Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Encontrar MensajesFecha de Ingreso Mensajes CocheLugarInteresesOcupaciónCyborg Miembro Único
2003-04-0114,701Ford Focus TDdi (Trend)Alcalá de Henares Aragorn Saabelotodo
2003-03-2712,130(en eterna espera) Saab 9-3 SS 2.0T AeroTerrassa Ingeniero de aplicacionesbelmar ForoCoches: Miembro
2003-03-2311,226Accord 2.4Pre-Pirineo Coti Il Diavolo
2003-04-2110,912Golf GTI 1.8 TRozas VillageFútbol, coches y mujeres.Sexador de pollosLc2 www.ATRacing.net
2003-03-2710,596Me dejan un Ibiza '02 1.4 y un Toledo 2.0iAsturies manu td ____________________
2003-03-249,747Bmw 320 td schwarzTerrassa, Bcn. starex Starex Solidario
2003-08-169,734Un Ficus capado, un Gabacho Fumeta, Estrella Alemana Coupe y Catalana OrientalMálaga & MadridLeer, musica, tv, cine, motorEmpresariojoseluiszgza Usuario con Miembro
2003-05-259,733Focus C-max ghia tdci 2.0Zaragoza Pauli ¿confías en mi?
2003-08-299,421Seat Arosa 1.4 60cvBarcelona nionfi me quiero
2003-09-059,029golfazo gti mk2, y 3 ó 4 ferrarismadrid un puto vagoTorkitt Miembro VETERANO ya......
2003-04-048,821Alfa Romeo 147 1.6 TS 105cvTorrevieja (Alicante) Estudiante (por poco tiempo)Fletator Como te mueras te mato !
2003-10-198,693Landcruiser 3000cc 125cvPalencia Taunningún interés, soy un ser inerte e inanimadoPido en la puerta de mi parroquiaTestarossa Miembro F@NSI
2003-06-038,470R-21 TURBOValle de OlidCoches, conducír, coches, F1, coches, rallyes...Tirar de la cadena
rizos
the black thunder
Cita de ademara
menudo chiste mas malo....no te sabes alguno inteligente???
la inteligencia es como el ABS, el climatizador y esas cosas, mariconadas modernas que no sirven pa na!, es mejor a la antigua usanza sin pensar solo guiado por los instintos
Jannakis
Dani California
Cita de ademara
menudo chiste mas malo....no te sabes alguno inteligente???
has utilizado en la misma frase inteligente y neonfi???
No pue ser!
starex
Ummm.....q feo ha salido
starex
Jani Jani....yo no voy al desguace a x mas piezas pal Golf ....ME niego
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
Como se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es vasco?
-Porque es el unico que baraja las fichas.

Dos amigos vascos hablando de cultura:
- Pues he oido que los catalanes tienen mas cultura que nosotros.
- Como-asi-pues? Cuantos kilos levantan?

mu buenos
rizos
the black thunder
Cita de ademara
me referia a lo que piensa el neones, estas espesa hoy eh??
starex
Cita de nionfi
q haces chaval?
Lo q me da la gana .....ó es q ahora te tengo q pedir permiso:cuñao:.....es q me meo contigo ........
starex
Cita de nionfi
pues q sepas q yo paso de ir a mear contigo a ningun lado
Me alegra saber eso.....xq la verdad algo de miedo si me dá....no vaya a ser q te kites la falda y me kieras dar un susto....mejor yo entro a mi baño (el de caballeros) y tu al otro....................q no es el de señoras precisamente .
starex
Juassss ademara ....si ya sabía q de estos poco se pue fiar uno.......con tanta movida q se meten pal cuerpo ya no diferencian la carne del pescao....un Golf de un CLK.......una niñata de un travelo................
starex
Ellla se basa en echos, nada más
starex
Aleeee, tol mundo por ahi....y yo aki sólo .......joeeee.....si yo soy bueno....no sé xq me tiene q pasar siempre lo mismo........(además me he duchao....asi q no huelo mal......veamos........q podrá ser entonces .......xq pa q Nionfi diga q trabaja algo grave pasa ).......
rizos
the black thunder
estaba leyendo las 10 primeras pags. en esas nionfi y pauli se llevaban bien y todo
starex
Cita de rizos
estaba leyendo las 10 primeras pags. en esas nionfi y pauli se llevaban bien y todo
Alaaaaaaaa......eso pasó alguna vez?.....joeee......q raro
rizos
the black thunder
Cita de starex
Alaaaaaaaa......eso pasó alguna vez?.....joeee......q raro
es un expediente X pero los tochos, nada de insultos buen rollo, consejos sinceros, vamos pa fliparlo
Coti
Gran Reserva
hola bujarras!
Jannakis
Dani California
Trucha
starex
andaaa....eramso pocos y pario la abuela........wenas Cotiiiii......q tal? estas trabajando mucho .....ó lo de siempre......

Wenas de nuevo Jani Jani
Jannakis
Dani California
Yo no me lo creo.
Jannakis
Dani California
Hola stratos, de nuevo!
starex
No te creees q?
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
andaaa....eramso pocos y pario la abuela........wenas Cotiiiii......q tal? estas trabajando mucho .....ó lo de siempre......

Wenas de nuevo Jani Jani
aqui liado con las declaraciones de la renta...
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
Sto!
starex
Ummm.....tu haciendo la declaración de la renta........espero q sea la tuya....xq si noooo...no me iba a fiar de tí.....q harás pagar a tol mundoooo
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
Ummm.....tu haciendo la declaración de la renta........espero q sea la tuya....xq si noooo...no me iba a fiar de tí.....q harás pagar a tol mundoooo
que va! el calvo y nionfi puede asegurar que soy bueno...
Froddo
Se me va la pinza!
Hola curritossss

¿Readmitis esquiroles? Es que ahora me vienen unos cuantos días con poco trabajo ...

Sabeis que os aprecio
Coti
Gran Reserva
Cita de Froddo
Hola curritossss

¿Readmitis esquiroles? Es que ahora me vienen unos cuantos días con poco trabajo ...

Sabeis que os aprecio
nos has tenido abandonados mucho tiempo...
starex
umm.....weno...por si acaso la mia me la haré yo q como me tienen q devolver encima según vea los números positivos me irá dando un subidón
starex
Cita de Froddo
Hola curritossss

Sabeis que os aprecio
Ummm....habrá q pensarlo entre todos :.....q opinais chicos? :
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
umm.....weno...por si acaso la mia me la haré yo q como me tienen q devolver encima según vea los números positivos me irá dando un subidón
como tienes poca pasta encima te devuelven...
← A General