara a 2025 no sabemos a dónde traspasar nuestros fondos para que tengan esa rentabilidad aproximada del 4% "casi" sin riesgo. Está claro que tocará arriesgar algo más.

Yo personalmente apostaré para este 2025 por 1/3 monetario, 1/3 DWS ultra short y 1/3 en otro fondo que ahora mismo estoy entre el D&H Deuda o el Neuberger Berman Ultra Short.

Sería conveniente un tema de RF para un plazo inferior a 2 años.
Yo estoy mas o menos igual y ando repartido entre el B&H Deuda, DWS ultra short y el Neuberger.

La verdad es que abrir un tema aparte centrado en esto estaría bien. Muchos estamos interesados.
depuniet
Miembro Viril
Meted si por ejemplo teneis 20% de RF. 5% a cada uno. O dependiendo de la volatilidad que querais correr más o menos. Yo miraría los mercados donde están. Por ejemplo son todos de Europa? Porque ha situaciones a tener en cuenta, y si les afectara a ninguno, a uno o a todos tambien ayuda a decidir. Os leo

HAy que tener en cuenta que el DWS y monetarios despues de navidad el ojo encima por los tipos
Kahelanis
Cita de depuniet
Meted si por ejemplo teneis 20% de RF. 5% a cada uno. O dependiendo de la volatilidad que querais correr más o menos. Yo miraría los mercados donde están. Por ejemplo son todos de Europa? Porque ha situaciones a tener en cuenta, y si les afectara a ninguno, a uno o a todos tambien ayuda a decidir. Os leo

HAy que tener en cuenta que el DWS y monetarios despues de navidad el ojo encima por los tipos
Yo voy casi todo a RF porque seguramente necesite toda la pasta en eso, 2 o 3 años. Sigo con mi DCA a RV a mas años vista, pero del total es muy poco en comparación.
SpiralCowboy
Pregunta de novato, cuál veis más interesante para un plazo aprox de 3 años?
Sería para contratar por myinvestor.
Cartesio x
Dunas valor equilibrado
Gamma global fi.
Sería para complementar los fondos monetarios que tengo asumiendo algo más de riesgo.
unlafor
MMMM
Cita de SpiralCowboy
Cartesio x
Dunas valor equilibrado
Gamma global fi.
Sería para complementar los fondos monetarios que tengo asumiendo algo más de riesgo.
Si en esos 3 años sólo vas a necesitar la pasta de los monetarios, el que quieras; si lo vas a necesitar todo entonces yo, sin duda, seguiría al 100% con monetarios
SpiralCowboy
Y que opináis de la cartera permanente myinvestor de Rafael ortega? Teniendo en cuenta que puede ser un buen año para el oro?
sedile04
Cita de Infinit0
Depende tu plazo... si vas a largo plazo poner en un corto plazo es perder dinero.

graficos fuente: https://creandocartera.blogspot.com/

Aqui tienes algunos de corto y ultra corto. De medio / largo el mejor es el Vanguard Global Bond.

El Vanguard Global Bond el ISIN es este?? IE00B18GC888
Infinit0
Legal Alien
Cita de SpiralCowboy
Cartesio x
Dunas valor equilibrado
Gamma global fi.
Presta atención a las volatilidades y caídas de cada uno. El cartesio seguro que no.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
El compañero @depuniet ha abierto un melón interesante aquí, con una posible correlación del B&H Deuda con el SP500:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486059260

Traslado aquí el debate, por si alguien puede arrojar más luz.

Yo he encontrado esto:

https://myisin.com/asset/ES0112618006

https://www.morningstar.es/es/funds/...00014T7Y&tab=3

Infinit0
Legal Alien
Cita de Pitinvest
El compañero @depuniet ha abierto un melón interesante aquí, con una posible correlación del B&H Deuda con el SP500:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486059260

Traslado aquí el debate, por si alguien puede arrojar más luz.

Yo he encontrado esto:

https://myisin.com/asset/ES0112618006

https://www.morningstar.es/es/funds/...00014T7Y&tab=3

Casi cualquier corporativo o high yield va a tener correlación con la renta variable. El único descorrelacionador es la deuda gubernamental de alta calidad (global bond o global govies)... Por eso en una estrategia bogle se usa ese tipo de fondos.

Si estás buscando descorrelacion de la renta variable huye de estos fondos así como del Brightgate o cualquiera que invierta en corporativos o high yield / investment grade.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Infinit0
Casi cualquier corporativo o high yield va a tener correlación con la renta variable. El único descorrelacionador es la deuda gubernamental de alta calidad (global bond o global govies)... Por eso en una estrategia bogle se usa ese tipo de fondos.

Si estás buscando descorrelacion de la renta variable huye de estos fondos así como del Brightgate o cualquiera que invierta en corporativos o high yield / investment grade.

Claro, si hablamos de empresas, cualquier inversión en cualquiera de sus formas, estará correlacionada, ya sea en el valor de sus acciones o en los bonos que emitan para financiarse.

A ver si pudieras echar un ojo a la cartera que he diseñado para un prototipo de inversor de más de 60 años, que busca unos retornos estables, sin mucha ambición pero con volatilidaes contenidas:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486045223

Me interesan opiniones sobre ese 45% de renta fija que he elegido, dividida en siete fondos distintos.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Infinit0
El único descorrelacionador es la deuda gubernamental de alta calidad (global bond o global govies)... Por eso en una estrategia bogle se usa ese tipo de fondos.

Luego veo cosas así, y claro, aún sabiendo cómo funciona la RF, me echa para atrás irme a algo como el medio o largo plazo en RF:

← A InverForo