Zontes 703F Trail tricilíndrica
14-sep-2025 14:27
| Transpirenaica en 3 días con mi mujer. 2100km. Primer día 15h , segundo 12h y tercero 13h. Eso sí, algún momento nos poníamos los dos de pie , en plan Titanic xddd. Para nosotros moto muy cómoda para viajar y hacer tiradas largas. |
14-sep-2025 18:06
|
si como dije, aunque algo escueto, las vibraciones del espejo y las marchas cortas me preocupan cero, eso si me gustaría probar la moto con un diente más. pero bueno. el motor me gusto mucho, el sonido y la finura de funcionamiento. tiene una rumorosidad algo elevada del embrague aunque puede ser de esta unidad, añadir que esta "rumorosidad" no me parece molesta.
lo del acelerador me preocupa ligeramente solo por que obviamente en los 40/50km que te dejan la moto no te vas a acostumbrar ni a probarla todo lo bien que quieres. pero la sensación que tengo es que hay algo que no esta bien y que no se han molestado en buscarle solución, puedes acostumbrarte y convivir con esto.. yo creo que si, pero sinceramente deberían hacer algo. yo (y seguramente todos vosotros los usuarios de la moto hubierais pagado algo más por tener un acelerador electrónico) yo resumiría la moto como una moto trail muy cómoda con un motor de moto deportiva y desde ayer vendo dándole vueltas a que hacer, tanto si le voy a sacar el partido que pienso y si puedo pasar por alto lo del acelerador. que tal el asiento para tiradas largas, lo aguantas bien? No hubiera venido mal un acelerador electrónico aunque tampoco es la panacea, de hecho hay marcas que lo montan y tienen igualmente tirones en bajos , creo que todo esto está relacionado con la euro5+ y algunos fabricantes no tienen bien solucionado cumplir la normativa y que vaya fina en bajos. Respecto al asiento no me parece incómodo, tampoco he hecho tiradas de más de 250km en un día, pero la impresión es que va a ir bien para esos menesteres. |
14-sep-2025 18:08
| La iluminación muy buena, probablemente es la moto que he tenido con mejor iluminación. |
15-sep-2025 10:43
|
No hubiera venido mal un acelerador electrónico aunque tampoco es la panacea, de hecho hay marcas que lo montan y tienen igualmente tirones en bajos , creo que todo esto está relacionado con la euro5+ y algunos fabricantes no tienen bien solucionado cumplir la normativa y que vaya fina en bajos.
Respecto al asiento no me parece incómodo, tampoco he hecho tiradas de más de 250km en un día, pero la impresión es que va a ir bien para esos menesteres. esta claro que si ponen un acelerador electrónico y control de crucero ya se queda un moto acojonante para viajar. llevo todo el fin de semana dándole vueltas al tema y mirando la posibilidad de alquilar una uno días, aunque las que hay no me pillan cerca, en fin, seguiremos pensando obviamente no la pude probar de noche, pero la sensación que da es de eso, que alumbra muy bien, si además confirmáis los que la tenéis que alumbra bien los vértices de las curvas cuando tumbas ya es la hostia, por que con mi actual moto de noche voy a cojonado si, ya hace tiempo que está a la venta, yo es la que estoy mirando, de 21 ya tengo la mía y quiero algo más "ruetero" donde yo he ido en vigo la tienes de test |
16-sep-2025 14:20
|
la verdad que me dio buena impresión el asiento para ser tan delgadito
esta claro que si ponen un acelerador electrónico y control de crucero ya se queda un moto acojonante para viajar. llevo todo el fin de semana dándole vueltas al tema y mirando la posibilidad de alquilar una uno días, aunque las que hay no me pillan cerca, en fin, seguiremos pensando obviamente no la pude probar de noche, pero la sensación que da es de eso, que alumbra muy bien, si además confirmáis los que la tenéis que alumbra bien los vértices de las curvas cuando tumbas ya es la hostia, por que con mi actual moto de noche voy a cojonado si, ya hace tiempo que está a la venta, yo es la que estoy mirando, de 21 ya tengo la mía y quiero algo más "ruetero" donde yo he ido en vigo la tienes de test Si tú preferencia es ruta y poco o nada campo mejor la 19 como comentas,la mía es la 21 y tienes que insistir un poco más para meterla en curva lenta, aun así es una moto muy noble y aguanta bien que la tires rápido al entrar en la curva,no se descompone nada. Yo por mi parte muy contento con ella,ya le he hecho el rodaje y puedo estrujarle, el motor es muy lineal, si te gustan más los bajos de un bi quizás la notes un poco vacía,si te gusta más como a mí que tenga mejores medios y más estirada,este motor es el tuyo,aparte de que no tiene apenas vibraciones comparado con un bi. Es mi primera moto trail y muy contento con el cambio,sin ser perfecta con el precio que tiene no se puede pedir más. |
16-sep-2025 14:37
|
Si tú preferencia es ruta y poco o nada campo mejor la 19 como comentas,la mía es la 21 y tienes que insistir un poco más para meterla en curva lenta, aun así es una moto muy noble y aguanta bien que la tires rápido al entrar en la curva,no se descompone nada.
Yo por mi parte muy contento con ella,ya le he hecho el rodaje y puedo estrujarle, el motor es muy lineal, si te gustan más los bajos de un bi quizás la notes un poco vacía,si te gusta más como a mí que tenga mejores medios y más estirada,este motor es el tuyo,aparte de que no tiene apenas vibraciones comparado con un bi. Es mi primera moto trail y muy contento con el cambio,sin ser perfecta con el precio que tiene no se puede pedir más. hoy estuve viendo la voge 800 rally y la verdad que es muy bonita, pero no me convence como la zontes. sobre la más que posible compra igual trato de relajarme y espero un poco a ver si saca una versión más "refinada" no sé, sigo dando vueltas |
11-may-2026 14:28
|
Pues ahora estoy echándole el ojo a ésta. 95cv rueda 19" todas las tonterías que se puedan poner y me ha dejado cagando el precio 7mil pavos jaja pero vamos a ver 7 mil euros no es dinero. Lo tiene absolutamente todo menos el asiento calefactable, que ya tenía curiosidad por probarlo. Pero vamos, vaya precio macho. ¿Ésta cuánto peso adicional soporta? Alguien lo puede mirar en su tarjeta de la moto? es la MMA |
Editado: 11-may-2026 14:34 -