Hornet 1000 2025
11-dic-2024 20:29
|
Principalmente por tener un precio absurdísimo, en especial la última version que no sé qué se fumarian. Y segundo por que ya la primera 2018 era la cb1000r c-abs de 2008 con otro skin y 2 cosas mas, pese a ser preciosa, que lo era.
Esto es sencillo y bien resuelto, ahi tienes toda la razón, pero faltandole lo demás. Mas grave siendo Honda. De una inspiración estetica mas que discutible y ninguna bicoca especial si vas empalmado buscando donde moler 12mil euros en una moto del segmento. Yo buscando una naked mil a dia de hoy no me cojo esta Hornet nueva antes que una SpeedRS1050 de 2020 pero ni jarto a porros. Y añado que la SP bien podia llevar imu como la AT con los 13 que cuesta, que la va a montar ya hasta la z900 (y lo que les ha costado) Unpopular opinion Es fea de cojones....bueno, si no le mira los faros mola pero con ellos pa ti. Yo ne quedo con na hornet sin personalidad de aqui a lima. Y los espejos bar end deberian de estar prohibidos...pero de mandar a la carcel ![]() Si total, ninguno tiene imu
|
11-dic-2024 20:31
|
Bah...total como ya voy a cobrar me quedo agusto Los monobrazos estan SOBREVALORADOS A tomar por cleta biciculo |
11-dic-2024 21:45
|
Principalmente por tener un precio absurdísimo, en especial la última version que no sé qué se fumarian. Y segundo por que ya la primera 2018 era la cb1000r c-abs de 2008 con otro skin y 2 cosas mas, pese a ser preciosa, que lo era.
Esto es sencillo y bien resuelto, ahi tienes toda la razón, pero faltandole lo demás. Mas grave siendo Honda. De una inspiración estetica mas que discutible y ninguna bicoca especial si vas empalmado buscando donde moler 12mil euros en una moto del segmento. Yo buscando una naked mil a dia de hoy no me cojo esta Hornet nueva antes que una SpeedRS1050 de 2020 pero ni jarto a porros. Y añado que la SP bien podia llevar imu como la AT con los 13 que cuesta, que la va a montar ya hasta la z900 (y lo que les ha costado) Yo es que la versión básica me basta y sobra pero la sp calidad precio diversión es brutal. Faros redondos, pues en una hornet no me hace falta, si suzuki sacará una sv 650 nueva pues si que se lo pediría. Yo prefiero esta dirección que el rollo Ducati con motos cada vez más inalcanzables para los mortales, no quiero que las motos sean coches con dos ruedas donde solo unos pocos se pueden permitir comprar algo divertido. |
11-dic-2024 21:47
|
Estéticamente y a nivel personalidad se la folla con faros y sin ellos. Las pones las dos al lado y cuando tengas en vivo delante el culo de la Speed con los dos arrow encañonandote te bajas los pantalones ![]() PD: buena foto churrusquera, pero no quiero flamear mas el hilo de la Hornet con fotos de otra moto xd. |
11-dic-2024 21:56
|
La moto es un 4 cilindros de Honda que debe ir fino no, lo siguiente, tu que tuviste una hornet ya sabes de lo que hablo. Pero es que una Honda de 1000 4 cilindros, con su par de puta madre. Pues a mi eso me habla directo al corazón, ese ronroneo al ralenti, ese chillido en altas. La moto me parece bonita, es una hornet y parece una.
