Clases particulares de inglés online
26-jun-2026 11:06
|
¡Hola! Soy Patricia, profesora particular online de Inglés Conmigo, ¡aprobarás y acelerarás tu dominio del inglés! Mis estudios: ️ Graduada en Estudios Ingleses. ️ Máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. ️ Especializada en Pedagogía Digital, Docencia mediada y Educomunicación. ️ Traducción para doblaje de series de animación. ¿Con qué puedo ayudarte? Preparación exhaustiva para exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity) Clases de conversación: Adquiere una fluidez impecable. Clases de gramática: Construye una base sólida para comunicarte con seguridad. Preparación para entrevistas de trabajo en inglés. Inglés adaptado a tus necesidades: negocios, universidad, refuerzo ESO o Bachillerato, e inglés para niños. ¡Pregunta lo que necesites! Resolveré tu caso de manera particular: Por correo electrónico: [email protected] A través de Instagram: https://www.instagram.com/lateacher.es/ Vía MP ¿Qué puedo ofrecerte? Clase de prueba completamente gratuita. Clases individuales o grupales. Flexibilidad horaria para adaptarme a ti. Materiales didácticos de alta calidad. Estrategias comprobadas para un aprendizaje garantizado. Seguimiento y retroalimentación constante de tu progreso. Además, únete GRATIS a mi canal de Telegram y aprende algo nuevo cada día: https://t. me/EsLaTeacher ESPECIAL GRUPOS 21 DE ABRIL El 15 de Enero comienzan grupos de preparación para la obtención de los títulos de Cambridge, niveles B1, B2 y C1. Las clases durarán 3 meses e incluirán una formación intensiva con 2 clases semanales. Envíame un MP y reserva tu plaza ahora. [B][CENTER] OPINIONES: |
10-jul-2026 23:56
| Estaba con el C1 de Cambridge me interesaría para grupos intensivo o individual sueltas. |
11-jul-2026 07:33
|
Buenas! EOI preparas? Tengo el C de aptis, pero querría sacarme el B2 y C1 de EOI para el concurso de traslados. |
12-jul-2026 19:23
|
Para las grupales hasta Septiembre no sería posible, dejame un MP y te amplio info
|