Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Ummm....habrá q pensarlo entre todos :.....q opinais chicos? :
que o se baja al pilon o no hay readmision
Froddo
Se me va la pinza!
Cita de Coti
nos has tenido abandonados mucho tiempo...

P.D: Que pasa con Ñonfo ¿no iba a venir pa Málaga?...y con Raúl ¿no iba a venir pa Málaga?...y Coti...¿no ibas a venir pa Málaga?...¿QUÉ PASA CON VOSOTROS?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
bajate al pilon y ya veremos:cuñao:

coti, y q dices, q tus amigos mariquitas no se conoces? presentales, y haceis un trio,jaojaojajoa
te juro que no habia visto tu respuesta del pilon y yo he puesto lo mismo...

me estoy empezando a preocuopar...ponemos lo mismo!!
Froddo
Se me va la pinza!
P.D: por cierto...aunque a veces no escribo, siempre entro a leeros...se que soy uno de los que más posts ha escrito en este hilo ...aunque ya no haya manera de pillaros ...
rizos
the black thunder
Cita de Froddo

P.D: Que pasa con Ñonfo ¿no iba a venir pa Málaga?...y con Raúl ¿no iba a venir pa Málaga?...y Coti...¿no ibas a venir pa Málaga?...¿QUÉ PASA CON VOSOTROS?
mucho :gay: hay por aqui, el neones tiene excusa no llega con el coche ni de coña
Coti
Gran Reserva
Cita de Froddo

tu llena las habitaciones de gallinas y ya veras que pronto nos ves...
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Coti
como tienes poca pasta encima te devuelven...
Yo....pasta ......uysss q equivocaos estais ....yo soy un currito...lo q pasa es q vivo bastante bien.....pero vamos....de pasta naaaa....de echo este mes voy ya a dos velas y no me keda naaaa.....(creo q 25€) asi q ya me direis ..............y en el banco tengo casi lo justo pa pagar el peazo de recibo de telefono q, computado hasta el 17 de Mayo hace una suma de 122.78 € IvA incluido ...vamos una pasta q no esperaba
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te juro que no habia visto tu respuesta del pilon y yo he puesto lo mismo...

me estoy empezando a preocuopar...ponemos lo mismo!!
preocupate.....preocupate....dentro de nada le pillaras la ropa a ademara
Froddo
Se me va la pinza!
Ummm...llamarme ignorante pero..¿qué eso del pilón?...No pienso bajar hasta que no me lo digais
rizos
the black thunder
Cita de starex
Yo....pasta ......uysss q equivocaos estais ....yo soy un currito...lo q pasa es q vivo bastante bien.....pero vamos....de pasta naaaa....de echo este mes voy ya a dos velas y no me keda naaaa.....(creo q 25€) asi q ya me direis ..............y en el banco tengo casi lo justo pa pagar el peazo de recibo de telefono q, computado hasta el 17 de Mayo hace una suma de 122.78 € IvA incluido ...vamos una pasta q no esperaba
122.78€ de telefono???? haz como coti que te lo pague tu/su padre
starex
Froddin no llevas tantos escritos.....aki un menda ya te adelanto
Coti
Gran Reserva
tu lo que quieres es sumarte al trio gay, no?

alguno se apunta al carro de los ojales?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
preocupate.....preocupate....dentro de nada le pillaras la ropa a ademara
que va, si me pongo su ropa la peto, no ves que es bastante mas pequeña que yo?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
tu calla que con 31 sigues chupando del bote
starex
Cita de rizos
Ojala pudiese....pero al final le pase el recibo del seguro del Focus.......y eran 1.200€ xq como llegó con el del 206 me kedaba sin naaaaaa.....y tampoco era plan (además, los númeritos de los coches y moto tb los ha pagao el asi q no puedo pedirle más)....
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Ojala pudiese....pero al final le pase el recibo del seguro del Focus.......y eran 1.200€ xq como llegó con el del 206 me kedaba sin naaaaaa.....y tampoco era plan (además, los númeritos de los coches y moto tb los ha pagao el asi q no puedo pedirle más)....
hala! a este le paga el seguro papi!!
Froddo
Se me va la pinza!
Cita de nionfi
lo q me hiciste en el coche froddo
¿Cuando te llamé hortera al ver los neones y la piel de vacuno?...
Coti
Gran Reserva
mirad lo que pago yo de seguro...

para que veais que lo pago yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d.JPG (4,2 KB, 8 visitas)
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
lo has intentado?
no hijo no, no soy como tu

Cita de nionfi
no, eso q hiciste q luego se te quedo la cara manchada de blanco
joder que mala bestia!!!

froddete, bajarse al pilon es esto--->
starex
Juee....yo en MMA 1199.50€ el primer año por el Focus....y el 206 en línea directa con frankicia de 180€ 950€ ó algo asi.......más la moto 249.50€.....más el Baleno otros 360€ a terceros........menos mal q el resto no los tengo q pagar yo por regla general q si noooo, no salía de casa ni pa respirar
starex
Wenass Ademara.........como va tu mañana?...por aki tooo mu raro...ó no escribe ni el tato.....ó pasan las paginas a toooo meter..
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Juee....yo en MMA 1199.50€ el primer año por el Focus....y el 206 en línea directa con frankicia de 180€ 950€ ó algo asi.......más la moto 249.50€.....más el Baleno otros 360€ a terceros........menos mal q el resto no los tengo q pagar yo por regla general q si noooo, no salía de casa ni pa respirar
te estan tomando el pelo!! 1199 por un focus???
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
hola!
has leido mi MP?
Froddo
Se me va la pinza!
Cita de nionfi
no, eso q hiciste q luego se te quedo la cara manchada de blanco
Tus ganas ...por eso querías que me fuese contigo en el coche
Coti
Gran Reserva
Cita de Froddo
Tus ganas ...por eso querías que me fuese contigo en el coche
si todos sabemos que es un poco bujarrilla el nionfi...pantalones de piba, abrigo de zara...alguno mas sale del armario con el?
starex
No me toman el pelo Coti...pero es el primer recibo a mi nombre....por eso me tengo q aguantar...xq no tengo bonificación...el año q viene serán 850€ y al siguiente supuestamente 600€, lo q pasa es pa ese entonces ya habré cambiado el coche....
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
x 1000000000000000000
no llores nena, que sabes que estoy contigo
Froddo
Se me va la pinza!
Hola Ademara ...¿qué has hecho Coti?...
Froddo
Se me va la pinza!
Yo esas bonificaciones que teneis no las entiendo...El segundo año me cobraron unas 6 mil pesetas menos que el primero (hablo por encima de los 1200 Euros)...

Un todo riesgo con franquicia de 360 Euros...unos 1280 Euros...Éste año o me lo bajan muuuuuucho o les van a dar por saco
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
me vuelvo a sentir aludida..
tu que pasa que solo entras cuando hablamos de ojales?

yo creo que le das a buscar y pones "ojal" y entras directa
← A General