Yo es que la versión básica me basta y sobra pero la sp calidad precio diversión es brutal. Faros redondos, pues en una hornet no me hace falta, si suzuki sacará una sv 650 nueva pues si que se lo pediría. Yo prefiero esta dirección que el rollo Ducati con motos cada vez más inalcanzables para los mortales, no quiero que las motos sean coches con dos ruedas donde solo unos pocos se pueden permitir comprar algo divertido. Pero a nivel diseño sencillamente no. Para mí no tiene personalidad alguna ni el empaque de Honda, es un hibrido reshulon de una Z con una SF, ya no estamos en 2007. Pero vamos que tras el diseño de la 750jornet pues no esperaba demasiado de los diseñadores actuales. Aunque me gusta mas esta donde va a parar. El tetra pues si, pero si quieres uno si o si tienes tambien a kawa y a suzuki. Y la verdad, efectivamente he tenido el 600 tetra y para calle me quedo con los tri, pero vamos eso ya es un tema muy personal. PD: los tetra son muy finos abajo y al medio, pero arriba tienen mas vibraciones de alta frecuencia que un tri. PD: la SP son mas bien 13.700 con el escape en condiciones que hay que ponerle después (y que otras traen de serie, bien integrado bien aftermarket ) no esa puta mierda que lleva
|
Editado: 11-dic-2024 22:01 -
11-dic-2024 22:47
|
Sacado de tu presentación de la hornet Crei llorar de la emocion hace unas semanas cuando di mi primera vuelta en condiciones apreciando la suavidad, la finura y la respuesta del tetra. No veo porque esto mismo no se podría aplicar a la hornet 1000. |
11-dic-2024 22:50
|
Seguro que se ven bastantes más modelos de este que de otras marcas… sobretodo por la relación calidad-precio. Meter tanta electrónica y suspensiones de Motogp a cualquier moto que se saca al mercado ya encarece y mucho el producto. Cuando la mayoría de nosotros queremos algo buenecito, potente y chulo. No hace falta estar a la última de tecnología. De las mejores decisiones que ha tomado honda en sus motos…. Buena moto con precio asesible para ser nueva y de litro |
11-dic-2024 22:56
|
Es un detalle horrible y que nunca he tragado Lo curioso es que nunca lo he oido criticar y hay motos con ese detallito desde hace casi una decada |
11-dic-2024 23:41
|
Pues claro que son suaves, también ten en cuenta que era mi primera moto seria y llegaba de estar los dos años de A2 con un monocilíndrico de 650 xd. La moto era un pepino increíble en comparación, y con un motor que era pura mantequilla y sigue siendo una gran moto Desde la Hornet hasta el día de hoy he tenido seis motores más y probado otros tantos. Un tetra por supuesto que es suave y lo más dosificable que hay por la elasticidad qué tiene. Pero ya te digo que tiene más vibraciones de alta frecuencia en altas que un tricilíndrico equivalente, que a parte es a mi gusto bastante más divertido. Ningun motor es suave siempre bajo toda condicion, otra cosa ds elástico. Tardé x años en probar un tri y ya voy por el segundo. Y uno de ellos fue el 1050 que menciono, que tuve en la Tiger y que he probado en la misma Speed, todo un caramelo que personalmente no cambio por este de honda (por otro mas rabioso pues tendríamos que verlo xd, un CP4 de yamaha por ejemplo o un variable M) pero vamos ni ese ni el CP3 que tambien he probado. Un tri es más que suficientemente suave para mí pero a cambio tiene la mala hostia y el ímpetu del que un tetra carece en toda la banda del tacómetro más utilizada en calle. Pero como digo es un tema de gustos. No hay por qué tomarse mi opinión como un ataque a los tetracilíndricos o a Honda, sencillamente han sacado un producto que a mí no me va ni me convence. Me resultaría suficiente en ciclo y motor, pero es que no me parece que tenga el diseño que ha hecho que me enamore de muchos productos de la marca, y a mi una moto me la tiene que poner gorda y esta no lo hace. Que es una buena máquina a un buen precio? Sí y si buscas lo que te ofrece este conjunto pues te cuadrará muy bien. A mí como usuario no me convence el diseño ni me parece que a día de hoy 13.000 euros justifiquen la ausencia de IMU (o que venga con ese jamonaco horrible de silencioso) y me parece que hay otras motos nuevas con menos potencia pero más equilibradas y más avanzadas tecnológicamente a similar coste. Y voy a dejar de citar motos porque no viene al caso cada uno que busque en el mercado y elija lo que quiera faltaría más. Al final aquí también tienes que valorar que es un producto japonés con una gran red de servicio y sobre el papel una buena fiabilidad, pero vamos lo mencionado que tampoco es el único tetracilíndrico. Saludos |
Editado: 12-dic-2024 00:03 -
12-dic-2024 07:26
|
Pero lo dudo mucho la verdad , ahí sí que harían daño , sale el año que viene la 1100sx de kawa el modelo SE con ohlins/brembo por 18k, el normal 15/6k |
12-dic-2024 08:03
|
Moto la cual podría llevar 10 años en el mercado fácilmente, tanto en estética como en prestaciones, mirando detenidamente no es tan “barata”. Refrito estético con ideas de varias marcas. Motor ya conocido por Honda, lo cual no es malo, pero a nivel de inversión no es igual que desarrollar algo nuevo. Chasis, basculante, peso… Sin más, maquillada con suspensiones de motos top tipo Tuono V4 Factory, Ducati SF… lo que se ahorran en I+D lo meten en frenos y suspensiones. Honda 1000, estética Z y ohlins + Brembo venderán bien, y mirando al público va más que sobrada, la mayoría no necesita más no gastarse 20k, al que le cuadre la estética no le defraudará, pero no hay duros a pesetas, Honda no es barata al menos las aue me gustan a mí, ejemplos ATAS, XADV o CB1000r |
12-dic-2024 09:02
|
A mí me jode vivo por qué tengo una mt10 2019 con 10.000km...ahora mismo están entre 10-12k depende km y estado. Y estaba valorando vender para pillar algo sport turing , me da que se va a quedar un tiempo. A ver quién paga 12k por una MT de segunda teniendo la sp nueva a 13k. Yo creo que va a romper el mercado de 2 mano de las naked. Sin entrar en valoraciones personales de que habrá gente que no le guste la estética y que no tenga imu... |
Editado: 12-dic-2024 09:06 -
12-dic-2024 09:42
| Jajaja con la ninja no había problema, pero con la hornet me quedo a medio camino |
12-dic-2024 10:13
Y a ninguna de esa lista hay que cambiarle el escape salvo a la Hornet Y lo sabeis. El diseño es para matar a 4, integracion cero y materiales cero, tanto que parece hecho asi de feo a propósito. Asi que 11.700 minimo sino es al principio despues, por algo que no sea mas horrible que un frigorífico por detras. Y ojo sin qs que las demas si llevan de serie, asi que vámonos a los 12mil facil en la mayoria de configuraciones. A parte de que las comparativas por cilidrada son absurdas. La unica moto en su misma gama de producto de esas es la Suzuki, las demas la sobrepasan en tecnologia y construccion, algunas ampliamente. Lo repito, 11mil es buen precio pero no es ningun regalo. No os obcequeis con el tetra de mil, que si, que es de mil y motor gordo y mucha potencia, pero que por el mismo precio hay opciones con menos cv y tambien con muchos menos kg y que en todo lo demas le meten una follada antológica a nivel tecnológico y de I+D. Lo cual no dicta lo que tú debes comprar, pero si evidencia que la Hornet no es ningún chollo. |
Editado: 12-dic-2024 10:19 -
12-dic-2024 11:22
|
Y a ninguna de esa lista hay que cambiarle el escape salvo a la Hornet
Y lo sabeis. El diseño es para matar a 4, integracion cero y materiales cero, tanto que parece hecho asi de feo a propósito. Asi que 11.700 minimo sino es al principio despues, por algo que no sea mas horrible que un frigorífico por detras. Y ojo sin qs que las demas si llevan de serie, asi que vámonos a los 12mil facil en la mayoria de configuraciones. A parte de que las comparativas por cilidrada son absurdas. La unica moto en su misma gama de producto de esas es la Suzuki, las demas la sobrepasan en tecnologia y construccion, algunas ampliamente. Lo repito, 11mil es buen precio pero no es ningun regalo. No os obcequeis con el tetra de mil, que si, que es de mil y motor gordo y mucha potencia, pero que por el mismo precio hay opciones con menos cv y tambien con muchos menos kg y que en todo lo demas le meten una follada antológica a nivel tecnológico y de I+D. Lo cual no dicta lo que tú debes comprar, pero si evidencia que la Hornet no es ningún chollo. La Hornet 1000 es una moto más simple que el mecanismo de una chancla. Con 150cv eso si. |
12-dic-2024 12:34
| Se va a vender bien si, eso de como churros no lo creo; la gente compra las de a2 , quien quiere una naked pepina creo que tira a otras opciones sin mirar tanto el precio |
12-dic-2024 14:23
|
Y a ninguna de esa lista hay que cambiarle el escape salvo a la Hornet
Y lo sabeis. El diseño es para matar a 4, integracion cero y materiales cero, tanto que parece hecho asi de feo a propósito. Asi que 11.700 minimo sino es al principio despues, por algo que no sea mas horrible que un frigorífico por detras. Y ojo sin qs que las demas si llevan de serie, asi que vámonos a los 12mil facil en la mayoria de configuraciones. A parte de que las comparativas por cilidrada son absurdas. La unica moto en su misma gama de producto de esas es la Suzuki, las demas la sobrepasan en tecnologia y construccion, algunas ampliamente. Lo repito, 11mil es buen precio pero no es ningun regalo. No os obcequeis con el tetra de mil, que si, que es de mil y motor gordo y mucha potencia, pero que por el mismo precio hay opciones con menos cv y tambien con muchos menos kg y que en todo lo demas le meten una follada antológica a nivel tecnológico y de I+D. Lo cual no dicta lo que tú debes comprar, pero si evidencia que la Hornet no es ningún chollo. Prefiero una moto barata y simple, y ya luego cada uno que le meta mas extras si quiere la verdad |
12-dic-2024 15:50
| Totalmente de acuerdo. Una cosa es que haya motos unicornio que unos pocos se puedan permitir y otra cosa es que todas las motos estén a precios prohibitivos. Es que ahora no se puede conducir una moto sin IMU ni suspensiones electronicas. El de todocircuito es su review lo deja claro, la moto no necesita IMU. |
12-dic-2024 16:00
| Le va quitar muchas ventas a la z900 full, la básica está casi al mismo precio. |
12-dic-2024 16:09
|
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que haya motos unicornio que unos pocos se puedan permitir y otra cosa es que todas las motos estén a precios prohibitivos. Es que ahora no se puede conducir una moto sin IMU ni suspensiones electronicas. El de todocircuito es su review lo deja claro, la moto no necesita IMU.
|
12-dic-2024 16:13
| Buena moto es y ese tetra con más de 150 CV mola. Estéticamente no soy de motos modernas tipo avispa/insecto, prefiero versiones más carcas como la CB1000R. |
12-dic-2024 16:19
|
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que haya motos unicornio que unos pocos se puedan permitir y otra cosa es que todas las motos estén a precios prohibitivos. Es que ahora no se puede conducir una moto sin IMU ni suspensiones electronicas. El de todocircuito es su review lo deja claro, la moto no necesita IMU.
Necesitar ninguna pero hombre, si la tiene mejor que mejor tampoco nos flipemos. Sobre todo pq con ella puedes tener abs en curva que a mi me parece un inventazo. Absurdo son cosas como un launch control, un limitador de pitline y mil flipadas de moto de carreras que en motos de calle no valen para nada. Mi moto es por el estilo y no tiene imu. Se puede ir a muerte con ella que la electronica te ayuda cuando la cagas....y para mi va de putisima madre. Pero si por mil euritos mas hubiera podido comprar con cornering abs pues....no se vosotros pero yo los hubiera pagafo |
12-dic-2024 16:45
|
Me pone la poya como la pata de un perro envenenado, sobretodo en color rojo. Honda se la ha sacado bien. Una moto con un gran motor, sin tonterías elctrónicas y con cojones por 10000 euros. Ole. Se van a hinchar a vender. Primera marca que se ha dado cuenta que para competir con los chinos hay que hacer motos de calidad a precio razonable. A ver si sacan una versión neo-retro (me suena que está prevista) con ese motor y a esos precios y me lanzo. |